Llegó el Micro Chino!

mvial
#211 por mvial el 22/02/2007
Hola Netich. Me pasó por un momento eso mismo: que el selector giraba 360 grados. Lo que hice fué girarlo, en dirección como las agujas del reloj, hasta que en un momento determinado se traba y empieza a funcionar. En ese punto, para calibrar que el indicador coincida con las indicaciones que vienen grabadas en la fuente, ajustas girando también hacia el lado de las agujas del reloj. No se si soy claro, pero vamos, que lo solucioné así.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvina
#212 por mvina el 22/02/2007
Factura/s recibida/s, un poco lio de la factura anticipo y tal, a ver lo que dicen en la asesoría, peor bueno, lo importante es que ya está.

Esto marchaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaalehoooooooooooop!!!!!!!11
Subir
NeticH
#213 por NeticH el 22/02/2007
eso me paso a mi al principio, pero ahora ni se traba. la cabeza del pot tiene forma de D, y el hueco del selector deberia tener esa forma, pero es cilindrico. Total que ahora ya no hace agarre y gira sin mover el pot. Espero equivocarme pero creo que al final sera un problema para todos. Estoy por echarle superglú...
Subir
DRMIDI
#214 por DRMIDI el 22/02/2007
supongo que tendrá un tornillito para apretarlo al eje, no?
Yo sigo de pelea con anchoa, quedaron en mandarmelo hoy de 5 a 8 y aun na de na, he llamado y va en reparto, vamos a ver.

salu2
Subir
frsanz
#215 por frsanz el 22/02/2007
Tal y como dice mvina y para tranquilidad de todos acabo de recibir factura de anticipo, factura definitiva (esta logicamente suple a la de anticipo) y esquema electrónico del Micrófono.

Las cosas bien hechas como gustan...

Creerme que estoy feliz y eso que no lo he probado, ¿nos vamos metiendo ya en otra cosa?.. Oppsss...

Saludos.
Subir
mvina
#216 por mvina el 22/02/2007
frsanz @ 22 Feb 2007 - 05:54 PM escribió:
Tal y como dice mvina y para tranquilidad de todos acabo de recibir factura de anticipo, factura definitiva (esta logicamente suple a la de anticipo) y esquema electrónico del Micrófono.

Las cosas bien hechas como gustan...

Creerme que estoy feliz y eso que no lo he probado, ¿nos vamos metiendo ya en otra cosa?.. Oppsss...

Saludos.


Yo ahora no tengo un duro, que acabo de pillar una marian ucon cx y justo detrás llega el miclo, pero como va pa largo...

¿que tal un previo a válvulas haciendo juego con el miclo?

Sería un "plevio"
Subir
frsanz
#217 por frsanz el 22/02/2007
:D
Subir
solker
#218 por solker el 22/02/2007
Bueno, hace un rato me han llegado ... jeje ... Oye me habiais acojonado de verdad ... esta de PM!!! ya he probado el primero de dos, y me ha gustado, si señor ...

Las cosas que he visto ...

- El primero no me ha llegado abollado, el segundo lo tengo que abrir, que será de aqui a unos instantes, pero es que tenia que esribir YA!! :mrgreen:

- La araña, me agarra bien, es casi igual (excepto el color) a la del B2Pro de behringer.

- Es largo, pero no tan enorme como lo pintabais. Viene a ser como cualquiera de condensador, pero un poco mas largo.

- La fuente si que es grandota. Como aspecto negativo de la misma, los conectores de chasis ... se ven un poco chichinabos.

- La valvula no va soldada, va en zócalo, lo que pasa, que a falta de mirar con mas detenimiento, lleva un capuchón arriba, que no se como se quita, para dar juego a sacarla, aunque ya digo, a si de primeras me a parecido que suena bastante bien.

- La maleta es grande, muy grande, no me a parecido nada cutre y mas teniendo en cuenta, el precio del micro.

- La ganancia, pues bueno, me ha parecido correcta, me esperaba menos, después de todos los comentarios.

- La ruleta ... de momento bien, pero para ser sincero, no la piendo mover, siempre brabo en caroide.

En general, muy contento, en serio. Por cierto, las letras, tampoco me han parecido muy escandalosas.
Subir
kronosnhz
#219 por kronosnhz el 22/02/2007
mvina me interesaria mucho escuchar las pruebas de grabar voces con el B2 y este ya que yo antes tenia un B2 quisiera asegurarme de que he hecho bien en venderplo para comprar este asi que cuando puedas sube las pruebas del B2 y este

Salu2
Subir
mvial
#220 por mvial el 22/02/2007
Has visto solker!! no está tan mal!!

Lo de la válvula soldada soy yo el culpable: era un error mío que soy un cabeza de nabo y no me entero. P3ru ha colgado por ahí un tutorial de cómo cambiarla, es una tontería. Pero atención: creo que hay muy poca diferencia cambiando la válvula... creo que lo que habrá que hacer es cambiar la capsula para tener realmente una mejoría notable... y las capsulas son caras...

¿Alguien puede indicar una capsula que sea más lineal y precisa que la que trae, que no cueste casi 200 euros?

Otra cosa: ¿Cómo se le quita la rejilla adicional?

Gracias a todos, voy a ver la factura...

Salu2.
Subir
DRMIDI
#221 por DRMIDI el 22/02/2007
Me acaba de llegar, perfecto estado, despues lo pruebo
salu2
Subir
solker
#222 por solker el 22/02/2007
Probado el segundo ... ok.

Suena igual, pero he notado que es mas sensible a las P's, por lo demás suena igual.
Subir
modulay
#223 por modulay el 22/02/2007
He estado hablando Con Iván Blanco por teléfono y he aprovechado para preguntarle por el tema de los monitores.
Me ha comentado que,en principio,tienen pensado hacerlo de la forma tradicional y meter a todos los compradores en una urna (en forma de papelito con su nombre,se entiende) y sacar un papelito al azar.Aún no se ha hecho el sorteo porque están a la espera de que decidamos entre todos si nos parece bien así o vayamos proponiendo alguna forma alternativa.Cuanto antes nos pongamos de acuerdo,antes se sortearán esos monitores.
¿opiniones?
Subir
kronosnhz
#224 por kronosnhz el 22/02/2007
yo voto por la urna...
Subir
mvina
#225 por mvina el 22/02/2007
A mi me parece bien, sea cual sea el sistema elegido. Compré un micro y ya lo tengo. Hoy soy más feliz que ayer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas