Llegó el Micro Chino!

sopothetocho
#76 por sopothetocho el 20/02/2007
Aunque con la mala suerte que tengo seguro que a mi no me tocan.
Subir
mu90r
#77 por mu90r el 20/02/2007
Bueno despues de leerme toooo el hilo, me quedo mu agusto,esta a punto de acabar la espera y cerquita la prueva de cada uno de nosotros en nuestros estudios,home studios....
Solamente me queda decir que un !BRAVO! a P3ru por esa iniciatiba maravillosa que tubo porque se lo curro ;-)
En fin..... yaaaaaaaaaaaa lleeeeeegaaaaaaaaaaaaa el microoooooooooooooooo chinooooooooooooo bieeeeeennnnnnn.
Subir
caraborso
#78 por caraborso el 20/02/2007
No hay nada acerca de la customización del micro??? (ganas que tiene uno de destripar las cosas....)

A los que les ha llegado...., ¿Lo habeis probado ya? ¿Qué tal suena? ¿Suena bien o solo suena chino? (es broma..., y q conste que yo he pillado un par!!)

Salu2
Subir
kosi_lópez
#79 por kosi_lópez el 20/02/2007
Ahi no os puedo ayudar. No tengo tiempo material para probar el micro hasta dentro de unos dias.

Alguien antes ya lo habra testeado. A partir de ahora... a uso y tuneo
Subir
yanawara
#80 por yanawara el 20/02/2007
... una de dos... o abrimos un hilo en el lugar correspondiente y hablamos de los mods... o se habla fuera del todo...
Yo preferiría hablar en privado (para eso se había creado un msn), pero no quiero parecer rencoroso... Así que si todo el mundo es felíz, ya no quedan rencores, hemos hecho ya las paces con nuestro alter ego... si alguien abre un nuevo hilo y donde corresponda (no sé si iría en "En el estudio" o en "Taller hazlo tú mismo"... si debería ser un postit o nos encargamos de aburrir al personal... etc...), os comento ya los tuneos particulares de los italianos y los yanquis... de las pruebas que están haciendo y demás... y si queremos contactar con ellos para coordinar (una coordinación entre foros europeos me haría saltar las lágrimas...) ideas y demás....
ciao a tutti
Subir
sopothetocho
yanawara
#82 por yanawara el 20/02/2007
opss... se me había olvidado totalmente... qué tiempos aquellos... que no habíamos perdido todavía la inocencia... y creíamos en los demás...
¿n'est pas, mon ami?
Subir
Xabi
#83 por Xabi el 20/02/2007
Algunos, para no ser rencorosos, lo disimuláis muy bien. Ya se os dijo muchas veces que las quejas no iban contra vosotros y que podéis hablar lo que queráis sobre ese micro; el resto ya es cosa vuestra. Lo único que se va a hacer al respecto es editar los títulos de mensajes donde se hable de un "hispamicro", por las razones mil veces expuestas.
Subir
kosi_lópez
#84 por kosi_lópez el 20/02/2007
Y podemos llamarle hispachino???
Subir
sopothetocho
#85 por sopothetocho el 20/02/2007
Coño, y por que no lo llamamos clon del Apex 460 o del telefunken M16, es que micro chino queda muy basto no tiene "glamour"... :-k
Subir
solker
#86 por solker el 20/02/2007
Y por que no Actron ... o HST.11A (o como sea la nomeclatura que ahora no me acuerdo), Total ... el micro se llama así y nos dejamos de suspicacias ...
Subir
RIMSHOT
#87 por RIMSHOT el 20/02/2007
Los míos se llamarán Ruperto, Wenceslao, Sisebuto y Eutiquio....y no vale copiar...que llamo a la SGAE!
Subir
sopothetocho
#88 por sopothetocho el 20/02/2007
solker @ 20 Feb 2007 - 07:30 PM escribió:
Y por que no Actron ... o HST.11A (o como sea la nomeclatura que ahora no me acuerdo), Total ... el micro se llama así y nos dejamos de suspicacias ...


Pues eso mismo
Subir
modulay
#89 por modulay el 20/02/2007
Pos a mi me mola "Chinomicro"
Sería un gran nombre
Subir
RIMSHOT
#90 por RIMSHOT el 20/02/2007
solker @ 20 Feb 2007 - 08:30 PM escribió:
Y por que no Actron ... o HST.11A (o como sea la nomeclatura que ahora no me acuerdo), Total ... el micro se llama así y nos dejamos de suspicacias ...


Porque faltaríamos a la verdad quitándole la "L".
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas