Llegó el Micro Chino!

yanawara
#316 por yanawara el 25/02/2007
...la gente como sea burra...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#317 por andromeda_scar el 25/02/2007
Creatika @ 25 Feb 2007 - 12:55 AM escribió:

Caray! Pero si es lo que hice yo! Me fuí al Mediamarket y me compré un Sony de 50 euracos. Muy contento hasta la fecha, ningún problema. Saludos!


Como diria Schopenhauer: la apariencia es bella, la esencia es cruel.
Subir
RIMSHOT
#318 por RIMSHOT el 25/02/2007
Como diría Sócrates: "sólo sé que no sé nada"
Subir
solker
#319 por solker el 25/02/2007
Eso es, a la gente nos sobra la pasta, y no sabemos en que gastarla ... fijate, yo por aburrimiento, hasta me he pillado 2 que no voy a utilizar, es que me gusta gastar dinero en cosas absurdas ...

En fin ....
Subir
NeticH
#320 por NeticH el 25/02/2007
joder, que os han tangaooooo!

A ver si os enterais! Yo ayer me compre unos krispis en el sabeco, y me venia un microfono multimedia de regalo! muahahahaha! Solo me ha costado 2€.

A cascala...
Subir
cristobalpon
#321 por cristobalpon el 25/02/2007
Rimshot y demás compañeros,

Por qué no nos tomamos en serio la propuesta que hice en broma. Editemos tus muestras, las del barquito, con nuestro arsenal de software "fre-e-mule" a ver si finalmente hay tanta diferencia. Qué sí, que sí que ya sé que la hay, pero... a ver que tal es el odio de esos listillos del media market.

La otra propuesta también ¡¡¡Qué alguien encuentre la fábrica china del C12, por dios!!!
Subir
meidei
#322 por meidei el 25/02/2007
Pues ahora mismo el microchino, como lo llamáis es el mejor micro de mi estudio... lo digo después de probarlo...


También he probado a grabar con shures como comentáis, pero para acústicas, voces, etc... pues como que no me gusta nada.

por 140 o 150€ (ya no me acuerdo) me parece una muy buena compra...

además si tiene posibilidad de mejorarlo no veo el tongo por ningún lado.



ójala no me desilusione.


saludos peludos
Subir
Pako
#323 por Pako el 25/02/2007
Hola, no se...este micro no tira.No me parece normal la salida tan baja que tiene, es lo unico que he podido probar hasta ahora, supongo que sera debido a la modificacion que le hicieron (X el morro),demasiado atenuador,quizas...nunca he tenido que tirar tan escandalosamente del gain para que suene algo y ademas muy bajo.
De la calidad no puedo decir nada aun,lo poco que oi fue mi voz grabada en protools y aparte del poco nivel tenia bastante soplido y ruido, imagino que debido a tener que forzar tanto la ganancia del previo.Lo probe con el previo de una Digi 002rack y con un Focusrite Trackmaster sin eq ni compresion. Los resultados fueron mejores con el Trackmaster pero sin grandes alharacas ni para tirar cohetes.
En cuanto tenga tiempo lo comparare con el Akg Solid tube.
Salu2
Subir
RIMSHOT
#324 por RIMSHOT el 25/02/2007
Bueno, por lo del atenuador no hay que preocuparse demasiado, ya hay usuarios que lo han suprimido con éxito.
Subir
Pako
#325 por Pako el 25/02/2007
RIMSHOT @ 25 Feb 2007 - 11:58 AM escribió:
Bueno, por lo del atenuador no hay que preocuparse demasiado, ya hay usuarios que lo han suprimido con éxito.


¿Que es lo que hay que modificar y cual ha sido el resultado?
Salu2 y gracias por la info
Subir
kronosnhz
#326 por kronosnhz el 25/02/2007
meidei @ 25 Feb 2007 - 10:36 AM escribió:
Pues ahora mismo el microchino, como lo llamáis es el mejor micro de mi estudio... lo digo después de probarlo...


También he probado a grabar con shures como comentáis, pero para acústicas, voces, etc... pues como que no me gusta nada.

por 140 o 150€ (ya no me acuerdo) me parece una muy buena compra...

además si tiene posibilidad de mejorarlo no veo el tongo por ningún lado.



ójala no me desilusione.


saludos peludos


Lo corroboro. Yo tb estoy supercontento.
Subir
RIMSHOT
#327 por RIMSHOT el 25/02/2007
Pako @ 25 Feb 2007 - 12:02 PM escribió:
RIMSHOT @ 25 Feb 2007 - 11:58 AM escribió:
Bueno, por lo del atenuador no hay que preocuparse demasiado, ya hay usuarios que lo han suprimido con éxito.


¿Que es lo que hay que modificar y cual ha sido el resultado?
Salu2 y gracias por la info


Imagino que eso se posteará en el hilo de las modificaciones.
Subir
mu90r
#328 por mu90r el 25/02/2007
Existe algun hilo de modificaciones????
porque yo no me he enterao ?¿?¿?¿¿??¿?¿
Subir
RIMSHOT
#329 por RIMSHOT el 25/02/2007
Hilo de modificaciones:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/micro-chino-mods/122309[/url]
Subir
Amplio
#330 por Amplio el 25/02/2007
He hecho una prueba rápida, con ruido blanco, patrón cardioide. La salida que da es un poco superior (medición aproximada, con los vúmetros del previo), a la de un Behringer B1 con el atenuador de -10 dB conectado. Si desconectamos el atenuador del B1, el Alctron anda claramente por debajo.
Haciendo la comparación con un micro dinámico (Shure SM58), están en la misma proporción, pero a favor del Alctron (menos mal....).
En resumen, con todas las reservas técnicas del mundo (las diferencias dependen del volumen de la fuente, por qué ruido blanco y no rosa, o un tono puro,etc...), la sensibilidad del Alctron se puede situar en un punto intermedio entre un SM58, y un Behringer B1 (sin atenuar).

¿ Alguien ha hecho una comparación más exhaustiva ?

P.D.: El del Sony de Mediamarkt que no hace falta que se moleste en compararlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas