Lío con los controladores ASIO en Cubase 5

Chaneitor
#1 por Chaneitor el 13/01/2010
Hola buenas, me veo obligado a postear ya que aunque he buscado informacion previamente en este foro no he dado exactamente con una solucion valida para mi caso...

El problema es con los controladores ASIO, yo vengo del Cubase SX3 y nunca habia tenido el mas minimo problema, ni siquiera instale nunca el famoso ASIO4ALL...

El tema es que recien instalado el Cubase 5, abri mi primera pista de audio y no oia nada, me fui a controladores ASIO y me salen 4, esto tras instalar los drivers de mi POD X3 live (para grabacion de guitarras) y de los famosos asio4all

Solo uno de estos me funciona, y ese es el "Generic Low Latency Asio driver" pero modifica bastante la equalizacion o el sonido en general de las pistas de audio que reproduzco y se oye bastante raro...no entiendo por que no oigo nada ni con el Direct Full Duplex driver ni sobre todo con el Asio 4 all...(el del Pod x3 live no entra en juego aqui, todo esto q hablo me refiero simplemente a coger el cubase sin nada enchufado, importar una cancion y reproducirla sin mas)

Adjunto una captura y muchisimas gracias por la ayuda.

http://i49.tinypic.com/2gyd638.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
im_ubaldo
#2 por im_ubaldo el 13/01/2010
en windows 7 aun no funciona bien el driver(ASIO4ALL).. el ultimo qe sacaron es beta para qe jale en 7 pero no jala ok......
cambiate a xp y searas feliz para toda la vida :lol:
Subir
Chaneitor
#3 por Chaneitor el 14/01/2010
si, uso windows 7 y a 64 bits...es posible que sea eso?

en cualquier caso los drivers asio4all siempre son la mejor opcion?
Subir
Chaneitor
#4 por Chaneitor el 14/01/2010
y no hay nadie del foro q tenga el cubase 5 en windows 7 a 64 bits que me diga si le ha funcionado el driver asio4all? gracias
Subir
Chaneitor
#5 por Chaneitor el 14/01/2010
ah y lo que menos entiendo de todo es por que cuando uso el "Generic Low Latency driver" no puedo reproducir canciones con el reproductor de windows media porque me da automaticamente error al estar abierto el cubase con ese driver seleccionado...

T_T ayuda
Subir
Chaneitor
#6 por Chaneitor el 14/01/2010
bueno ya lo he solucionado, listo de mi simplemente era lo de marcar "liberar controlador asio en segundo plano"...si hay algun moderador que pueda borrar el post o algo...
Subir
Soup
#7 por Soup el 06/08/2010
Yo quería decir que he instalado esta tarde Cubase 5. Es el tercer o cuarto intento que tengo para intentar engancharme a este programa y me estoy quedando contentico. El Generic Low Latency driver me da 20 ms de latencia (está bastante bien para ser la tarjeta de sonido de la placa base :-P). Ah, y uso W7 64 bits
Subir
undeathcore
#8 por undeathcore el 20/07/2011
mano a mi me esta pasando lo mismo !!!!................................................................... entro a cubase 5 usando el driver incluido en (cub)asio full duplex.... funciona y todo, lo malo es la latencia. cambio al driver asio4all v2.10 no puedo grabar ,y me da error al intentar reproducir sonido !!!como le hiciste para arreglar eso!!! ayuda !!!!!!!!!!!!! xOOOOOOOOOO
Subir
Danny Angel
#9 por Danny Angel el 09/11/2011
donde se encuentra la opcion de "Liberar controlador ASIO en segundo plano"
DoNDE ESTA? :O!

Ayuda :)
Subir
Doble Jlp
#10 por Doble Jlp el 18/06/2013
Utilizo cubase 5 desde hace un año con el ASIO4ALL en windows XP hace poco cambie a Windows Vista y me generaba el mismo error con el reproductor cuando intentaba reproducir algo. El "Generic Low Latency driver" me funciono por un tiempo pero después de algunos días sin razón aumento la latencia yo te recomendaría si es una opción que instales XP en tu equipo y de ese modo nunca tendras un problema con cubase 5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo