Llegó el Micro Chino!

modulay
#226 por modulay el 22/02/2007
Y si te tocan a tí lo serás menos que mañana :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#227 por solker el 22/02/2007
Bueno, primera cutre-prueba, perdón por la falta de imaginación y ejecución ... es una improvisación guarreta.

Es con dos guitarras al centro, intentando tocar todos los palos estandard, rasgeos, arpegio, y ejem ... solo. :mrgreen:

Si suena muy brillante es por que las cuerdas son recien puestas. No lleva nada, esta grabado en cubase studio 4, con el previo de una motu ultralite.

http://usuarios.arsystel.com/solker/Alctron.wav
Subir
prosodio
#228 por prosodio el 22/02/2007
Suena bastante bien, algo agudillo de mas. Tienes la cpu cerca? No se oye nada de zumbido.

Un saludo
Subir
mvina
#229 por mvina el 22/02/2007
modulay @ 22 Feb 2007 - 07:20 PM escribió:
Y si te tocan a tí lo serás menos que mañana :)


Que la diosa fortuna te oiga!!!!
Subir
kronosnhz
#230 por kronosnhz el 22/02/2007
joder me ha sorprendido la calidad que tiene!!ke pasada juju mañana doy tralla al mio
Subir
sopothetocho
#231 por sopothetocho el 22/02/2007
Debo de ser el unico al cual le han enviado la factura antes que el micro :mrgreen: Bueno, he estado mirando la pagina de ochoa y me pone Fecha de entrega: 22/2/2007 oo:oo h eso significa que esta noche llegara aqui y mañana lo tendre en mi casa ¿no?

http://www.ochoa.es/expcon.asp?cmd=envio

Numero de envio: 1041032

CP: 35500

Por si quieren echar vosotros mismo un vistazo
Subir
quebone
#232 por quebone el 22/02/2007
Por mi parte, decir que el micro se nota que está estropeado porque:
- A veces baja el nivel de señal de salida y hace ruídos. En estos casos si canto por la banda contraria al dibujo del cardioide se oye incluso más alto que por delante (esto trabajando en patrón cardioide).
- Si lo cojo con la mano y lo agito suavemente hace ruído.
También decir que esta tarde Mad Marx me ha enviado un e-mail indicándome la forma de reemplazo del micro por mensajero y sin coste alguno por mi parte. También han llamado a mi móvil pero no tenía cobertura. En cualquier caso, no tengo ninguna queja.
Subir
sopothetocho
#233 por sopothetocho el 22/02/2007
En fin, mi micro va a ver mucho mundo antes de que llegue a mis manos, unos dias mas y me llegara con la mili echa y to :mrgreen:
Subir
jerriman,s
#234 por jerriman,s el 22/02/2007
joer pues suena bastante bien, ademas de que la ejecucion no es muy buena sok, creo es una buena compra.
Subir
meidei
#235 por meidei el 22/02/2007
sí, se nota que las cuerdas son nuevas :mrgreen:


suena muy bien el micro, yo estoy muy contento!



saludos peludos
Subir
Nico Suárez
#236 por Nico Suárez el 22/02/2007
Si quereís yo puedo hacer de "mano inocente"...vivo a 20 mins de Mad Marx. No he comprado el miclo chino pero si pasaré por la nave de Mad Marx a interesarme por el par estéreo...

Salu2.
Subir
gar_ink
#237 por gar_ink el 22/02/2007
Si la verdad es que suena muy bien.

Yo estuve a punto de pedirlo, pero no podia esperar tanto tiempo, me hacia falta un micro de condensador.(Compré un Studio Projects B1)

Ahora me pregunto porque coño no compré los dos... :-s #-o
Subir
jerriman,s
#238 por jerriman,s el 22/02/2007
gar_INK @ 22 Feb 2007 - 09:59 PM escribió:
Si la verdad es que suena muy bien.



bien a secas :wink:
Subir
gar_ink
#239 por gar_ink el 22/02/2007
Ok, dejémoslo entonces en "razonablemente bien" ;-)
Subir
solker
#240 por solker el 22/02/2007
prosodio @ 22 Feb 2007 - 07:28 PM escribió:
Suena bastante bien, algo agudillo de mas. Tienes la cpu cerca? No se oye nada de zumbido.

Un saludo


Perdón, me he tenido que ir a clase ... sorry

Sip, la CPU esta justo enfrente, pero esta en caroide, lo de detrás no lo pilla mucho. Cuando te sales del foco principal del patron, pega mucho bajon, por eso no se oirá mucho ruido.

Y si, jerri, ya sé que la ejecución es mala, entre que ya no toco apenas la guitarra, que era una impro chusquera, y la euforia de ver como sonaba, así a quedado :oops: ... pero creo, que lo importante aqui es el sonido ¿no? ;)

No se, a mi me ha gustado ... Lo he probado con voz, y suena claro y limpio. La única jodienda, es la que hay que liar para enchufar el micro, pero bueno ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas