Desde hace un par de días,cuando accedo a la lista de mensajes no leídos desde la última visita dicha lista me aparece sin problemas.Normalmente tiene varias páginas y mi problema viene cuando quiero acceder a una página que no sea la primera...cuando pincho sobre el número de página,ya sea la 2,3 ó sucesivas me dice que no hay mensajes que coincidan con los criterios de búsqueda,como si los mensajes nuevos hubieran desaparecido.Así que de todos los mensajes nuevos que hubiera desde mi última visita sólo puedo leer los que me salen en la primera página.
La opción de ir recorriendo los subforos para ir viendo los mensajes nuevos tampoco me sirve porque,si bien el icono del subforo en el que hay nuevos mensajes si está de color naranja,al entrar en dicho subforo no se ven mensajes nuevos por ningún siitio.
¿Es problema del servdior?
¿es problema mío?
La opción de ir recorriendo los subforos para ir viendo los mensajes nuevos tampoco me sirve porque,si bien el icono del subforo en el que hay nuevos mensajes si está de color naranja,al entrar en dicho subforo no se ven mensajes nuevos por ningún siitio.
¿Es problema del servdior?
¿es problema mío?