hombre el OVNI este si que lleva pitch.. fijaros en la palanquita... y que recorrido tiene!!
[ Imagen externa no disponible ]
''el OVNI ese'' dice jajajajajajajajajajajajajajaja
yo lo comentaba porque a mi siempre me ha gustado el tema del vinilo pero nunca he tenido dinero para pillarme unos technics y pinchaba con ordenador, ahora que ya han pasado los años y tengo mas pasta veo como casi nadie los utiliza ya que ahora se lleva el cd, habia pensado en pillarme unos cdjs pero cuando veo los technics para mi no hay color aunque si en las discotecas comienzan a desaparecer no se si sera buena idea pillarlos, nose para mi siempre el vinilo ha tenido algo especial aunque no haya podido disfrutarlo
yo estoy contigo ulambator, cada uno que haga lo que quiera... pero pese a todo yo creo que tampoco se pierde tanto tiempo cuadrando a mano, buscando el cue también a mano, igualando cuando se va la mezcla, también a mano... no sé, tiene ese valor añadido de hand made... ahora tengo unos akiyama porque es lo que hay pero en mi caso estoy seguro de que pase lo que pase en la industria del dj, yo continuaré con los turntables y a poder ser con una parejita de technics porque es como ha sido desde sus inicios... que si que tendrá pegas, que si son caros, que si en un vinilo hay un tema que te gusta y los demás son para tirar a la basura, que si pesan un quintal, que si hay que limpiarlos... lo que queráis, para mi es como quien se va a benidorm sabiendo que esta la playa a petar de gente y tienes que poner la toalla a 200 metros de la orilla... si te gusta lo haces y ya esta, para gustos pantones,
un saludo
Baneado
Venga ya! que problema hay con la tornamesa?