Line array para mi casa

julianfumarco
#1 por julianfumarco el 16/10/2012
queria preguntarles si dentro de las cajas line array aereas para mid-high llevan divisores de frecuencias o capacitores o si solamente se configura con el ecualizador
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 16/10/2012
S es activo lo dudo, si es pasivo posiblemente puedas hacerle algún mod para poder usar el cono para todas las frecuencias...

Pero de todas formas la limitación la lleva su impedancia y el propio cono, no creo que suene bien para hacer, de un mid, un altavoz...
Subir
julianfumarco
#3 por julianfumarco el 17/10/2012
ॐ ηεмεssιαħ ॐ escribió:
S es activo lo dudo, si es pasivo posiblemente puedas hacerle algún mod para poder usar el cono para todas las frecuencias...

Pero de todas formas la limitación la lleva su impedancia y el propio cono, no creo que suene bien para hacer, de un mid, un altavoz...

gracias, a lo que yo me refiero es a una caja con un parlante de 8 pulgadas y un driver para lo agudos y asi trabajar las 2 frecuencias mid-high
Subir
titodejota
#4 por titodejota el 22/10/2012
Normalmente, casi todas las cajas pasivas de line array que van voladas, suelen ser biamplificadas, con lo que tienes que meter la señal por separado para medios y agudos lo cual se hace desde un procesador, no desde un equalizador.
Ahora, una caja como dices que solamente lleva un 8" + driver, que sera de 1", dudo mucho que valla biamplificada. Lo 1º, es que dudo mucho que se trate de una caja de line array, si solamente lleva dentro lo que dices, asi que compruebalo , ya que ahora cualquier fabricante del tres al cuarto le llama line array a lo que hace, sin serlo. Seguramente esa caja con un 8 + driver no sea mas que un Medio agudo de un equipo estacado, al cual se le añade un sub, con lo cual tu altavoz solo se alimente con un canal y llevara su filtro dentro.
Un line array es algo mucho mas complicado y diferente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo