Llegó el Micro Chino!

cristobalpon
#301 por cristobalpon el 24/02/2007
RIMSHOT, me han dejado hecho polvo las muestras que has colgado. Qué poco me ha durado la euforia de mi nuevo micro. En dos palabras, es im-presionante el AKG c12VR ¿Pa´qué carajo quieres un microchino con ese cañón-micro? Que alguien encuentre la fábrica del AKG en china... coño, tan difícil no será, no? Totá, China no es tan grande.

Por favor, RIMSHOT "TANGA" la muestra del microchino para amortiguar esa "sutil" diferencia con el AKG. Y no nos deprimas tan pronto.

Mi voto en cuanto a los monitores: pa´ P3ru.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvial
#302 por mvial el 24/02/2007
Bueno, yo también voto los monitores a p3ru. La verdad es que se lo merece.


Salu2.
Subir
Mikekiller
#303 por Mikekiller el 24/02/2007
Chicos, lo que dice cristobalpon es cierto. Menuda depresión con nuestro miclochino. El akg lo revienta a patadas. En comparación ni tiene graves, ni cuerpo, ni amplitud, por no tener no tiene ni volumen.
Estoy hablando en comparación con el c12vr. Joder que chasco. NO poner cosas así que uno se deprime. E broma (SON MUY INTERESANTES)
Bueno hay que tener en cuenta que es con el mismo volumen de previo. A lo mejor si subes el volumen del previo, la diferencia es mucho menor.Porque a mí que más me da grabar con más volumen que con menos si el resultado es positivo. Ahora bien si subiendole volumen al previo, la diferencia de intensidad, graves etc sigue siendo tan grande, apaga y vamonos.
Ánimo
Subir
Mikekiller
#304 por Mikekiller el 25/02/2007
Bueno después de ver el precio del akg AKG c12VR. Me tranquilizo un poco. Y es que es importante saber que el microchino es 25 veces mas barato que el akg. Quiere decir esto que con lo que cuesta el el AKG c12VR nos podemos comprar 25 microchinos. Bueno, sería más escándaloso que con esas diferencias de precio, el AKG c12VR no le diera ese repaso a nuestro miclo.
Esto no son más que simples deducciones mias en voz alta.
Saludos
Subir
Zidac
#305 por Zidac el 25/02/2007
pero bueno....todos sabiamos que no era un C12, no comparemos mas de 3000€ con 150€.
Subir
RIMSHOT
#306 por RIMSHOT el 25/02/2007
Pues yo me he llevado un alegrón al compararlo con el C12VR, qué queréis que os diga!

Cierto es que el AKG tiene más cuerpo y los graves son más definidos, pero no es menos cierto que el AKG tiene un switch interno que mejora la sensibilidad en 10dBs.

La válvula que lleva, los componentes, la fuente de alimentación son diferentes.
En algo tiene que notarse esa diferencia de precio!

La diferencia de calidad es apreciable, pero creo que no es tan grande.
El tema es que, a partir de un nivel, para poder incrementar la calidad de un producto en un 5% has de invertir muchísimo más de ese 5%.

Creo que la compra que hemos hecho es excelente, así que no hay que desesperarse ni mucho menos.
Subir
Mikekiller
#307 por Mikekiller el 25/02/2007
En terminos de calidad /precio estoy de acuerdo de que son excelentes.
En terminos musicales y de resultados deseados.... Emprenderíamos un largo debate porque todo es relativo pero creo que no son lo que la mayoría quiere.
Pero ¿alguién da más por menos?. Pues la respuesta es no.
Subir
RIMSHOT
#308 por RIMSHOT el 25/02/2007
cristobalpon @ 24 Feb 2007 - 10:38 PM escribió:
¿Pa´qué carajo quieres un microchino con ese cañón-micro?


Hombre, yo soy un enfermo, mi síndrome se llama MAS (massive adquisition syndrome).
Me gustan los micros en general, y uno de los que más me gusta es el Shure Sm57 y cuesta bastante menos que el HST11A.
Subir
Creatika
#309 por Creatika el 25/02/2007
RIMSHOT @ 25 Feb 2007 - 12:26 AM escribió:
cristobalpon @ 24 Feb 2007 - 10:38 PM escribió:
¿Pa´qué carajo quieres un microchino con ese cañón-micro?


Hombre, yo soy un enfermo, mi síndrome se llama MAS (massive adquisition syndrome).
Me gustan los micros en general, y uno de los que más me gusta es el Shure Sm57 y cuesta bastante menos que el HST11A.


Sí un shure debe costar la mitad, pero el sonido es el triple de mejor.
Subir
andromeda_scar
#310 por andromeda_scar el 25/02/2007
Creatika @ 25 Feb 2007 - 12:36 AM escribió:

Sí un shure debe costar la mitad, pero el sonido es el triple de mejor.


Bueno bonito y barato, nunca ha existido. Excepto si es un Shure. 8)

De todos modos, a juzgar por las muestras que se han podido oir, no veo porque habeis tenido que esperar 4 meses a que llegue este, ya famoso, micro chino y al nada despreciable precio de 120 euros.

Suena igual, o peor, que uno que se venda en un mediamarket por 50 euros. Para mi que os la ha metido doblada la empresita esta de turno.
Subir
sopothetocho
#311 por sopothetocho el 25/02/2007
andromeda_scar @ 24 Feb 2007 - 11:50 PM escribió:
Creatika @ 25 Feb 2007 - 12:36 AM escribió:

Sí un shure debe costar la mitad, pero el sonido es el triple de mejor.


Bueno bonito y barato, nunca ha existido. Excepto si es un Shure. 8)

De todos modos, a juzgar por las muestras que se han podido oir, no veo porque habeis tenido que esperar 4 meses a que llegue este, ya famoso, micro chino y al nada despreciable precio de 120 euros.

Suena igual, o peor, que uno que se venda en un mediamarket por 50 euros. Para mi que os la ha metido doblada la empresita esta de turno.


tu flipax...
Subir
RIMSHOT
#312 por RIMSHOT el 25/02/2007
andromeda_scar @ 25 Feb 2007 - 12:50 AM escribió:


De todos modos, a juzgar por las muestras que se han podido oir, no veo porque habeis tenido que esperar 4 meses a que llegue este, ya famoso, micro chino y al nada despreciable precio de 120 euros.

Suena igual, o peor, que uno que se venda en un mediamarket por 50 euros. Para mi que os la ha metido doblada la empresita esta de turno.


Ya ves, nos sobra la pasta y el tiempo.
Subir
Creatika
#313 por Creatika el 25/02/2007
andromeda_scar @ 25 Feb 2007 - 12:50 AM escribió:
Creatika @ 25 Feb 2007 - 12:36 AM escribió:

Sí un shure debe costar la mitad, pero el sonido es el triple de mejor.


Bueno bonito y barato, nunca ha existido. Excepto si es un Shure. 8)

De todos modos, a juzgar por las muestras que se han podido oir, no veo porque habeis tenido que esperar 4 meses a que llegue este, ya famoso, micro chino y al nada despreciable precio de 120 euros.

Suena igual, o peor, que uno que se venda en un mediamarket por 50 euros. Para mi que os la ha metido doblada la empresita esta de turno.


Caray! Pero si es lo que hice yo! Me fuí al Mediamarket y me compré un Sony de 50 euracos. Muy contento hasta la fecha, ningún problema. Saludos!

Anotación: creo que al final era 150 el precio del hispa micro, no 120 euros.
Subir
yanawara
#314 por yanawara el 25/02/2007
... la gente cómo se aburre...
Subir
sopothetocho
#315 por sopothetocho el 25/02/2007
yanawara @ 24 Feb 2007 - 11:58 PM escribió:
... la gente cómo se aburre...


Mucho... :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas