Llegó el Micro Chino!

mvial
#256 por mvial el 23/02/2007
nsvsonido, por mi ningún problema... siempre que no salgas el ganador!!...

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Duplex
#257 por Duplex el 23/02/2007
Muchas gracias rimshot.

La segunda foto me parece muy interesante, pero no reproduce la forma o la dirección de las orejas del batería que es como creo que habría que ponerlos. De todos modos creo que se solucionaría fácilmente tumbando los micro, ¿no?.

¿Cómo grabarías vosotros una batería con dos hispamicros solamente?
Subir
RIMSHOT
#258 por RIMSHOT el 23/02/2007
Si quieres simular la escucha del batería necesitarías un Dummy Head o, en cualquier caso, 2 micros omnidireccionales.
Subir
jerriman,s
#259 por jerriman,s el 23/02/2007
RIMSHOT @ 23 Feb 2007 - 12:37 PM escribió:
Si quieres simular la escucha del batería necesitarías un Dummy Head o, en cualquier caso, 2 micros omnidireccionales.


:wink:
Subir
Nico Suárez
#260 por Nico Suárez el 23/02/2007
mvial @ 23 Feb 2007 - 10:29 AM escribió:
nsvsonido, por mi ningún problema... siempre que no salgas el ganador!!...

Salu2.


Va a ser dificil...sobre todo teniendo en cuenta que yo no he comprado el micro chino de marras... jajajaja ;)
Subir
sapristico
#261 por sapristico el 23/02/2007
coña...yo creí que poner micro en x era otra cosa....

http://i27.photobucket.com/albums/c176/ ... ophone.jpg
Subir
mvial
#262 por mvial el 23/02/2007
Alguien escribió:

Va a ser dificil...sobre todo teniendo en cuenta que yo no he comprado el micro chino de marras... jajajaja


Entonces eres el ideal, tienes mi voto de confianza... :D

Salu2.
Subir
monclower
#263 por monclower el 23/02/2007
una pregunta chorra de novato total:

Como se conecta el micro al ordenador?
Subir
sopothetocho
#264 por sopothetocho el 23/02/2007
Todavia estoy sin micro :S espero que esta tarde o mañana me llegue el dichoso micrito...
Subir
caraurta
#265 por caraurta el 23/02/2007
Otra forma transparente de hacer el sorteo:
-Se hace una lista asignando un número a cada comprador, del 1 al 180 o los que fueran, y se manda por email a cada uno.
- Se escoge un día cualquiera, y al que le coincida su número con las 2 últimas cifras del número de la ONCE de ese día, pues gana.
- En el caso de que hubieran 2 compradores a los que le coincidieran, que podría ocurrir, pues se repite la operación pero entre ellos dos, y se asigna a cada uno 5 números (del 0 al 4 para uno, y del 5 al 9 para el otro), y en el siguiente sorteo de la ONCE que se decida, pues al que le coincida la última cifra con alguno de sus cinco números se lo lleva.

Más fácil y transparente imposible, y se evitan suspicacias.
Subir
mvial
#266 por mvial el 23/02/2007
También me parece bien.

Se podría enviar la lista de todos los números a todos los participantes, para que tampoco hayan suspicacias por ese lado.

Salu2.
Subir
caraurta
#267 por caraurta el 23/02/2007
Sí, claro, a eso me refería, que se envía la lista completa a cada uno, así todo el mundo sabe qué número tienen los demás y a quién le ha tocado.
Si hay problemas de privacidad por los datos personales se puede hacer la lista con los nicks de todos en vez de con los nombres y apellidos.
Subir
mvial
#268 por mvial el 23/02/2007
Pues me parece la mejor idea. Salvo por una cosa: si somos 180, entonces los que van del 0 al 80 y del 100 al 80 tienen desventaja frente a los que van del 81 al 99, que podrían ganar con un solo sorteo. ¿Me explico?

Así que lo que se podría hacer, para que sea justo, es un poco lioso: se pueden repartir números del 0 al 90, dos veces cada uno. Así para ganar hay que participar siempre en dos sorteos.

Salu2.
Subir
monclower
#269 por monclower el 23/02/2007
quote]
Como se conecta el micro al ordenador?
[/quote]

nadie me contesta?
Subir
mvial
#270 por mvial el 23/02/2007
Si, yo: a través de un previo de micro y una tarjeta de sonido (en muchos casos la tarjeta de sonido incluye previos).

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas