Llegó el Micro Chino!

kronosnhz
#16 por kronosnhz el 20/02/2007
tengo unas ganas de echarle el guante :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#17 por mvina el 20/02/2007
Dependiendo de la zona Ochoa suele repartir en 24/48 horas, yo espero tenerlo mañana, que estoy a 100 km de Avilés ;-) :D ;-)
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 20/02/2007
Y Canarias?? :D


(lo menos una semana...)
Subir
Aqueronte
#19 por Aqueronte el 20/02/2007
A mi también me ha llegado el email de ochoa.
:wink:
Subir
void
#20 por void el 20/02/2007
Me alegro por vosotros (yo no lo pedi al final que envidia)y sobre todo por mi amigo
p3ru eres el amo y un puto crack :wink:
Subir
P3ru
#21 por P3ru el 20/02/2007
El primero que lo reciba que avise ipsofacto (chinsofacto)
Subir
DRMIDI
#22 por DRMIDI el 20/02/2007
mail recibido, gracia por todo P3ru !!!!! nada mas lo reciba mando una foto.
salu2

:cantar:
Subir
mvial
#23 por mvial el 20/02/2007
Alguien escribió:

El primero que lo reciba que avise ipsofacto (chinsofacto)


Tío, apareciste. Muchas gracias, nada de esto hubiera ocurrido sin tu esfuerzo inicial. Para mi, a partir de esto, quedas entre mis hispasonicos preferidos, sin dudas.

:plasplas: :plasplas: :birras:

Salu2.
Subir
NS-10M
#24 por NS-10M el 20/02/2007
Juer, estoy en Londres para dos semanas mientras se esta grabando el primer disco de mi proyecto y para acabar de arreglarlo va y llega el (piiii)micro, CAGOENSANPETERSBURGO!!!

Gracias a todo el grupo organizador por el trabajo .

Salut, desde London.

P.D. Mierda de teclado ingles que no tiene acentos.
Subir
P3ru
#25 por P3ru el 20/02/2007
mvial @ 20 Feb 2007 - 09:56 AM escribió:


Tío, apareciste. Muchas gracias, nada de esto hubiera ocurrido sin tu esfuerzo inicial. Para mi, a partir de esto, quedas entre mis hispasonicos preferidos, sin dudas.

:plasplas: :plasplas: :birras:

Salu2.


No he hecho nada que cualquier otro no pueda hacer, y no voy brindar hasta que no hayan llegado todos los micros sanos y salvos.
Es cierto que hay que agradecer a todos los que se han mojado, y han tenido paciencia y fe en esto, también agradecer de buen grado a hispasonic y a Xabi, y a mad marx (para evitar confusiones no los meto en el mismo saco, cada cual ha tenido su parte en esta historia).

Gracias a esta experiencia he aprendido cosas muy importantes, la primera y mas importante, se que yo, un chaval de 20 años, puedo conseguir lo que me proponga (dentro de unos limites lógicos) mediante esfuerzo y sacrificio, también he aprendido que por mucho que uno se esfuerce y trate de hacer su trabajo lo mejor posible, siempre habrá alguien dispuesto a cuestionarlo, con conocimiento del tema o sin el.
He aprendido que se pueden romper ciertas reglas que rigen el reducido espacio donde nos dejan vivir, y que en grupo, somos capaces de hacer lo que nos han enseñado que no podemos hacer.
Después de esta pseudo-reflexión, espero que todo llegue a sus casas pronto y bien, y que pronto comience el tuneo y el despiporre.
saludos
Subir
mvial
#26 por mvial el 20/02/2007
Alguien escribió:

Gracias a esta experiencia he aprendido cosas muy importantes, la primera y mas importante, se que yo, un chaval de 20 años, puedo conseguir lo que me proponga (dentro de unos limites lógicos) mediante esfuerzo y sacrificio, también he aprendido que por mucho que uno se esfuerce y trate de hacer su trabajo lo mejor posible, siempre habrá alguien dispuesto a cuestionarlo, con conocimiento del tema o sin el.
He aprendido que se pueden romper ciertas reglas que rigen el reducido espacio donde nos dejan vivir, y que en grupo, somos capaces de hacer lo que nos han enseñado que no podemos hacer.


:D

Vaya momentos épicos estamos teniendo...

Salu2.
Subir
jorgen
#27 por jorgen el 20/02/2007
Larga vida a los chinos!
Subir
yanawara
#28 por yanawara el 20/02/2007
... pues a mí me ha dado mucha vergüenza de lo que se ha escrito por aquí... y creo que si, alguien cree en estas aventuras, éste no es el lugar apropiado,..., por lo menos no aquí... puede que en otro foro... es una lástima, pero es así...

chino-cochino... chino-cochino... chino-cochino...


(a ver si me llega hoy... :D )

... por cierto.... si necesitáis alguien que domine el italiano para intercambiar pareceres con el foro de Italia, ya que ellos ya están hablando de mods, no hay problema en ello...

(en su momento me hicieron mucha gracia ciertas alusiones a ese foro y a como les ha ido a ellos... no respondí por educación y por no perder más el tiempo, ya que aquí, está claro, es una batalla perdida...)
salu2
Subir
garba
#29 por garba el 20/02/2007
Alguien escribió:
(en su momento me hicieron mucha gracia ciertas alusiones a ese foro y a como les ha ido a ellos... no respondí por educación y por no perder más el tiempo, ya que aquí, está claro, es una batalla perdida...)
salu2


esto me lo he debido perder. ¿ que ha pasado en italia ?
Respecto al micro. Pues a mi me da igual si llega hoy o mañana, o la semana que viene, no he tenido nunca prisa y por eso no ha importado nada de lo que se ha dicho en el foro en contra de los retrasos y esas cosas. La verdad es que el micro quizá solo lo use de adorno, solo lo pille pq era barato y os lo comprabáis todos ji ji ..
ala pues. sigo el hilo !!
Subir
José A. Medina
#30 por José A. Medina el 20/02/2007
Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole Ole
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas