Lista de mensajes no leídos

modulay
#1 por modulay el 26/10/2006
Desde hace un par de días,cuando accedo a la lista de mensajes no leídos desde la última visita dicha lista me aparece sin problemas.Normalmente tiene varias páginas y mi problema viene cuando quiero acceder a una página que no sea la primera...cuando pincho sobre el número de página,ya sea la 2,3 ó sucesivas me dice que no hay mensajes que coincidan con los criterios de búsqueda,como si los mensajes nuevos hubieran desaparecido.Así que de todos los mensajes nuevos que hubiera desde mi última visita sólo puedo leer los que me salen en la primera página.
La opción de ir recorriendo los subforos para ir viendo los mensajes nuevos tampoco me sirve porque,si bien el icono del subforo en el que hay nuevos mensajes si está de color naranja,al entrar en dicho subforo no se ven mensajes nuevos por ningún siitio.
¿Es problema del servdior?
¿es problema mío?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 26/10/2006
yo tambien tengo ese problema desde hace tiempo....es mas, ahora me ocurre tambien en "ultimos mensajes"
Subir
modulay
#3 por modulay el 29/10/2006
Me da que ocurre cuando,después de haber entrado en la lista,se ha publicado un nuevo mensaje
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas