Linux y Home studio

vespacito
#1 por vespacito el 09/09/2008
Tengo un viejo portatil con 64 mb y 6 gB que podria instalar para hacer un pequeño estudio para grabar ensayos y todo eso?
Me imagino que linux pero que linux y que programas?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 09/09/2008
Hombre... podrias poner que pentium es... pero vamos, con 64mb de ram, te aconsejo que sea un pentium 1,2,3,4 o 5 se la amplies... ya puedes montar linux, o windows, que da igual, porque para grabacion de audio va cortisimo.
Subir
Cuervotronic
#3 por Cuervotronic el 10/09/2008
Le tomas una foto y lo vendes por internet, con el dinero te compras una grabadora de casette, supongo puede lograr mejor calidad.
JEJE no te creas es broma.
La verdad si es solamente para hacer una grabacion que no requiera mucha calidad, digamos solo para ver que hicieron en su ensayo, pues no hay problema.
Si le instalas Windows, solo ten en cuenta que al ser vieja la maquina , sera viejo la version del SO, entonces yo recomendaria windows 98 y con (la grabadora de sonidos jejejeje) el sound forge en alguna de sus versiones viejas, por que digamos que no vas a obtener un buen rendimiento como para ponerle plugins y esas cosas, asi que solo sera limitado a la grabacion, punto.
Si le pones linux, ponle cualquier sistema basado en debian, es lo que tiene mayor soporte si tienes problemas de algun tipo. en cuanto a programas hay infinidad de ellos, pero no se si alguno vaya con el rendimiento de tu compu. yo le calaria con el rosegarden, aunque se me hace mucho programa para poca maquina, o intenta con el ardour.
aver que te sale y nos platicas.
Subir
vespacito
#4 por vespacito el 10/09/2008
Gracias a todos
creo que lo de la grabadora de cassette va a ser la mejor opción jejejej
Aunque hace años con el cubasis y una maquina inferior hacia grabaciones interesantes... que tiempos aquellos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo