Hola, muy buenas hoy vengo a comunicar que me han dicho que monte unas sesiones para ir publicándolas mes a mes de unos 25 minutillos cada una y surgió la duda, hasta ahora todo el trabajo de ''Dj'' que eh echo a sido con traktor (programa divertido donde los haya) pero ahora me gustaría saber si puedo grabar un podcast mensual ''pinchando'' con live ya que es con el que ''produzco'' y con el que me siento mas cómodo.
Por favor, moderadores, no vengáis y me digáis que use el buscador porque siempre que veo un tema similar a este a las tres respuestas saltan 5 o 6 a hablar de intrusismos, de Paquirrines, de que un dj es de vinilos, de como mea su abuela, etc, y la verdad, no me importa.
Solo quiero saber si alguien me puede aclarar el tema que e propuesto lo que opinan o prefieren y si mas adelante le sirve a alguien que tenga la misma duda, perfecto.
Muchas gracias
Saludos.
Por favor, moderadores, no vengáis y me digáis que use el buscador porque siempre que veo un tema similar a este a las tres respuestas saltan 5 o 6 a hablar de intrusismos, de Paquirrines, de que un dj es de vinilos, de como mea su abuela, etc, y la verdad, no me importa.
Solo quiero saber si alguien me puede aclarar el tema que e propuesto lo que opinan o prefieren y si mas adelante le sirve a alguien que tenga la misma duda, perfecto.
Muchas gracias
Saludos.