Liquid chanel o apogee?

  • 1
Minuto777
#1 por Minuto777 el 03/08/2005
Hola

¿Que conertidore dan + calidad , Liquid Channel o Apogee Roetta 200?


Gracia
(Joder con el teclado.....)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 03/08/2005
No lo sé, pero no he oido hablar muy bien del Liquid Channel. No sé si es cierto pero decían que tenia latencia. Es decir que si ponias el LC a un micro en la caja y ponias otro micro en otro previo, habia un retardo considerable ( 3ms aprox ). Es esto cierto ?
Subir
pop
#3 por pop el 03/08/2005
MINUTO777 escribió:
Hola

¿Que conertidore dan + calidad , Liquid Channel o Apogee Roetta 200?


Gracia
(Joder con el teclado.....)



uyyyy :) La última vez que hablamos estabas mirando un previo UA, jeje te has agobiado con lo de los conversores.
Yo que tu me olvidaría del Liquid Channel. Vale más de medio millón de las antiguas pesetas. No invertiría en mi vida tanto dinero en un previo tan avanzado y futurista como ese. Antes me compraría un Focusrite Red que dan una calidad alucinante.
El Apogee no lo conozco ni de vista.

No te confundas, no quiero decir con ésto que el Liquid Channel sea malo. Mi opinión respecto a este tipo de tecnología tan cara y avanzada es que hay que dejar que pase un tiempo y la gente que puede lo pruebe y opine.
Es una locura de previo.
Subir
Debussy
#4 por Debussy el 03/08/2005
Tos modos el focusrite red no vale mucho menos de medio quilo
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 03/08/2005
Estoy de acuerdo con pop. Por ese precio te puedes comprar un Apogee Rosetta 200 y un buen previo.

Salut!!
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 03/08/2005
Hola a todo de nuebo :wink:
Ya etoy cai decidido.Mi pregunta biene porque un apogee + un UA 610 bale poco + barato que L.C.
De todo modo , con lo que me habei dicho , creo que pillare la opcion apogee+ UA.
Una pregunta ya que o pillo aqui.... con eta opcion , y teniendo en cuenta que por el momento no boy a grabar + de do pita imultaneamente, ¿que recomendariai ,digi 002 o m-box?(la diferencia que beo e digi 002 ---96khz y firewire--- y m-box----48khz y uxb---)¿ con lo 48 khz de M-Box etaria deperdiciando la capacidad del apogee o no importa?



gracia por todo, igo igual de pregunton.... ( haber i enchufo mi teclado... claro que depue de la obra no encuentro naaa....) 8)
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 03/08/2005
Con el Apogee pagas la opcion 192khz, que la uses o no depende de ti. Yo tengo el Rosetta 200 con una M-Box por si te sirve de algo. Siempre te puedes comprar la M-Box de 2ª mano y luego venderla por el mismo precio si decides dar el salto a los 96khz ( o a mas ).

Lo que no sé porque no lo he probado es si suena mejor el LC o el UA 610. Pero hay otros previos por ahí que también están muy bien.

Salut !!

P.D.: De donde coño eres ? No entiendo muy bien tu forma de escribir.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 03/08/2005
tene jdio l tclao
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 03/08/2005
Creo que solo la V y la S
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 03/08/2005
Soy de Madrid pero estoy con un teclado roto( s y v ) porque el capullo de mi hermano se llevo su ordenador Y MIS CABLES durante la obra, con lo que no puedo utilizar el teclado inalambrico, la torre esta con el cable del TFT y el modem con el transformador del Digitech......(joder con los hermanos pequeños).
Ahora estoy en el curro(depresion postvacacional) y puedo escribir como dios manda .
Por cierto ¿ Como que previos? .Estoy mirando muchos y quiero uno con calidad suficiente como para que no desmerezca el rosetta y el UA es el que mas me ha convencido, pero cualquier sugerencia sera estudiada ya que no quiero precipitarme porque esta cantidad ( 6.000 euros) no creo que me la pueda gastar del tiron otra vez en esto , pero creo que bien invertido puedo tener una base de bastante calidad,(de ahi mi insistencia)para en el futuro ampliar poco a poco con una base solida.Espero que me entendais.
Una ultima pregunta ¿ Rode NTK o ES Z5600a?.
Me voy que tengo un comunicado, JODER YA EMPEZAMOS........


Gracias por vuestro interes
( Que lujo escribir con todas las letras...)
Subir
galvano
#11 por galvano el 03/08/2005
MINUTO777 escribió:
Una ultima pregunta ¿ Rode NTK o ES Z5600a?.
...)


- Hola minuto.

El micrófono equivalente de Rode al SE-5600 a, es el Rode k-2. El z-5600a es multipatrón y el ntk es solo cardiode.
Yo tengo el z-5600a y estoy a la mar de contento. Me los recomendó un estudio que lo tiene en su set de micros y otro técnico que los ha utilizado. En definitiva, que suenan bien y, junto al previo Kahayan ( Neve) suena de vicio.
Los Rode no los he probado, pero he escuchado cosas bien grabadas con ellos :roll: .
Creo que escogiendo cualquiera de los dos (en esa franja de precios) será un acierto.

- un saludo.
Subir
Minuto777
#12 por Minuto777 el 04/08/2005
Gracias galvano.
Estoy tambien considerando el neumman tlm-103, pero casi seguro que sera el ES, aunque voy a mirar el previo que comentas (viniendo de neve me imagino su precio pero igual ......).
Tambien voy a mirar los siguientes prevs.( creo que lo son):
--millenia td-1
--millenia m-2b
--millenia mm-99
--korg tb-2
--chandler tg-2

Gracias
Subir
galvano
#13 por galvano el 04/08/2005
- Hola Minuto.

Aquí te dejo el enlace del distribuidor por si te interesa.

http://www.reflexion-arts.com/cgi-bin/r ... TO=kahayan

Los he visto en acción en dos estudios y funcionan de maravilla . No son clones de Neve. Son previos Neve 1272 originales metidos dentro de un Rack :shock: . Y bueno, que decir mas, que con pasta para un previo "Hi level" lo tendría bastante claro.

- Un saludo
Subir
Minuto777
#14 por Minuto777 el 04/08/2005
Pues si que me interesa,si ....... pero son casi 2000 euros .Tambien he mirado el avalon M-5--un solo previo sin nada mas, eso me gusta--y deduzco por su precio que tratandose de un solo previo mono debe estar invertido todo en el previo.
Aunque para pillarme algo de eso tendria que culebrear con el resto del equipo , lo que me lleva a la siguiente pregunta ¿ merece la pena mas invertir en los 96khz de la digi002r sacrificando dinero para micro (esz5600a o ntk)y previo (UA610), o por el contrario pillar la m-box(con sus 48 khz) e invertir en micro(tlm-103) y previo (M-5 , KAHAYAN....)?¿Con que combinacion sacaria mas calidad -rendimiento?



gracias por intentar ayudarme, tios
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 04/08/2005
Para mi no merece la pena pillarse la 002r de momento. Si tienes que sacrificar, sacrifica lo que se vaya a quedar obsoleto. Gastarse 1200€ en algo que solo vas a usar como dongle de PT teniendo un Apogee no me parece lo mas inteligente. Vas a notar mas la diferencia entre micros que entre grabar a 44.1 o a 88.2khz usando un Apogee. Alguno dirá que el convertidor también se quedará obsoleto y también tendrá razón. El micro y el previo son para toda la vida ( si son buenos, claro ). Pero de los previos que citas, cada uno es "muy" diferente en cuanto a sonido. Un M5 no tiene nada que ver con un UA610 ni un Kahayan con un Millennia, así que comprate primero la M-Box y graba con ella que se pueden hacer muchas cosas decentes sin necesidad de tanto previo y tanta ostia.

Salut !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo