Lives tipo Robert Hood etc. que maquinas?

muiagudo
#16 por muiagudo el 01/09/2009
taper_ware escribió:


Alguien sabe de que sintes sacaba esos arpegios tan estaticos y descuadrados a la vez ??



:?:

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Le Grind
#17 por Le Grind el 01/09/2009
Creo que no son simplemente arpegios, son delays en plan dub pero que no van clavados al tempo...
Subir
taper_ware
#18 por taper_ware el 01/09/2009
muiagudo escribió:
taper_ware escribió:


Alguien sabe de que sintes sacaba esos arpegios tan estaticos y descuadrados a la vez ??



:?:

:shock:


que es lo que ves de obvio en mi pregunta muiagudo ??
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 01/09/2009
A estas alturas este tipo de preguntas parecen cachondeo .........


No voy a explicarme mas por que no tengo ganas .
Subir
taper_ware
#20 por taper_ware el 01/09/2009
muiagudo escribió:
A estas alturas este tipo de preguntas parecen cachondeo .........


No voy a explicarme mas por que no tengo ganas .


no se que haces en un foro donde este tipo de preguntas te parecen cachondeo. A mi los sobraos como tu si que me parecen cachondeo.

Un saludo, Gurruchaga del techno detroit
Subir
jof
#21 por jof el 01/09/2009
Que gran maestro Robert Hood !! Dios y padre del techno minimal o minimal a secas el fue el pionero en detroit en hacer este tipo de concepto musical, mucha gente piensa que el rey del minimal es el pelao de richi hawtin cuando el verdadero rey del minimal es mister Hood , pero bueno ya se sabe unos crian la fama y otros cardan la lana!!!!
Por cierto para esos ambientes dub apostaria algo a que esta gente en estudio sigue utlizando los viejos ecos y delays de cinta, asi como toda esa amalgama de viejas maquinas eso si de gira lo justo e imprescindible para los lives, o acaso vosotros os llevariais de gira todos vuestros queridos y buscados sintes analogicos, ja ... al tercer bolo se caerian a trozos y encima tendrias que llevar a tu asistente personal con un master en, cv trigger etc....

CV is not dead!!
Saludos.
Subir
1
muiagudo
#22 por muiagudo el 01/09/2009
Edito ...........
Subir
muiagudo
#23 por muiagudo el 01/09/2009
Edito !



Tedio ...............
Subir
muiagudo
#24 por muiagudo el 01/09/2009
taper_ware escribió:
muiagudo escribió:
A mi los sobraos como tu si que me parecen cachondeo.

Un saludo, Gurruchaga del techno detroit


Sobrao ?

Gurruchaga ?


=D> =D> =D> =D> =D>

Que poderío , que ingenio !


:lol: :lol: :lol: :lol:


Tedio............... y mucho ...........
Subir
jof
#25 por jof el 01/09/2009
muiagudo escribió:
No estáis un poco cansaditos ya de las típicas preguntas de que sinte para tal o cual o pascual ?


Que tedio ......por dios ...........



No te enfades con los chavales hombre! tienen hambre y ganas de conocimiento.......
Si es verdad que es un poco cansino lo de si me compro tal o cual voy a hacer detroit puro , para eso hay que tener mucha calidad muchas horas de curro bastante sensibilidad y ganas de innovar, asi que todo vale detroit es tehcno y tecno es futuro

Saludos
Subir
betelbino
#26 por betelbino el 01/09/2009
Hombre... futuro...
Subir
jof
#27 por jof el 01/09/2009
Pues es lo que mas ha influenciado en todos los estilos desde los años 80 y digo todos lo que pasa es que siempre por su innovacion ha tenido un marcado caracter underground y ya sabemos con las cosas que no estan de moda o no venden... :!:
Pero no cabe duda de que estara ahi y seguira estando si eso no te parece futuro...
Subir
muiagudo
#28 por muiagudo el 01/09/2009
Jof ,
tienes toda la razón ,
pero lo que mas interesa a la mayoría de esta muchachada es el Detroit tecno de segunda generación ......

Y ya sabemos a lo que nos referimos con eso , no ? .....

Nada que ver con la abstracción y sensibilidad , gusto y estilo del de la primera hornada .



El Detroit tecno hoy en día se ha convertido a en el , pubertil tecno ......

Aunque UR de vez en cuando saque algunos recopilatorios con algunas gemas muy valiosas .
Subir
muiagudo
#29 por muiagudo el 01/09/2009
jof escribió:
muiagudo escribió:
No estáis un poco cansaditos ya de las típicas preguntas de que sinte para tal o cual o pascual ?


Que tedio ......por dios ...........



No te enfades con los chavales hombre! tienen hambre y ganas de conocimiento.......
Si es verdad que es un poco cansino lo de si me compro tal o cual voy a hacer detroit puro , para eso hay que tener mucha calidad muchas horas de curro bastante sensibilidad y ganas de innovar, asi que todo vale detroit es tehcno y tecno es futuro

Saludos


Tienes toda la razón , pido disculpas publicas :oops:

Me puede el soporífero tedio de este tipo de hilos , lo siento , pero también tengo que ser mas comprensivo ......
Subir
muiagudo
#30 por muiagudo el 01/09/2009
Esta vitrina dice mucho de lo que se ha convertido el Detroit tecno ......

Es Submerge Records , y su marketing anti marketing ....... :?

Quien da mas........... ?
284dd2fbf8b79d3e53b57321315ae-2177828.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo