Llevar la configuracion de una playlist a otro pc con traktor

Consulta
Alba Dmdj
#1 por Alba Dmdj el 17/02/2022
HOla a todos! tenía una duda, la hisotria es que yo suelo pinchar con cdj (pen pasado por recordbox), la semana q viene voy a un sitio con amigos que tienen una controladora conectada a pc y usan traktor. Yo tengo traktor también instalado en mi pc con mi configuración, ya que a mi a la hora de crear playlists me gusta poner comentarios, anotaciones en algún tema y algun cue de vez en cuando. Me han dicho que el dia que voy a pinchar me lleve la musica en un pen y asi lo conecto al pc que tienen alli y a pinchar con traktor y la controladora y así la musica no se descarga en el pc.. mi duda viene porque como puedo hacer para llevarme las playlists con la configuración que yo tengo en mi traktor y no directamente la musica suelta en una carpeta, eso se puede?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
A. MARMOL
#2 por A. MARMOL el 17/02/2022
#1

Si, en el playlist de traktor que te quieras llevar le das boton derecho a dicho playlist, exportar playlist, formato nmhl o algo asi creo recordar, activar la opcion de exportar tambien las canciones importante si no solo te exportara los datos y no serviria de nada, y las exportas al pen que previamente tengas conectado al ordenador , en dicho pen mi consejo es que crees una carpeta con por ejemplo el nombre del playlist que vayas a llevarte y lo exportes hay en dicha carpeta, y asi con cada playlist que te quieras llevar.
Subir
1
shoot
#3 por shoot el 22/02/2022
Si se puede como comenta Mármol, he incluso puedes poner tú configuración de traktor, le das a configuración - abajo del todo donde pone exportar - te sale un apartado donde puedes seleccionar varias cosas, luego te dice dónde quieres exportarlo y poner el nombre que quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo