Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte

Mudo
#16 por Mudo el 26/03/2011
He pasado parte al resto de Moderadores. Intentemos ver si se puede arreglar entre las partes de forma amistosa. Últimamente hay demasiado movimiento por el mercadillo y con la crisis la cosas están tensitas al parecer...


Ánimo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OKTEK
#17 por OKTEK el 26/03/2011
Gracias Mudo :-)
Subir
Milanozero
#18 por Milanozero el 26/03/2011
powerstudios escribió:
ya me dirás por privado quien es oktek``
no vaya yo encima a pagar, por ir a verlo,
hombre,lo que pasa si es conocido y gana dinero``y no te lo a solucionado en tres meses
que el dinero se le va,pero por algún agujero de la nariz``
y claro,se levanta echo polvo,pasa de todo,fiesta arriba y fiesta abajo,
pasta para sus cosillas``y viva la vida
eso es exactamente lo que esta pasando``no os quepa la menor duda``
suerte oktek


hombre esto que escribes no se..pero caradura y que esta vacilando al usuario durante 3 meses..eso esta mas claro que el agua..ahora no esperes un minuto mas tio..3 meses es una pasada de tiempo.y no es majo..tiene geta y labia no te equivoques..son 3 meses!!
Subir
OKTEK
#20 por OKTEK el 26/03/2011
Leotone, haz el favor de trollear en otra parte y de paso comprate unas gafas :-)

Gracias.
Subir
leotone
#21 por leotone el 26/03/2011
era un chiste tonto nada más... suerte con el desconsiderado que te tocó como vendedor del sinte. (harías un favor a los demás diciendo su nombre de usuario)

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 26/03/2011
a la mierda, enviale un link de este post, si no te soluciona denuncialo publicamente y nos encargamos de tirar por el piso su reputacion! a ver si asi responde :evil: :evil: :mad: :-x
Subir
sinnerland
#23 por sinnerland el 26/03/2011
Animo OKTEK. Yo estoy en una situacion similar a la tuya:

https://www.hispasonic.com/foros/problema-mercadillo/362990

Hay mucho "jeta" en el mercadillo ultimamente.
Subir
Origami
#24 por Origami el 26/03/2011
Pues yo creo que nadie tiene una agenda tan ocupada para no poder hacer nada en 3 meses. Me parece que pecamos de confiados, unas semanitas, comprensible, 3 meses? intolerable. Y se debería hacer algo al respecto, porque gracias a la confianza de algunos, mientras podemos caer otros pardillos al comprar otras cosas a gente como esa.
Subir
OKTEK
#25 por OKTEK el 26/03/2011
Real_kcan,si, ya lo pense , por eso ayer le envie un correo , para que sepa que me estoy moviendo y para que pueda denfenderse si quiere, pero por lo que veis no aparece ni dice nada.

Pues si Origami ,seguramente a estado 3 meses haciendo de las suyas por aqui, pero no os preocupeis, si no me arregla esto vais a saber todos quien es, tengo su:

Direccion, discografica, pagina web, pagina de youtube, faceboock, vamos que tengo hasta fotos de el.

No se pueden hacer publicos datos personales, pero los privados, son eso, privados :-)

Eso sin contar con la denuncia que le voy a poner , que creo que estoy en mi derecho,no???

Sinnerland, espero que se solucione tambien lo tuyo compañero, si es que tienes razon...cuando jeta por el mundo, pero algun dia encontraran la horma de su zapato, quien sabe, quizas el que me engaño a mi a dado con la suya, ya veremos...

Gracias todos.
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 26/03/2011
OKTEK escribió:
Direccion, discografica, pagina web, pagina de youtube, faceboock, vamos que tengo hasta fotos de el
mira si tiene cosasy le falta lo mas importante,TENER VERGÚENZA
Subir
OKTEK
#27 por OKTEK el 26/03/2011
Muy bueno David, como diria aquel...

Zasssssssssssssssss!! En toda la boca :-)

:birras:
Subir
kadeem
#28 por kadeem el 26/03/2011
Como esta la cosa siempre en el mercadillo.Lo que tienes es demasiada paciencia OKTEK, yo me fuese movido hace ya mucho...

Suerte y espero que se arregle todo.
Subir
OKTEK
#29 por OKTEK el 26/03/2011
Eso espero compañero, mil gracias.
Subir
Milanozero
#30 por Milanozero el 26/03/2011
yo lo que quiero saber es el nombre de usuario pero ya..no me gustaria pagar una entrada para ver al elemento o comprarle su musica..valiente caradura colega
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo