Live o Traktor para sesion

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 14/05/2013
Hola, muy buenas hoy vengo a comunicar que me han dicho que monte unas sesiones para ir publicándolas mes a mes de unos 25 minutillos cada una y surgió la duda, hasta ahora todo el trabajo de ''Dj'' que eh echo a sido con traktor (programa divertido donde los haya) pero ahora me gustaría saber si puedo grabar un podcast mensual ''pinchando'' con live ya que es con el que ''produzco'' y con el que me siento mas cómodo.

Por favor, moderadores, no vengáis y me digáis que use el buscador porque siempre que veo un tema similar a este a las tres respuestas saltan 5 o 6 a hablar de intrusismos, de Paquirrines, de que un dj es de vinilos, de como mea su abuela, etc, y la verdad, no me importa.
Solo quiero saber si alguien me puede aclarar el tema que e propuesto lo que opinan o prefieren y si mas adelante le sirve a alguien que tenga la misma duda, perfecto.

Muchas gracias
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor-AG
#2 por Victor-AG el 14/05/2013
Puedes hacer sesiones con Live claro que si. Ademas si ya dices que tienes experiencia con el, no te costara tanto cogerle el ritmo. Tambien las puedes hacer con Traktor y grabarlas, o con vinilos o cds o cintas, yo soy de los que piensa que el formato es lo de mennos mientras el resultado sea bueno.
Si tu pregunta va encaminada a que te expliquemos como hacer sesiones con Live, hay unas lecciones muy utiles en el mismo programa que te dicen por que camino seguir para montar una sesion con dicho programa. Y supongo que desde dicho programa podras grabar lo que hagas, y sino siempre quedara el Audacity.
Saludos !!
Subir
SucioHobbit
#3 por SucioHobbit el 14/05/2013
mmm audacity? Lo que me pregunto es a la hora de montar el set y ''pincharlo'' seria lanzar los traks sin preeescucha o como va esto... Es un mundo nuevo para mi el de ableton para sesiones.
Gracias por la respuesta
Saludos!
Subir
Edgard Delgado Sánchez
#4 por Edgard Delgado Sánchez el 21/05/2013
Muy buenas!
Yo también soy nuevo en todo esto y estoy empezando a mezclar con Live, aunque todavía no tengo mucha idea.

Por ejemplo en mi caso tengo pensado comprarme el Novation Launchpad y el Korg NanoKontrol para tratar de hacer Live, pero estoy en las mismas que tu, hay tantas cosas que hacer, que no se por donde empezar...
Subir
SucioHobbit
#5 por SucioHobbit el 21/05/2013
Hombre, si eres nuevo nuevo yo te recomendaria empezar a tantear con traktor que puede que te sea mas facil pillar el ritmo.
Un saludo
Subir
Edgard Delgado Sánchez
#6 por Edgard Delgado Sánchez el 21/05/2013
He trasteado con Traktor y Virtual Dj, pero el estilo de Live me mola bastante mas :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo