Llegó el Micro Chino!

kronosnhz
#376 por kronosnhz el 25/02/2007
Perdon perdon lo he editado Cristobal me he confundido pido disculpas.

Salu2
Subir
mvina
#377 por mvina el 25/02/2007
¿Qué micro es este?

¿Dónde se puede comprar?

¿Cuanto cuesta?

Si alguien me puede decir algo... se lo agradecería.

No encuentro nada sobre hispamicro, que no sea una web sobre una empresa informática.

Help!!!
Subir
kronosnhz
#378 por kronosnhz el 25/02/2007
mvina @ 25 Feb 2007 - 08:26 PM escribió:
¿Qué micro es este?

¿Dónde se puede comprar?

¿Cuanto cuesta?

Si alguien me puede decir algo... se lo agradecería.

No encuentro nada sobre hispamicro, que no sea una web sobre una empresa informática.

Help!!!


:-s
Subir
Luchos
#379 por Luchos el 25/02/2007
Una pregunta, ¿cómo c*** os bajais los wavs estos del "barquillo"? Yo los puedo reproducir pero bajar ni idea. Me lo expliquen...
Subir
Luchos
#380 por Luchos el 25/02/2007
sopothetocho @ 25 Feb 2007 - 07:31 PM escribió:
Esta subiendo el indice de expertos en micros ultimamente, no habia visto tanto golden ears junto en mi vida... 8-[

:shock:

Los que opinan sobre una grabación son expertos en micros??
Subir
sopothetocho
#381 por sopothetocho el 25/02/2007
Luchos @ 25 Feb 2007 - 07:59 PM escribió:
sopothetocho @ 25 Feb 2007 - 07:31 PM escribió:
Esta subiendo el indice de expertos en micros ultimamente, no habia visto tanto golden ears junto en mi vida... 8-[

:shock:

Los que opinan sobre una grabación son expertos en micros??


Hombre pues si es una comparativa de microfonos importante claro que si (no se si te has dado cuenta que era una coña sin importancia pero bueno... :roll: )
Subir
Xabi
#382 por Xabi el 25/02/2007
Creo que no tiene mucho sentido discutir sobre el micro de esta manera. Las discusiones anteriores no tenían nada que ver con esto; el micro ya ha llegado y los interesados están comentando la jugada. De hecho creo que los compradores deberían hablar de las modificaciones de su micro tranquilamente en el Taller Hazlo tú mismo, esto ya no parece un asunto para el foro general.
Subir
Xabi
#383 por Xabi el 25/02/2007
Es más, en lo que respecta a modificar el micro y probarlo, ya hay un hilo allí, por tanto estamos duplicando contenidos:

https:/www.hispasonic.com/foros/micro-chino-mods/122309

Cierro este hilo, a no ser que alguien me comunique algún interés especial por mantenerlo abierto, por alguna razón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas