Llave USB Cubase.

Bartos
#1 por Bartos el 28/02/2005
Hola, otra pregunta.. Visto que no va bien mi cubase SX3, llamé a Adagio donde lo compré y me dijeron que igual se habia instalado mal la licencia de syncsoft o como se llame y que la volviera a instalar. Que se estaban dando casos de que se estaba instalando mal.

A ver, mi pregunta es la siguiente (y ya se lo dije a ellos, aunque no me supieron responder), en la caja te viene un codigo de registro que una vez que has terminado la instalación tienes que meter con la llave puesta. se conecta a steinberg o a no se donde y te mete la licencia... en ese momento sale un mensaje diciendo que ya no te sirve el codigo ese de registro... entonces? como voy a instalar la licencia en la llave de nuevo? (es absurdo). en fin Sabeis si puede ser que se haya instalado mal la licencia?. yo entro en la llave y veo que están instaladas las licencias del 1,2, y el sx3.

Puede ser que esté fallando la llave en determinados momentos y que por eso se cuelgue?, Segun adagio (c/ Hermosilla), es imposible.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 28/02/2005
La sensación que tengo cada vez que voy a una tienda de música es la de entrar a un sitio de retrasados mentales.

Eso si, la apariencia de que entienden algo la tienen, pero en realidad es de como pueden aprovecharse de ti.

Asi de claro.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 28/02/2005
eduardoc escribió:
La sensación que tengo cada vez que voy a una tienda de música es la de entrar a un sitio de retrasados mentales.

Eso si, la apariencia de que entienden algo la tienen, pero en realidad es de como pueden aprovecharse de ti.

Asi de claro.
Te doy toda la razón eduardoc.... no tienen ni puñetera idea, pero encima estos de adagio son los importadores de Steinberg... como te lo comes?

un saludo.
Subir
sonido
#4 por sonido el 28/02/2005
Con llave, necesitas conectarte a intrernet?
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 28/02/2005
sonido escribió:
Con llave, necesitas conectarte a intrernet?
necesitas conectarte a internet para descargar la licencia de la llave.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 28/02/2005
Bartos escribió:
no tienen ni puñetera idea, pero encima estos de adagio son los importadores de Steinberg... como te lo comes?


Con cuchillo y tenedor, ellos ya tienen tu dinero, ya te apañaras, tu crees que a ellos les importa algo?, ya han hecho la venta, ahí se termina su trabajo, punto.

Tengo cada historia personal en tiendas de música como para abrir 20 post de cosas totalmente surrealistas que me han pasado con estos energúmenos, y de cosas que le han pasado a personas que conozco como para escribir varios libros.
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 28/02/2005
No es por crear discordia, pero yo llevo años consumiendo en adagio y al contrario siempre me han tratrado fantasticamente, es más, he recomendado a varios amigos que hagan sus compras alli y todos han venido realmente satisfechos.
Hablo de adagio (c/ Hermosilla), en concreto, y creo que el encargado del material del que hablas, Sigor para mas reseñas, es un entendido sobrado...
Pero bueno, yo tambien puedo hablar de casos puntuales y de vendedores inutiles, aunque reitero creo firmemente que este no es el caso.
Subir
sonido
#8 por sonido el 28/02/2005
Bartos escribió:
sonido escribió:
Con llave, necesitas conectarte a intrernet?
necesitas conectarte a internet para descargar la licencia de la llave.


Pues para ser un programa de 700€ , me parece poco justo que te obliguen a tener internet. ¿ y si tienes tu ordenador solo para audio, sin internet ni antivirus, ¿como haces para validarlo?


De todas formas en la pagina de Streinberg hay un foro de usuarios, quizas alli te solucionen el problema o en la seccion FQ, pero claro, en inglés.



Saludos y suerte!
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 28/02/2005
Thos escribió:
No es por crear discordia, pero yo llevo años consumiendo en adagio y al contrario siempre me han tratrado fantasticamente, es más, he recomendado a varios amigos que hagan sus compras alli y todos han venido realmente satisfechos.
Hablo de adagio (c/ Hermosilla), en concreto, y creo que el encargado del material del que hablas, Sigor para mas reseñas, es un entendido sobrado...
Pero bueno, yo tambien puedo hablar de casos puntuales y de vendedores inutiles, aunque reitero creo firmemente que este no es el caso.
Estoy de acuerdo contigo. a mi me han tratado muy bien, no tengo queja en ese sentido...(sobre todo trato personal), pero... a la hora de resolver problemas.... pocos me han resuelto.

Donde más dudas me han resuelto siempre respecto a cubase ha sido en Barcelona.

Bueno, no voy a entrar en el tema de que si los vendedores saben o no saben, ya que yo tambien escribiría libros enteros, el problema y por el motivo el cual abrí el hilo es para preguntar a ver si sabiais si la llave usb solia tener problemas. En adagio me dijeron que no... pero... segun ellos tampoco el cubase daba ningun problema. (con la llave roja del puerto paralelo que venia con el vst 3.0 y sucesivos, no tuve nunca ningun problema).

Ahhh. me he cambiado a cubase sx2 y de momento (toquemos madera) no se me ha colgado.

Otra cosa, me dijo el de Adagio Barcelona que metiera la ultima versión del Directx y eso hice pero con el sx3 sigo igual.

un saludo.
Subir
sonido
#10 por sonido el 28/02/2005
Subir
StudioThos
#11 por StudioThos el 28/02/2005
Segun tengo entendido, el cubase sx3, nunca ha funcionado bien...

De los mejores el sx1.6 y el sx2, a partir de ahi, todo son problemas.

Has probado a reinstalar todo desde cero y llevar la cpu a Adagio a que te configuren el cubase?

De todos modos digo yo, si no estás conforme, descambia el producto, yo no lo dudaria, y en el caso nuestro en particular hay que marear la perdiz antes de dar un paso, porque si no el hostion es descomunal.

Yo tambien estoy metido en el training de lo ultimo...

Suerte tio
Subir
Bartos
#12 por Bartos el 01/03/2005
Thos escribió:
Segun tengo entendido, el cubase sx3, nunca ha funcionado bien...

De los mejores el sx1.6 y el sx2, a partir de ahi, todo son problemas.

Has probado a reinstalar todo desde cero y llevar la cpu a Adagio a que te configuren el cubase?

De todos modos digo yo, si no estás conforme, descambia el producto, yo no lo dudaria, y en el caso nuestro en particular hay que marear la perdiz antes de dar un paso, porque si no el hostion es descomunal.

Yo tambien estoy metido en el training de lo ultimo...

Suerte tio
gracias thos, no, no he llevado la cpu a adagio porque no vivo en madrid capital y no tengo coche. pero.... el tema es que siempre he configurado el cubase yo solo, y los problemas que he tenido han sido bugs reconocidos en versiones posteriores. El problema es que los de adagio dicen que el sx3 funciona perfectamente ...pero tambien me dijeron eso del sx1 en sus primeras versiones y fallaba mas que una escopeta de feria. No sé, preguntaba lo de la llave porque habia oido campanas en algun hilo. Ahora tengo instalado el sx2 y de momento no falla. pero... yo compré el sx3 y es tonteria pagar una cosa y usar otra.
Subir
palmer
#13 por palmer el 03/03/2005
Hola, por lo que he podido comprobar, una cosa es descargar el código para añadir la licencia apropiada en cada caso, y otra instalar los drivers de la llave. Una vez que tienes descargado el código (que sólo sirve para descargarse una vez), tu llave ya es capaz de abrir cubase sx 3 (o cualquiera de las licencias que tengas instaladas en la llave ) en cualquier ordenador que tenga instalados los drivers ( y el programa en cuestión,claro) de la llave (que, insisto, no tienen nada que ver con los códigos de descarga de licencia).
Espero que esto te sirva de ayuda Bartos.

Si tienes dudas de si has descargado correctamente el código, ejecuta el programa de sincrosoft "License control center" y mira las licencias que contiene tu llave.
En el caso de que durante la descarga del código hubiera algún problema de transmisión (servidores que se cuelgan, apagones, etc) siempre se puede descargar de nuevo con el mismo código, dado que este sólo deja de ser útil una vez que se ha completado la descarga correctamente.

Por cierto (y sin ánimo de crear polémica) a mi el SX 3 me funciona de lujo.

Sed buenos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo