Llegó el Micro Chino!

P3ru
#361 por P3ru el 25/02/2007
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#362 por sopothetocho el 25/02/2007
Dale mas gasolina, dale mas gasolina! :platano:
Subir
sopothetocho
#363 por sopothetocho el 25/02/2007
Esta subiendo el indice de expertos en micros ultimamente, no habia visto tanto golden ears junto en mi vida... 8-[
Subir
quark
#364 por quark el 25/02/2007
prosodio @ 25 Feb 2007 - 02:47 PM escribió:
Pues a mi la prueba de quark me suena de la hostia. Tocas muy bien, pero hay vida mas allá de la pentatonicaaaaa :D Que previos usaste? Joer para estar atenuado y todo eso....


Un saludo


:D , pentatónica por aquí pentatónica por allá :D , se alguna más ehhhh, bueno una o dos más :D . A ver si me diversifico un poco más.

Los previos son los de la motu. Estaban casi al tope, pero bueno a esos previos se les tiene que dar más de lo normal, no es que tengan mucha ganancia. Con otro previo estoy seguro que no hay que darle tanto. Ya me pasa cuando conecto un bajo o guitarra en los previos de la motu.

Un saludo.
Subir
Ositoamoroso
#365 por Ositoamoroso el 25/02/2007
sopothetocho @ 25 Feb 2007 - 07:31 PM escribió:
Esta subiendo el indice de expertos en micros ultimamente, no habia visto tanto golden ears junto en mi vida... 8-[


Completamente deacuerdo Polloloco!
Subir
MGD
#366 por MGD el 25/02/2007
Me retracto de lo que he dicho. Se oye tambien el click en la toma del original del hispamicro, al estar a menor volumen no lo habia notado pero ahora viéndolo en el editor veo que no solo está sinó que además son diferentes.
Te pido que aceptes mis disculpas Cristobal.
Subir
sopothetocho
#367 por sopothetocho el 25/02/2007
Ositoamoroso @ 25 Feb 2007 - 06:36 PM escribió:
sopothetocho @ 25 Feb 2007 - 07:31 PM escribió:
Esta subiendo el indice de expertos en micros ultimamente, no habia visto tanto golden ears junto en mi vida... 8-[


Completamente deacuerdo Polloloco!


Y tu quien eres? :?
Subir
cristobalpon
#368 por cristobalpon el 25/02/2007
Jerriman, lo de que me caías bien es cierto. Y seguro que tienes mucha experiencia (mucha más que yo seguro), pero en esta ocasión no es que puedas equivocarte (eso implicaría que yo estoy intentando quedarme con la peña), es que te equivocas; sólo se trataba de adivinar los ajustes de edición, nada más. Y ya se sabe, dime de que presumes...

MGD, si vas de buena fe, te diré que he tenido que cortar las muestras para que no superaran el límite de los 500 kb para subir archivos con el mp3 a 192kb, y no me parado mucho a ver donde hacía el corte.

De buen rollo, no tengo especial interés en la polémica. Cuando queráis os pongo los ajustes y todos podemos hacer la edición de las muestras de Rimshot.
Subir
se7en beatlab
#369 por se7en beatlab el 25/02/2007
portense bien que nos van a cerrar el hilo que tanto necesitamos
Subir
sopothetocho
#370 por sopothetocho el 25/02/2007
Juan cruz tal vez? :shock:
Subir
Ositoamoroso
#371 por Ositoamoroso el 25/02/2007
sopothetocho @ 25 Feb 2007 - 07:39 PM escribió:
Juan cruz tal vez? :shock:


Yep! ;)
Subir
cristobalpon
#372 por cristobalpon el 25/02/2007
Por supuesto, MGD.
Subir
kronosnhz
#373 por kronosnhz el 25/02/2007
andromeda_scar @ 25 Feb 2007 - 07:10 PM escribió:
yanawara @ 25 Feb 2007 - 06:34 PM escribió:
Pensaba que el tema estaba ya zanjado...
pero se ve que lo de Mad Marx ha dolido en lo más profundo... así, como comprenderéis, es muy aburrido hablar de nada...
Sólo espero un gesto más elegante y dejar que, sobre éste micro, hablen los que lo tienen...
Mientras sigáis metiendo cizaña, ésto no es ni un foro de sonido, ni nada parecido... más bien un sitio de verduleras con acidez de estómago y además aburridas de la vida..., lo cual me obliga a correr un estúpido velo sobre el tema...
Se le quitan las ganas a uno de aportar nada... claro... aquí sobran "suficientes" con super micrófonos... (tampoco sé por qué, amén de lo en otros hilos ya expuesto, esa terquedad en querer humillar al prójimo con argumentos peregrinos...)
ála... me avisáis si hay algo inteligente que leer por aquí... mientras que os divirtáis...
salu2


Si,si, tu ocupate de callar la boca a las voces disidentes. Como en toda secta que se precie, eso es lo primero que hace. Que se os ve venir.

Lo mas surrealista de todo esto es como que hablais algunos de tunear micros como si fuera lo más normal del mundo. Vamos que te compras un shure y lo primero que haces es abrirlo, oye!

Y me tengo que creer que ahora todo el mundo va a abrir su micro, le va a quitar la valvula y va a tener un akg de 1600 euros?

Tendran suerte si no suena aun peor. Un micro que nada más llegar a casa, tienes que cambiarle la valvula y que viene con un atenuador de -10DB de regalo.

Y respecto a Mad Marx, lamentable la actuacion de estos sinverguenzas y como se han aprovechado de la ingenuidad de los compradores. Os han vendido la burra a precio de caballo y aun asi los defendeis. Pero ese es otro tema ya.

Suerte con vuestros micros de todos modos.


¿que coño andais metiendoos donde no te llaman? hemos comprado el microfono, y si, lo abrimos para "tunearlo" ¿algún problema? ahora vas a ser mi madre que me digan lo que tengo y no tengo que hacer? sabes que creo, que eres el tipico que ha estado a punto y no te atreviste a comprarlo y ahora tienes una envidia que no cagais tranquilos chavales, me parece vergonzoso que en un post en el que estemos hablando de un aparato que hemos comprado unos usuarios de Hispasonic aparezcas riendote de lo que hemos comprado.

Me gustaría ver los aparatos que tienes en tu estudio fijo que me iva a reir yo todavia mas, vergonzoso lo tuyo eres el perfecto estereotipo de forero friki quue no tiene otra cosas que hacer que detras de un teclado poner a soltar mierda.

Estas cositas me tocan mucho la moral vale?y si nuestro microfono es una mierda pues de puta madre ¿Algún problema? no necesito que nadie me venga a decir si lo es o no, y si te aburres tanto por que no xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxxxxxxx? en este por favor no ya que tiene una utilidad ¿ok?



Salu2 y ánimo continuemos tras éste paréntesis los que estabamos investigando la manera de mejorar nuestros micros.
Subir
prosodio
#374 por prosodio el 25/02/2007
De verdad que este hilo parece un capitulo de "Sensacion de vivir". Me pido ser Dylan.
Subir
sopothetocho
#375 por sopothetocho el 25/02/2007
kronosnhz @ 25 Feb 2007 - 07:09 PM escribió:
andromeda_scar @ 25 Feb 2007 - 07:10 PM escribió:
yanawara @ 25 Feb 2007 - 06:34 PM escribió:
Pensaba que el tema estaba ya zanjado...
pero se ve que lo de Mad Marx ha dolido en lo más profundo... así, como comprenderéis, es muy aburrido hablar de nada...
Sólo espero un gesto más elegante y dejar que, sobre éste micro, hablen los que lo tienen...
Mientras sigáis metiendo cizaña, ésto no es ni un foro de sonido, ni nada parecido... más bien un sitio de verduleras con acidez de estómago y además aburridas de la vida..., lo cual me obliga a correr un estúpido velo sobre el tema...
Se le quitan las ganas a uno de aportar nada... claro... aquí sobran "suficientes" con super micrófonos... (tampoco sé por qué, amén de lo en otros hilos ya expuesto, esa terquedad en querer humillar al prójimo con argumentos peregrinos...)
ála... me avisáis si hay algo inteligente que leer por aquí... mientras que os divirtáis...
salu2


Si,si, tu ocupate de callar la boca a las voces disidentes. Como en toda secta que se precie, eso es lo primero que hace. Que se os ve venir.

Lo mas surrealista de todo esto es como que hablais algunos de tunear micros como si fuera lo más normal del mundo. Vamos que te compras un shure y lo primero que haces es abrirlo, oye!

Y me tengo que creer que ahora todo el mundo va a abrir su micro, le va a quitar la valvula y va a tener un akg de 1600 euros?

Tendran suerte si no suena aun peor. Un micro que nada más llegar a casa, tienes que cambiarle la valvula y que viene con un atenuador de -10DB de regalo.

Y respecto a Mad Marx, lamentable la actuacion de estos sinverguenzas y como se han aprovechado de la ingenuidad de los compradores. Os han vendido la burra a precio de caballo y aun asi los defendeis. Pero ese es otro tema ya.

Suerte con vuestros micros de todos modos.


Se puede saber de que vais tu y tu coleguita cristobalpon aqui sobrais que coño andais metiendoos donde no os llaman hemos comprado el microfono y si lo abrimos para "tuenarlo" algún problema? ahora vais a ser mi madre que me digan lo que tengo y no tengo que hacer? sabes que creo, que sois los tipicos que habeis estado a punto y no os atrevisteis a comprarlo y ahora teneis una envidia que no cagais tranquilos chavales, me parece vergonzoso que en un post en el que estemos hablndo de un aparato que hemos comprado unos usuarios de Hispasonic aparezcais vosotros riendoos de lo que hemos comprado.

Me gustaría ver los aparatos que teneis en vuestros estudios fijo que me iva a reir yo todavia mas, vergonzoso lo vuestro sois e perfecto estereotipo de forero friki quue no tiene otra cosas que hacer que detras de un teclado poner a soltar mierda.

Estas cositas me tocan mucho la moral vale?y si nuestro microfono es una mierda pues de puta madre ¿Algún problema? no necesito que nadie me venga a decir si lo es o no, y si os aburris tanto por que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxy os xxxxxxxxxxxxxxxxx? en este por favor no ya que tiene una utilidad ¿ok?


Salu2 y ánimo continuemos tras éste paréntesis los que estabamos investigando la manera de mejorar nuestros micros.


Hombre no te confundas que cristobal no tiene nada que ver! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas