Los Lives Electronicos y sus Farsantes .

Øliveira
#151 por Øliveira el 28/02/2010
Bubs escribió:
arievilo escribió:
La electronica esta podrida tanto en directo como en estudio,solo hay que darse una vuelta por Beatport para saber de lo que hablo.....Han abierto tanto el grifo que todo el mundo vende su musica en esa web......Patetico.


Y eso es malo??? Joder no entiendo nada. La de tiempo que pasaba uno buscando discos en las tiendas no hace diez años para encontrar algo bueno. Y muchas cosas no encontraba pq ni siquiera estaban editadas. Ahora que la opcion de compra y busqueda es mayor nos quejamos.
Creo que el que no encuentra musica que le gusta es pq no mira en el lugar adecuado. Si la electronica ya no te sorprende busca en otros estilos. Si lo que quieres es tenerlo facil a la hora de buscar mirate los top tens de tus djs favoritos cada mes.
Yo no hago mas que encontrar cada vez musica que me sorprende mas, y si no fuera por internet y las nuevas tecnologias que dan herramientas a nueva gente esto no ocurriria. Como me enteraria yo del musico polaco que hace temazos en su casa si no??? O del holandes que se edita en su propio sello..........
Una cosa hay que tener en cuenta. Un musico empieza ha hacer su mejor trabajo a los 10, 15 años de estar metido en la musica. Todas las nuevas tecnologias no tienen ni 6 años casi, ¿Que estaran haciendo esos chavales que despreciais dentro de 10 años??? Desde luego el futuro es prometedor...... Eso si, dejar de escuchar los 40principales!!!
Ya no hay mas videos de artistas haciendo playbacks???



No,esta claro que no entiendes nada,un dia con tiempo te lo explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A la mierda
#152 por A la mierda el 28/02/2010
Explica , explica , no te cortes , que así nos enteramos todos .....
Subir
Max
#153 por Max el 28/02/2010
...explicará "su película" como cada uno explica la suya. Y cada uno lo entenderá como quiera.

...que de futbol y de música sabe todo el mundo. :mrgreen:
Subir
Max
#154 por Max el 28/02/2010
arievilo escribió:
La electronica esta podrida tanto en directo como en estudio,solo hay que darse una vuelta por Beatport para saber de lo que hablo.....Han abierto tanto el grifo que todo el mundo vende su musica en esa web......Patetico.

...pues no te des más vueltas por Beatport. ...la red es muy grande. :D
Subir
Deincognito Baneado
#155 por Deincognito el 28/02/2010
Arevilo lo dira por lo mismo q lo pienso yo...si escuchas 50 temas quizas y con suerte 1 valga la pena , el resto...morralla pura :evil: Igual q facilita el q todos podamos tener temas en la red tambien dificulta encontrar algo de calidad,a la vez q proporciona un buen trampolin para la gente q realmente merece la pena...Tiene sus pros y sus contras.

Imagino q sera eso :wink:
Subir
A la mierda
#156 por A la mierda el 28/02/2010
Joer ,pensaba que era algo mas substancioso ,
eso es de perogrullo y creo que mencionarlo es redundar en lo mimo de siempre .

GENTE ! estáis apagaos con el mismo discurso de siempre .

:sobar:

Igualmente esperare a que el mismo Arevilo me explique el por que Bubs no entiende nada .

Mas que nada por que yo pienso lo mismo que Bubs ,
he igual a estas alturas me iluminan el camino a seguir .

Y lo voy a decir con mayúsculas :

HOY EN DIA HAY MUSICA ELECTRONICA INFINITAMENTE MAS BUENA QUE LA QUE HABIA EN LOS 80 Y 90 , ESO ES IMPEPINABLE E INDISCUTIBLE .


POR QUE MIERDA LA HA HABIDO SIEMPRE , Y MUY GORDA .

PARA LOS QUE VIVIMOS LOS 90 DESDE LOS PRINCIPIOS HACER UN EJERCICIO DE MEMORIA PARA RECORDAR LA MUSICA PESTOSA QUE HABIA POR ENTONCES .

HABIA A MONTONES !!!!!!!


Así que Deincongnito , si de 50 temas solo encuentras 1 que te guste , vete pensando de que igual no estas buscando en el lugar adecuado .

Que también puede ser , no ? :wink:
Subir
A la mierda
#157 por A la mierda el 28/02/2010
Que cabrones , ya me habéis hecho entrar al trapo . :lol:

Y yo lo único que quería era un post sencillote y divertido .

Anda que soys todos carne de CHARLA GENERAL cabrones !!!!!! :lol: :lol: :lol:
Subir
Diabol
#158 por Diabol el 28/02/2010
En mi opinion lo que hace un dj con aparatos o con platos no es un concierto... pero si un live set...
aunque tambien creo que todo depende del estilo de musica... por poner un ejemplo en el hard techno ¿que instrumento vas a tocar? el hard techno no se toca, se secuencia, se le meten efectos,se ecualiza etc..
Ha habido un bomm en el mundo del DJ y como todo cuando algo se pone de moda se apesta... pero por eso no vamos a decir que los dj son unos farsanses o que tienen la culpa de todo lo malo...
Teneis razon le pegas una patada a un bote y salen 200 djs... si asta en las redes sociales en vez de poner su nombre ponen dj tal .... jajaja. pero acaso no paso lo mismo con las bandas de rock en los 80...Para mi el playback es el mayor engaño de la musica y eso tiene mas años de historia que los djs :mrgreen:

Lo que de verdad hace daño a la musica de este pais, es que nos pasamos el tiempo discutiendo, que si soy musico,que si soy dj, que si el techno es para lo que es,que si yo tengo mas merito.. en vez de unir nuestras fuerzas como en otros paises... vease este ejemplo :D


Subir
A la mierda
#159 por A la mierda el 28/02/2010
Que pesaos , que este hilo va de cagadas gordas y de manos invisibles que tocan melodías fantasma :lol:

Por cierto Live en ingles es lo mismo que directo o en vivo , y se usa en rock o en electrónica .

De TODA la vida se ha definido una actuación LIVE a una actuación de directo o en vivo .

Mas aun cuando algunos son DJ,s y productores a la vez , y se ha de diferenciar el espectáculo que realizaran esa noche .



Ejemplo :

Aphex Twin DJ .

Aphex Twin LIVE .



Así que eso de que a una sesión de DJ con aparatos o con platos SIEMPRE se le puede llamar LIVE SET ,
para mi es como mínimo engañosa o mal expresada .
Subir
Diabol
#160 por Diabol el 28/02/2010
Live set = sesion en directo :D ni trampa ni carton
set Live = ableton live en directo
Dj set = dj sentao jajaja
ademas que mas da!! son solo maneras de hablar... la gente no es tonta creo yo si ven aun tio en el escenario con dos platos sabe de sobra que la musica no la esta haciendo el en directo...
Subir
GypSynth Baneado
#161 por GypSynth el 28/02/2010
Qué tiempos aquellos en los que el playback se llevaba en un minidisc dejando el canal L para el playback en mono y el R para la claqueta que recibía el batería. Eran los tiempos en los que los ordenadores aún no se usaban para estas cosas, ni había interfaces con varias salidas, ni ASIO de baja latencia, ni na de na :lol:
Subir
Max
#162 por Max el 28/02/2010
Zuples escribió:
Que cabrones , ya me habéis hecho entrar al trapo . :lol:

Y yo lo único que quería era un post sencillote y divertido .

Anda que soys todos carne de CHARLA GENERAL cabrones !!!!!! :lol: :lol: :lol:

...normal, y tú que picas... :mrgreen:
...estoy contigo y tienes toda la razón. Antes (del 85 en adelante y principiosde los 90 a 95) lo que había era mucha mierda. (cambiaron los nombres de las tendencias: que si mákina, que si bacalao, y luego empezaron a llamarlo techno pero techno-house o techno-ostias, para diferenciarlo del techno de la new wave de los 80).

...ahora hay más calidad (normal), pero tambien la candidad se dispara y ahí es donde hay un mar de temas y tendencias y lives y ostias (ostias de todo tipo, radiofónicas, verbales, escritas,, etc.).
...ahora todo el mundo es mejor que el vecino de enfrente y "yo lo hago mejor" y "yo sé más que tu" y "esto es una mierda por que lo digo yo o lo ha dicho dj.chachipiruli". Creo que este es uno de los problemas de hoy en día.
...antes no había tanta envidia, tanta competencia y ahora estamos en una selva musical. Los leones siempre se han comido a las cebras, pero ahora hay quien siendo conejo se quiere comer al león.
...y este post es muy divertido tío, siempre hay alguno que se descojona cuando otro escribe ciertas cosas :mrgreen:
...y cuando alguien entra al trapo...es que se "pica" un poquito, rebufa y embiste :D (como te pasa a ti a mi y a muchos) :D
Subir
A la mierda
#163 por A la mierda el 28/02/2010
A Diavol :

Que la gente no es tonta ?

Jajajaja !!!!!


Te remito a unas cuantas paginas atras ...

Ya comente la de veces que me han preguntado personas consumidoras habituales de electronica a que me dedicaba ,
y les he dicho que ha hacer música electrónica .

La contestación la mayoría de los casos es :

A siiiii , con los platos y eso , no ?

:?

YO :

No con sintetizadores , ordenador y tal .

ELLOS :

aah , ya se !!!! ( con mirada de no saber lo que les estas contando ) .


YO ( cuando tengo ganas de reirme ) :

Sabes lo que es un sintetizador , no ?


Y ahí es cuando ya te meas de la risa . :lol:




Bueno , pues esos mismos luego se saben mas nombres de músicos electrónicos actuales que yo mismo .

Están entre confundidos , tontos , y un poco vagos ( vagos por no buscar ni siquiera información sobre las cosas que les gustan , COÑO , que tenemos una herramienta de puta madre como internet para por lo menos estar un poco informados de las cosas que rodean tu vida ! )
Subir
A la mierda
#164 por A la mierda el 28/02/2010
maxdavid escribió:
Zuples escribió:
Que cabrones , ya me habéis hecho entrar al trapo . :lol:

Y yo lo único que quería era un post sencillote y divertido .

Anda que soys todos carne de CHARLA GENERAL cabrones !!!!!! :lol: :lol: :lol:

...normal, y tú que picas... :mrgreen:
...estoy contigo y tienes toda la razón. Antes (del 85 en adelante y principiosde los 90 a 95) lo que había era mucha mierda. (cambiaron los nombres de las tendencias: que si mákina, que si bacalao, y luego empezaron a llamarlo techno pero techno-house o techno-ostias, para diferenciarlo del techno de la new wave de los 80).

...ahora hay más calidad (normal), pero tambien la candidad se dispara y ahí es donde hay un mar de temas y tendencias y lives y ostias (ostias de todo tipo, radiofónicas, verbales, escritas,, etc.).
...ahora todo el mundo es mejor que el vecino de enfrente y "yo lo hago mejor" y "yo sé más que tu" y "esto es una mierda por que lo digo yo o lo ha dicho dj.chachipiruli". Creo que este es uno de los problemas de hoy en día.
...antes no había tanta envidia, tanta competencia y ahora estamos en una selva musical. Los leones siempre se han comido a las cebras, pero ahora hay quien siendo conejo se quiere comer al león.
...y este post es muy divertido tío, siempre hay alguno que se descojona cuando otro escribe ciertas cosas :mrgreen:
...y cuando alguien entra al trapo...es que se "pica" un poquito, rebufa y embiste :D (como te pasa a ti a mi y a muchos) :D



:lol: :lol: :lol: :lol:

YA se , ya se .... :wink:

Por cierto , yo disfruto mucho hoy en día gracias a tener disponibilidad a escuchar tanta música electrónica buena .

Que hay mucha mierda ?

Claro , siempre ha estado la mierda ... y siempre estará ...

Pero yo esta es una época en la que como ''escuchante'' de música electrónica estoy disfrutando de lo lindo ...


Se buscar , internet es fácil para eso , y si no me gusta lo desecho en un periquete , FACIL .


En rock , jazz , blues etc etc ... ya es otro cantar ...

De los años 70 casi no paso nunca :mrgreen:
Subir
Max
#165 por Max el 28/02/2010
...fíjaros en este video. Era un concurso de haber quién sabía más de música electrónica. Todo iba de puta madre, hasta que llamó uno de la SGAE y pasó esto (traducido el diálogo):
--hola majo , sabes de quién es la canción anterior??
--ni canción ni leches, debéis a la SGAE 180 € por el vídeo...

(...y pasó lo que pasó) :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=PGAd3jmNKkc

..normal. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo