Llegó el Micro Chino!

Kitarshokak
#121 por Kitarshokak el 21/02/2007
Hola a todos! :wink:

Pues ya me han llegado los dos micros que compramos un colega y yo a través de Hispasonic, es decir, el Hispamicro! :wink:

Jode, que olor a tóxico tiene!Pobres trabajadores chinos... :?
Por lo demás me han llegado correctos aunque todavía no los he probado.Sí que faltan unas instrucciones o algo pero bueno... :roll:
Está claro que creo que si los micros dan lo que se espera de ellos y estan en buenas condiciones es una buena compra que hemos hecho y yo creo que primero nos debemos fijar en eso.Además ante todo hemos logrado algo grande a nivel colectivo que no es poco!! :wink:
Que luego una empresa gane más o menos, se aproveche de nosotros, nos engañe...puede ser que sea así y eso jode pero lo primero no nos lo quita nadie. :wink:
Lo segundo?Tampoco pero en el mundo del dinero en el que nos movemos parece ser que todo vale.

Un saludo a todos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
frsanz
#122 por frsanz el 21/02/2007
¡¡¡ He recibido el Micro !!!

A simple vista: El maletin sin ningún daño, el micrófono sin golpe ni desperfecto, la alimentación sin golpe ni desperfecto, el selector coincidiendo con las marcas.

En resumen: Estoy muy contento.

Solo falta probarlo, lo malo es que hasta dentro de unos dias no puedo realizar ninguna prueba.

¿Alguien podria enviar una muestra para evitar tanta impaciencia y así poder conocer como va?

Saludos.
Subir
prosodio
#123 por prosodio el 21/02/2007
Yo tb!!!!! :D
Subir
lunatic
#124 por lunatic el 21/02/2007
yo también he recibido el bicharraco. Luego lo conectaré a la Emu 1616 para ver que tal, nop es gran cosa, pero se notara la diferencia con el bejringer dinámico que tengo.

gracias a todos los que han intervenido en todo esto.


un saludo
Subir
DRMIDI
#125 por DRMIDI el 21/02/2007
yo sigo esperando, esta tarde llamo a anchoa!!

:-k
Subir
solker
#126 por solker el 21/02/2007
Me cagüen el copón bendito!!! envidia cabrones !!! :mrgreen:

A mi me ha venido, pero estaba currando (¿Por que tendré que currar? dios que cruz ....) y ahora a ver cuando se dignan los de ochoa a cogerme el telefono (que es lo primero que he echo, jejeje) y concretar la entrega. Si es que siempre me tiene que pasar algo ...
Subir
sopothetocho
#127 por sopothetocho el 21/02/2007
Si cabrones (con cariño eh! ;)) yo todavia me tengo que esperar unos dias, yo creo que ni esta semana lo tengo en casa :(
Subir
SeiSoka
#128 por SeiSoka el 21/02/2007
Recibidos.

Gracias a todos los que habéis intervenido en este tinglado.
:plasplas:
Subir
solker
#129 por solker el 21/02/2007
Bueno sopo, si te sirve de consuelo, a mi hasta mañana tarde tampoco los tendré :(
Subir
Manubaixo
#130 por Manubaixo el 21/02/2007
Recibido!!!

Gracias a todos y en especial a Perú por el curro.

Voy a probarlo ya!!! jejeje

PD: Estaría bien que alguien q controle del tema hiciera una pequeña guía por lo menos para saber como funciona lo del selector del patrón polar, porque...q patron polar tenemos cuando no tenemos el selector en uno de los dibujitos??? Me imagino que el cambio de uno a otro será gradual, no??
Subir
mvial
#131 por mvial el 21/02/2007
Me da a mi que el mecanismo de selección del patrón polar es una mierda pinchada en un palo...

¿Alguien más teniendo problemas con esto?

Salu2.
Subir
frsanz
#132 por frsanz el 21/02/2007
Alguien escribió:

Me da a mi que el mecanismo de selección del patrón polar es una mierda pinchada en un palo...

¿Alguien más teniendo problemas con esto?


Mvial, ¿Has probado que tal funciona?... La verdad es que tengo una intriga tremenda.

Ojalá alguien pudiera poner una pequeña muestra de audición grabada con el micro. Estoy como un crio con zapatos nuevos.
Subir
kronosnhz
#133 por kronosnhz el 21/02/2007
¡¡¡ACABO DE RECIBIR EL MIO!!! estoy mas feliz que cuando me dejaron utilizar un boli en la escuela de peke!!! la pena es que hasta el viernes a la tarde no lo puedo probar :-( en cuanto lo pruebe no dudeis que subo aqui la canción pero si alguien puede ir subiendo una prueba de momento al pelo!!! por el embalaje y demas me ha venido todo perfecto sin ninguna abolladura en el mic ni nada raro aparentemente esta todo perfecto veremos que tal suena.

mvial as tenido problemas con la selección de patrón polar ¿Qué te ocurría?

Bueno me imagino que es mejor que mi antiguo Behringer B2 ¿no?

Salu2

P.D.:No me canso de agradecer a los que han hecho posible esto no los voy a nombrar de nuevo para no desgastar sus nicks XDD
Subir
sopothetocho
#134 por sopothetocho el 21/02/2007
Las pruebas ya fueron echas hace tiempo, en su momento NSVSONIDO hizo pruebas del micro y puso a disposicion de todos la grabacion y no se la descargaron mas que 5 personas (contandome a mi claro...)
Subir
MaryPoppins
#135 por MaryPoppins el 21/02/2007
mvial @ 21 Feb 2007 - 10:42 AM escribió:
Tengo el Hispamicro!!!

Tendré que probarlo todavía, pero parece que todo ha acabado bien.

No tengo ganas de discutir, solo voy a señalar que agradezco personalmente que tanto Xabi, jerri y Eduardoc se apersonen en el hilo para felicitar, y entiendo que no agradezcan ni feliciten a Mad Marx: al fin y al cabo, ninguno de ellos son compradores. Los compradores, aparentemente, estamos todos satisfechos, de modo que no hay mucho más que hablar del tema, ¿no?

Salu2.



Felicitar?????????? ¿¿¿A Mad Marx??? Dios mio....anda que no se han perdido los papeles jajajajajjaja. Ahora resulta que hay que felicitar a una tienda por tardar 4 meses en traer un producto.

Yo me alegro de que hayan llegado pero sin pasarse porque esto ha sido la BOMMMMMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas