Local 26m2. Quitar, cambiar o dejar?

cash
#1 por cash el 11/04/2017
Este es mi local, aunque no lo parezca tiene 26m2 y es donde ensayo, y grabo, produzco etc.

Imagen no disponible

Y estas son las medidas:
Imagen no disponible

Como podeis ver, hay demasiada moqueta, y una especie de trampas de graves. :desdentado: entre otras cosas y otras que no se ven.

Tengo un buen techo, practicamente 3metros, lo cual mola bastante. En la mesa del fondo es donde coloco todo el equipo movil.

Mi intencion a priori no es de invertir dinero en reformarlo, ya que estoy de alquiler y a saber donde acabo. Pero igual alguien podria aconsejarme viendo estas dos imagenes, a hacer algo que mejore el tema. Se que para ser exactos y refinados tendria que hacer pruebas acusticas y comprar material de calidad. Pero como digo, de momento me conformo con escucharos. :besito:

Mi percepcion es que no esta nada mal, para haberlo montando con coste 0.

GRACIAS :tambor:
Subir
artem mod
#2 por artem el 11/04/2017
Lo que nada cuesta, nada vale.

Llénalo de cajas de huevos como las que hay por ahi, cuantas más mejor, que aunque no valgan para nada, tampoco cuestan.

Y eso de las esquinas, parece un tablón de madera puesto en volandas :shock:

Por 0€, bueno, puede valer para que un chaval aporree una bateria o de zarpazos a una guitarra. Ahora, no digas que eso "no esta tan mal", porque al único que engañas es a ti mismo.

Sin inversión ninguna no puedes más que meter mantas viejas, colchones que te encuentres por ahí, etc...

:triston:
echo de menos un emoticono de un tipo colgado de una soga para describir momentos como este.
Subir
cash
#3 por cash el 11/04/2017
#2 :desdentado:

Bueno entiendo que si eres ingeniero acustico te estires de los pelos. no lo dudo :mrgreen:

Pero he grabado/producido/mezclado discos que no se si suenan de la hostia, pero son la hostia XD

No me niego a invertir, pero me canso de leer el tipico ''invertir en X es tirar el dinero'', y muchas veces no les falta razon!

Las tablas son aglomerado acustico, me falta cerrarlas. Y tengo disponibles listones de parque, como posible reemplazo a una de las paredes con moqueta. idk!
Subir
artem mod
#4 por artem el 11/04/2017
cash escribió:
aglomerado acustico


Deben llevar el sello Leroy Merlin, por eso son acústico.

Pues hombre, ya que dinero no te gastarás, vas a necesitar como mínimo gastar bastante de "tiempo".
Puedes empezar buscando por este foro los cientos de temas que hay hablando sobre los conceptos básicos de acondicionamiento.
Sobre los diferentes tipos de materiales y para que sirven
etc...
Luego tras ello, podrás tener una idea mínima de que hacer en tu sala.
Más tarde con un poco de mano de obra barata (sirven un par de amigos con una docena de cervezas) empezar a construir cacharros caseros que hagan el apaño para esa idea previa que tendrás pensada para tu sala.

Lo normal es que si las lecturas han sido fructíferas, sólo gastes € en: cerveza, madera, material absorbente y algunos útiles de trabajo.

¡Y lo que te vas a divertir! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo