Llegó el Micro Chino!

mvina
#106 por mvina el 21/02/2007
eduardoc @ 21 Feb 2007 - 12:29 AM escribió:
Felicidades a todos los que tengan ya el micrófono o los micrófonos, sobre todo a los que lo han pagado en Octubre, que después de 4 meses de espera ya tocaba...

También a P3ru que ha sido el que más se ha movido por toda esta aventura y a los Hispasónicos que lo han ayudado de una u otra manera.

A la compañía que los ha traído de China NO.

Por las razones que ya he dicho [url=https://www.hispasonic.com/foros/debe-estar-punto-llegar-micro-chino-no/137460/pagina8#post1161862[/url] y [url=https://www.hispasonic.com/foros/debe-estar-punto-llegar-micro-chino-no/137460/pagina9#post1161944[/url]



Ahora solo falte que lleguen todos los micrófonos, que sorteen los monitores Chinos que han promentido y que brinden un buen servicio técnico por si hay algún problema.....


Hecha leña al fuego...

Dale cuerda...

Siembra vientos y recoge ...

Déjalo ya, por favor. Moderate, moderador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvial
#107 por mvial el 21/02/2007
Tengo el Hispamicro!!!

Tendré que probarlo todavía, pero parece que todo ha acabado bien.

No tengo ganas de discutir, solo voy a señalar que agradezco personalmente que tanto Xabi, jerri y Eduardoc se apersonen en el hilo para felicitar, y entiendo que no agradezcan ni feliciten a Mad Marx: al fin y al cabo, ninguno de ellos son compradores. Los compradores, aparentemente, estamos todos satisfechos, de modo que no hay mucho más que hablar del tema, ¿no?

Salu2.
Subir
Aqueronte
#108 por Aqueronte el 21/02/2007
me acaba de llegar a mi también.
me voy al estudio a probarlo
Subir
P3ru
#109 por P3ru el 21/02/2007
Chicos, han llamado al telefonillo, era el de ochoa, con el paquete, he firmado, lo he abierto y he sacado el micro de su funda...
Chicos, creo que hemos comedito un error....
hemos pillado vibradores a valvulas...

Joder, menudo bicho!!!
jejejeje :mrgreen:
Subir
sorti
#110 por sorti el 21/02/2007
Yo acabo de ver en la web de ochoa que a las 4 de la mañana llego a madrid, tiene que estar a puntito... :P
P3ru, menos mal que el vibrador lleva su fuente de alimentación, sino nos dejamos el sueldo en pilas... xD
Subir
katakraos
#111 por katakraos el 21/02/2007
pues del mío no hay noticias :triston:
































































aunque quizás si hubiera comprado uno, me hubiera legao :desdentado:
Subir
Aqueronte
#112 por Aqueronte el 21/02/2007
lo acabo de probar con unas locuciones y le he tenido que dar muchísima ganancia al previo para sacar una señal decente (lo he pasado por un millenia). Además no me sonaba muy definido.
Luego con el mismo locutor he comparado con un tlm103 y no había color, claro, mucho mejor el neumann.

De todas formas a ver si lo puedo probar en condiciones, que esto ha sido en plan muy rápido.
Seguiremos investigando.
Subir
NeticH
#113 por NeticH el 21/02/2007
eduardoc @ 21 Feb 2007 - 12:29 AM escribió:
Ahora solo falte que lleguen todos los micrófonos, que sorteen los monitores Chinos que han promentido y que brinden un buen servicio técnico por si hay algún problema.....


promentido, je je. ¿Sera una errata? :roll:
Subir
zapmad
#114 por zapmad el 21/02/2007
Lo mismo digo de la ganancia, hay que darle al 737 para que module!! Lo de la definición espero que podamos solucionarlo al cambiar la válvula y poner una de mejor calidad. Pero ese apartado lo dejo abierto a los expertos de este foro.

La presentación pobre, ni un manual, ni siquiera en inglés. La parte superior de uno de éllos me ha llegado abollada, todo perfectamente subsanable pero es el detalle. Una de las gomas que hace de soporte del alimentador ha llegado desgarrada. Me esperaba algo más cuidado. Vamos, lo típico que abres la caja y te quedas sorprendido de ver detallitos que siempre nos agrada a la hora de comprar algo "especial".

De todas formas, gracias de nuevo a todos los que han hecho posible esta compra, y en especial a P3ru, ¡ gracias quillo !

Salu2
Subir
NeticH
#115 por NeticH el 21/02/2007
A mi tambien me ha llegado abollao un poquillo, ademas me he llevado un susto con el pot de seleccion de patron:

cuando he llegado al limite se ha movido mas aun, de forma continua. Y ya no coincidian las marcas, asi que he tenido que hacer lo mismo en el otro lao. Puede ser que este dando vueltas todo el potenciometro? Aun asi es un detalle de mala fabricacion... :(

De sonido aun no lo he probao, que tengo que ir al local a por cable de micro.
Subir
mvial
#116 por mvial el 21/02/2007
Es curioso, creo recordar que con la válvula original, los apex tenían bastante ganancia, y tenían menos (y más definición) cuando se la cambiaba. ¿Estoy equivocado?

Salu2.
Subir
Aqueronte
#117 por Aqueronte el 21/02/2007
pues no se, pero habrá que probar lo de cambiar la válvula, condensadores...
a ver si se empieza a mover el hilo del tuneo del micro, porque yo de esas cosas no tengo ni idea.
Subir
joanfornes
#118 por joanfornes el 21/02/2007
Jajaja....
No me digais que estais comparando este trozo de hierro con lámpara contra un TLM103 ????
Que en audio no hay duros a 4 pesetas, que noooo, que nooooo
Esto sirve pa lo que sirve, queda bien en la foto y ya.
Subir
Aqueronte
#119 por Aqueronte el 21/02/2007
hombre, desde luego que no esperaba que sonase como un tlm103, ni mucho menos, pero era el micro que tenía a mano para una primera prueba rápida.
de cuaquier manera creo que con el cambio de componentes sí que puede ser un micro decente.
Subir
Eduardoc
#120 por Eduardoc el 21/02/2007
kronosnhz @ 21 Feb 2007 - 08:12 AM escribió:
perdon pero creo que la parte del sorteo de los monitores me la perdí, alguien me la explica?y ¿Que monitores serían(marca y modelo)?


Aquí está la información del día 27 de Octubre a cerca del sorteo que se ha prometido entre los compradores de los micrófonos:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/pedido-conjunto-micros-chinos/120068[/url]



NeticH @ 21 Feb 2007 - 12:59 PM escribió:
eduardoc @ 21 Feb 2007 - 12:29 AM escribió:
Ahora solo falte que lleguen todos los micrófonos, que sorteen los monitores Chinos que han promentido y que brinden un buen servicio técnico por si hay algún problema.....


promentido, je je. ¿Sera una errata? :roll:


Es una simple errata donde pongo promentido es prometido


mvina @ 21 Feb 2007 - 10:10 AM escribió:
eduardoc @ 21 Feb 2007 - 12:29 AM escribió:
Felicidades a todos los que tengan ya el micrófono o los micrófonos, sobre todo a los que lo han pagado en Octubre, que después de 4 meses de espera ya tocaba...

También a P3ru que ha sido el que más se ha movido por toda esta aventura y a los Hispasónicos que lo han ayudado de una u otra manera.

A la compañía que los ha traído de China NO.

Por las razones que ya he dicho [url=https://www.hispasonic.com/foros/debe-estar-punto-llegar-micro-chino-no/137460/pagina8#post1161862[/url] y [url=https://www.hispasonic.com/foros/debe-estar-punto-llegar-micro-chino-no/137460/pagina9#post1161944[/url]



Ahora solo falte que lleguen todos los micrófonos, que sorteen los monitores Chinos que han promentido y que brinden un buen servicio técnico por si hay algún problema.....


Hecha leña al fuego...

Dale cuerda...

Siembra vientos y recoge ...

Déjalo ya, por favor. Moderate, moderador.


Perdón...... Cual es el problema????????????????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas