sopothetocho yo también me las descargué pero me interesan mas pruebas sobre todo de grabación de voces porque la otra era de piano
¿No está de mas no?
¿No está de mas no?
Alguien escribió:
Felicitar?????????? ¿¿¿A Mad Marx??? Dios mio....anda que no se han perdido los papeles jajajajajjaja. Ahora resulta que hay que felicitar a una tienda por tardar 4 meses en traer un producto.
Yo me alegro de que hayan llegado pero sin pasarse porque esto ha sido la BOMMMMMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
sopothetocho @ 21 Feb 2007 - 05:01 PM escribió:Las pruebas ya fueron echas hace tiempo, en su momento NSVSONIDO hizo pruebas del micro y puso a disposicion de todos la grabacion y no se la descargaron mas que 5 personas (contandome a mi claro...)
Alguien escribió:
Pero es el mismo micro? Los de madmarx dijeron que habían cambiado la válvula e incorporado un atenuador. El micro que se probó ya llevaba esos cambios?
sopothetocho @ 21 Feb 2007 - 05:01 PM escribió:Las pruebas ya fueron echas hace tiempo, en su momento NSVSONIDO hizo pruebas del micro y puso a disposicion de todos la grabacion y no se la descargaron mas que 5 personas (contandome a mi claro...)
Mikekiller @ 21 Feb 2007 - 06:54 PM escribió:¿Alguién entiende una mejora para empeorar un producto?
No nos pongamos nerviosos.Hay que probarlo en condiciones.Dentro de unos dias pondremos nuestras valoraciones y empezaremos a hablar enserio sobre si tunearlo o dejarlo como en un principio debería haber venido "sin atenuador ", pero hasta entonces esperemos con paciencia. Y hablemos con prudencia porque digo yo que si la mejora del micro era el atenuador (cosa que ignoro) y no mejora sino que lo perjudica, yo se de alguién que tendrá que darnos alguna explicación pero hasta entonces PACIENCIA.........
Venga esos probones que nos digan si chuta o no. El mio creo que me llegará mañana..
Un saludo