Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte

rumbe
#31 por rumbe el 26/03/2011
El método habitual para este tipo de caraduras es:

Burofax solicitando la devolución del importe o la reparación del equipo.
Haces copia de anuncio de venta/mensajes privados.. vamos cualquier comunicación que hayas tenido con él y te personas en la primera comisaria que encuentres y presentas denuncia por estafa. Deja la denuncia abierta por si tienes que añadir nuevas pruebas.
Entre medias el golfo ya se dará cuenta de que vas en serio e intentará llegar a un acuerdo, porque seguro que sabe a lo que se expone.

Ahora bien, NUNCA dejes pasar tanto tiempo porque ahora puede alegar que el equipo lo has estropeado tú a no ser que tengas prueba escrita comunicándole la avería.

Ya te digo, que si lo amarras bien, y si el tío es tan tonto de llegar a juicio, se va a acordar de ti para un tiempo.
Subir
Rafa El
#32 por Rafa El el 26/03/2011
no tengas prisa, dale mas tiempo. si has podido esperar tres meces creo que puedes esperar otros tres mas, no olvides que es un productor conocido. :lol: :lol: :lol:
Subir
OKTEK
#33 por OKTEK el 26/03/2011
Otros tres "meces" mas?? ](*,)

Su pongo que si es alguien mas o menos conocido, no se expondra a perder el prestigio que pueda tener, o tu si??
Subir
pasota™
#34 por pasota™ el 26/03/2011
OKTEK escribió:
Su pongo que si es alguien mas o menos conocido, no se expondra a perder el prestigio que pueda tener,
Un productor conocido y de prestigio de los de verdad no se empastraría con un tema así de trivial... igual el prestigio lo tenía en los '9o y con el la pasta, pero de eso hace ya 20 añazos.
Subir
arquitecto
#35 por arquitecto el 26/03/2011
rumbera escribió:
Haces copia de anuncio de venta/mensajes privados.. vamos cualquier comunicación que hayas tenido con él y te personas en la primera comisaria que encuentres y presentas denuncia por estafa.


A mi criterio no es estefa, es incumplimiento contractual, antes de decidirse a hacer algo creo que lo mejor es consultar a un abogado.
Subir
Milanozero
#36 por Milanozero el 26/03/2011
arquitecto escribió:
A mi criterio no es estefa, es incumplimiento contractual, antes de decidirse a hacer algo creo que lo mejor es consultar a un abogado



le va salir mas caro el abogado que el sinte..pero vamos sabiendo donde vive y demas..se soluciona rapido..por las buenas o de otra forma..
Subir
papitu
#37 por papitu el 26/03/2011
Sugerencia para próximos compradores:

No se como podeis hacer una compra por internet, en los tiempos que estamos, sin antes pedir pruebas de lo que vais a comprar, funciona.

Si todos hicieramos esto, se reducirian las estafas.

Hoy en día, todos tenemos Movil con camara de Video, quien no?
Es tan fácil como pedirle grabar en video mostrando la fecha del dia, como funciona la mesa o lo que sea que vais a comprar, y subirlo a un servidor de almacenamiento y descarga gratuita, que hay a montones sin necesidad de registrarse, y podais descargar el video para comprobar el estado y funcionamiento.
Lo de mostrar fotos en las ventas se pueden falsear, pueden ser fotos de cuando era nuevo el producto, o buscar por internet.

Si el vendedor está interesado en vender el producto, seguro que espavila en hacer el video.
Si es una estafa, el vendedor pasará de vendertelo a ti y probará con otro.

Saludos.
Subir
OKTEK
#38 por OKTEK el 26/03/2011
Un video tampoco sirve, ya que no sabes cuando se pudo grabar...
Subir
pasota™
#39 por pasota™ el 26/03/2011
papitu escribió:
mostrando la fecha del dia
](*,)
Subir
Netz
#40 por Netz el 26/03/2011
#38
tan fácil como tener al lado del equipo un periódico....
Subir
arquitecto
#41 por arquitecto el 26/03/2011
Opino que ventas por internet se basan en la buena fe comprador/vendedor, de lo contrario ya hace rato hubieran desaparecido, el problema son los menos que se aprobechan de esa buena fe para sacar redito propio, pero repito son pocos, de lo contrario no se podria comprar y vender nada.
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 26/03/2011
Alguien escribió:
441#Opino que ventas por internet se basan en la buena fe comprador/vendedor

a oktek por buena fe, el sinte roto``
a jesucristo por buena fe, crucificado :lol:
Subir
Impulso
#43 por Impulso el 27/03/2011
La gente no se fia. ¿Será por eso que no puedo vender mi vci300? En fin...
Subir
OKTEK
#44 por OKTEK el 28/03/2011
Llevo dos dias llamando por telefono y tiene el movil desconectado...

Va a resultar que ademas de estafador va a ser un COBARDE.
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 28/03/2011
para mi esto tiene una explicacion muy simple,poca gente se hace rica siendo honrada,que los hay,pero es un misterio jajajajajajajaj.

esta el facebook=cara libro
el facehard=cara dura
y estan los sin verguenza ,que tienen aun algo de verguenza
y los verguenza 0,0 que va a ser este el caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo