Locales donde empezar, sustituciones...

Solke
#1 por Solke el 21/01/2012
Hola!

Me ofrezco para pinchar en las zonas de la Comunidad de Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara, Segovia... Vehículo propio, sin problemas para desplazarme. Disponible viernes, sábados, domingos, vísperas de festivo, y jueves si hace falta. Mis estilos son el House en todas sus variantes, Dance, Funky, Chill, aunque me adapto a lo que se requiera. 12 años de experiencia (aunque no profesional), título de Operador Técnico de Sonido y terminando Técnico en Audiovisuales, busco locales donde empezar, sustituciones o lo que surja. Si les interesa, mp y hablamos...

Muchas gracias!
Subir
felipe932
#2 por felipe932 el 21/01/2012
Esto no es un portal de buscar empleo..
Subir
Solke
#3 por Solke el 21/01/2012
Ya, pero es que llevo un año en paro...
Si no me dice nada el administrador, este post va a seguir aquí. :dj:
Subir
djluiscamacho
#4 por djluiscamacho el 21/01/2012
....
Subir
BAMBU
#5 por BAMBU el 21/01/2012
Hola shoecilla,
En este mismo foro hay un apartado llamado mercasonic en el cual encontraras un apartado en el que pone trabajo. Ahi puedes poner lo que quieras sobre esto.
Salu2
Subir
Solke
#6 por Solke el 21/01/2012
Jajaja... Empleosonic, suena bien!

Gracias djbambu... Lo he puesto aquí porque ví a otros, nada más...

Saludos! :hola:
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 21/01/2012
yo no me habia fijado..siempre miro los anuncios..
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 21/01/2012
Solo 15 anuncios...en el portal de sonido e iluminacion mas importane del pais, y hay solo 15 anuncios...eso quiere decir, que todos los djs,musicos,tecnicos,etc..tiene todos trabajo, y que los empresarios que entran a debatir sobre sus equipos, no tiene faena a corto plazo..jejejjeje...no me cuadra..
Yo me esperaba mas ofertas y demandas..yo voy a poner un post de mi colectivo..haber si se anima un poco la cosa..
Subir
Solke
#9 por Solke el 21/01/2012
Lo que quiere decir que estoy teniendo más éxito escribiendo aquí que escribiendo en el portal dedicado a este tema...
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 21/01/2012
Yo lo he visto un poco flojo, ese apartado..me esperaba mucho mas..comparado con mercasonic..haber si se anima cara la temporada de verano..yo este mes cero patatero..en febrero 3 bolos seguidos, 5,11,18 de febrero..y en marzo fallas..trabajo a go-go....no de go-go,jejejeeje...un saludo.
Subir
Solke
#11 por Solke el 21/01/2012
Jejeje!
Mucha suerte!
Por lo menos tienes currillo... Qué envidia!

Muaka's!
Subir
djluiscamacho
#12 por djluiscamacho el 21/01/2012
si..este mes, despues de todo el curro de las navidades, esta un poco flojo...pero en febrero empezamos a remontar..en progresion hacia arriba hasta verano..
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 21/01/2012
#8 Creo que tiene una semana el apartado ese, en todo caso estoy seguro que no tiene más de un mes dale un poco de tiempo ya verás...
Subir
djluiscamacho
#14 por djluiscamacho el 22/01/2012
Por eso yo no conocia del apartado..Entonces rectifico mi post anterior y espero que sea un sitio util y que pueda ayudar a gente del sector..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo