Llegó el Micro Chino!

modulay
#166 por modulay el 21/02/2007
eso digo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#167 por sopothetocho el 21/02/2007
modulay @ 21 Feb 2007 - 07:37 PM escribió:
eso digo yo
:lol:
Subir
ArkaNoise
#168 por ArkaNoise el 21/02/2007
modulay @ 21 Feb 2007 - 08:28 PM escribió:
papel amarillo?
A mi el unico papel el de ochoa


será broma.. no?
Subir
modulay
#169 por modulay el 21/02/2007
No.Parece que se han olvidado de mi factura.
Les llamaré mañana
Subir
miura
#170 por miura el 21/02/2007
alguien sabe el teléfono de ochoa para llamarles, no lo encuentro por ningún sitio.
Subir
Zidac
#171 por Zidac el 21/02/2007
Prometo poner mi "mekinoff" de como modificare mi micro.Ya tengo los componentes y todo.

Dentro de unos dias le meteré mano....ahora me voy al Populo que hay callejeras!!!



Saludos.
Subir
Cedu
#172 por Cedu el 21/02/2007
Ya lo recibi...bien ¿no?..por ese precio esta cojonudo hombre.
Subir
NeticH
#173 por NeticH el 21/02/2007
lo del rasca rasca supongo que ira de coña. Pero lo de los monitores espero que no.
Que se rasquen rasquen el bolsillo :lol:

Y lo de la factura, sera cuestion de pedirla en grupo, porque creo que a nadie le ha llegado.
Subir
sorti
#174 por sorti el 21/02/2007
Efectivamente, a mí tampoco me viene ningún papel, simplemente he guardado el albaran de ochoa por si acaso, pero cuando lo he abierto me esperaba algún tipo de factura, no sé si con el resguardo este vale, pero no estoy seguro...
Lo que no me ha gustado es que está demasiado atenuado como decis por ahí, pensaba que sería mi gusto que tenga algo más de salida, pero veo que es así.

Tiene una mini abolladura, casi no se aprecia, en la rejilla superior, pero no le doy nada de importancia, simplemente por ser nuevo debería estar bien.

Yo como de electrónica no entiendo mucho seguro que iran saliendo cosas interesante. Un saludo
Subir
ArkaNoise
#175 por ArkaNoise el 21/02/2007
Pero.. como se puede vender un micro sin factura? :o :? [-X :-s
Subir
meidei
#176 por meidei el 21/02/2007
modulaaaaayyyy!!!



que creo que la parte de arriba no es que esté abollada, sino que es así, que lo corroboren por ahí, pero el mío también es así, y creo que no es de golpe, sino de que lo hicieron así... ;)


he abierto el micro y en principio no tiene dificultad para manipularlo a simple vista...


lo he probado y efectivamente da una señal muy muy baja...

he grabado un tema que tenía a medias y en principio me ha parecido muy buena calidad, aunque como estoy acostumbrado a otros micros y el cuarto no lo tengo bien acondicionado no he conseguido ecualizar la voz como hago con los otros que ya los tengo controlados...


Las "eses" y las "zetas" son una putada para corregir.... con lo bien que me apañaba hasta ahora... :triston:



saludos peludos
Subir
P3ru
#177 por P3ru el 21/02/2007
Ya he mandado un mail, preguntando por facturas y el sorteo de los monitores.
Cuando tenga la respuesta, os lo comento por aqui
por cierto, el contrato que firmaron y enviaron su copia, es valido para reclamar la garantía.
saludos
Subir
Ferdis
#178 por Ferdis el 21/02/2007
Me uno al comentario generalizado de agradecimiento a P3ru por todo el curro y marrones que te has comido. Yo lo he visto todo de lejos y me ha parecido un marronazo de coj...

Estoy contento, me ha llegado esta tarde también aunque en ningún momento dudé de que fuera a llegar. Estoy acostumbrado en comprar cosillas por ebay a China y sé que tardan bastante en llegar, y eso que te las suelen mandar como regalo. Si ya es pasando por aduana y un pedido tocho de mas de 150 cajas que pesan bastante pues se entiende que se pueda demorar algo.
Para mi es el primer micro medio serio que tengo y me ha parecido muy robusto. Vamos no tengo ni idea pero pesa mucho y supongo que no es mala señal, viene con su maletita, bien protegidito...tiene buena pinta.

Es verdad que al enchufarlo a mi mesa he tenido que subir mucho la ganancia para poder escuchar algo, pero me ha sonado bastante bien una vez en su sitio...
El detalle de no mandar instrucciones ni factura, pues sí.....un poco cutre. Me han surgido mil dudas básicas:
Joder no sabia como colocarlo en su cacharrito para que quede suspendido (no se como se llama), hacia arriba, hacia abajo?
Los controles de la caja pues igual...y una vez puesto en el pié de micro, cual es la postura ideal? Recto, diagonal? La almohadilla que trae, para qué casos conviene ponérsela??
Vamos que soy un principiante con micros, pero si encima no te dan ni unas tristes instrucciones aunque sea en una cuartilla y en inglés...en fin. Supongo que alguno me podrá echar una mano, no?...

Muchas gracias!!
Subir
mvina
#179 por mvina el 22/02/2007
Que putada!
En la web de ochoa sale que mi población no tiene compromiso de entrega en 24 h, así que como lo recibieron el día 20, hasta mañana (jueves)no lo recibo, así que me poneis los dientes largos.
A ver si mañana grabo alguna voz con el miclo y la nueva tarjeta que me he pillao jejejeje
Subir
mvial
#180 por mvial el 22/02/2007
Hola. Ya he podido probar el micro, muy poco, pero algo.

Comparandolo con un Rode NT1a: el Hispamicro da un poco menos de señal, pero no me parece algo grave. Los que habeis visto las comparativas de micros sabreis que cada uno tiene su nivel de señal, y que no van con el precio. Hay micros más caros con menos señal que otros más baratos, y no tiene que ver con que el micro suene bien o mal. Lo menos que hay de ganancia en un previo suelen ser unos 50 db, y para la señal de este micro en usos normales (voz, guitarra acustica, etc) no creo que hagan falta más de 25-30 db de ganancia.

El sonido: lo escucho bien de cuerpo, y los medios me gustan, pero se queda un poco corto en frecuencias altas. Así que todas las modificaciones que se puedan hacer para que gane en presencia serán bienvenidas por mi!

Solo lo he probado en cardioide, y la coloración me parece notable, y bastante agradable, aunque ya digo que tal como está el tono me resulta un poco opaco.

La válvula que trae el micro pone "12AT7 CHINA". Más descriptivo, imposible... Está soldada, así que no podré cambiarla solo, porque no he aprendido a soldar y no voy a aprender. ¿Alguien me da una mano?

Gracias desde ya.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas