Es una locura pillarse unos technics para pinchar hoy en dia

latinmao
#91 por latinmao el 01/06/2010
Dj-FeDE escribió:
latinmao escribió:
deejaykharma escribió:
Alguien de aquí hace mezclas superiores a 1 minuto?


Bueno, de hecho en un bolo una vez, me dió por tirarle los tejos a la gogó, "que estaba buenissima", la mezcla estaba hecha, así que me dije: "a ésta me llevo de after", así que me puse manos a la obra, la bajé de la tarima y empecé a comerle la cabeza..... pues eso, al minuto o así escucho como una carrera de caballos y "me cag.." y salí corriendo a la cabina...



pd: Sí, hago mezclas superiores a un minuto :mrgreen:


Coño latinmao, pero vamos a lo importante... al final te la follaste o no te la follaste????


Que va! :lol: pretender ligarte a una gogó siempre es una movida, muy costosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fernyjbh
#92 por fernyjbh el 01/06/2010
deejaykharma escribió:
Alguien de aquí hace mezclas superiores a 1 minuto?


yo, entre 1:45 y 2:30 para ser precisos.. soy DJ de sesion, un con un pitch de +/-8 y una precision de pitch de 0.1 me basta y sobra, llevar el pitch a +/-4 ya es un extremo para mi y el genero que pincho (deep house, house, tech house y minimal tech), solo utilizo al extremo cuando pincho brit-pop y alternativos, ahi si las meclas (obviamente) son mas cortas..

ah y con un par de CDJ 200 cuadro los temas y me tomo unos tragos mientras van cuadrados los tracks..no hablemos de un par de technics o numark TTX o TT500 (ambos modelos los poseo)

no se desde cuando son tan quisiquillosos con el tema de la precision y el pitch y BLA BLA BLA, siendo que en los 80 todos eran felices y tocaban como se toca hoy en dia con los technics MK1, luego con las CDJ 500 y las DENON 2000F (un parto para usar el pitch bend), y antes de de eso Frankie Kgnuwels con giradiscos Pioneer, o ANTES aun, Francis Grasso que usaba unos platos mas genericos que la vida y SIN PITCH, y aun asi cuadraba temas frenando a acelerando los platos a pulso..

Ser DJ es solo 30% tecnica (y 70% seleccion y cultura musical), si no tienes ese misero 30% esta LEJOS de ser un buen DJ (en mi humilde opinion)

En fin, yo me quedo con este plato: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Vestax S-1 Premium

Imagen no disponible

http://www.synthtopia.com/content/2007/03/17/the-vestax-s-1-premium-dj-controller
Subir
Sisu
#93 por Sisu el 01/06/2010
deejaykharma escribió:
Alguien de aquí hace mezclas superiores a 1 minuto?


no todas, pero tengo bastantes mezclas que si
Subir
Sisu
#94 por Sisu el 01/06/2010
latinmao escribió:
deejaykharma escribió:
Alguien de aquí hace mezclas superiores a 1 minuto?


Bueno, de hecho en un bolo una vez, me dió por tirarle los tejos a la gogó, "que estaba buenissima", la mezcla estaba hecha, así que me dije: "a ésta me llevo de after", así que me puse manos a la obra, la bajé de la tarima y empecé a comerle la cabeza..... pues eso, al minuto o así escucho como una carrera de caballos y "me cag.." y salí corriendo a la cabina...


y nos lo dejas asi?!?!?!?!?!? que tio

enga y que mas paso?? acava la historia hombre! :mrgreen:
Subir
leotronic™
#95 por leotronic™ el 01/06/2010
deejaykharma escribió:
leotronic escribió:
deejaykharma escribió:
Alguien de aquí hace mezclas superiores a 1 minuto?


Si, de 1, de 2, de 3 minutos o los que hagan falta, con 2 o 3 platos, todo depende del tipo de sesion que este haciendo, muchos djs hacen este tipo de mezclas, no es nada del otro mundo, siempre y cuando se sea un dj de verdad, claro esta.


Entonces sólo los que mezclen temas durante 1-3 minutos son djs de verdad?

Coño que facil es ser dj!


Y el turntablism?


Ser dj no es solo mezclar temas (cuadrar), esto es solo una de las tantas cosas que se tienen que saber para ser un dj de verdad, ahora mismo no viene al caso explicar todo lo que signifique ser un dj de verdad, nos es de lo que se trata este hilo.
El turntablism es otra cosa, claro que son djs, faltaria mas, pero yo me referia a djs de sesiones.
Subir
deejaykharma Baneado
#96 por deejaykharma el 01/06/2010
Yo creo que mantener una mezcla durante más de un minuto no es algo dificil.

Sí es algo dificil, en dj de sesión, mezclar de tal forma que al oyente se le haga difícil saber donde entra o termina un tema, seleccionar correctamente los temas, etc.
Subir
Sisu
#97 por Sisu el 01/06/2010
deejaykharma escribió:
Yo creo que mantener una mezcla durante más de un minuto no es algo dificil.

Sí es algo dificil, en dj de sesión, mezclar de tal forma que al oyente se le haga difícil saber donde entra o termina un tema, seleccionar correctamente los temas, etc.


por eso siempre he pensado que la musica es mas importante que el equipo
Subir
leotronic™
#98 por leotronic™ el 01/06/2010
deejaykharma escribió:
Yo creo que mantener una mezcla durante más de un minuto no es algo dificil.

Sí es algo dificil, en dj de sesión, mezclar de tal forma que al oyente se le haga difícil saber donde entra o termina un tema, seleccionar correctamente los temas, etc.


No existe una regla general para realizar una sesion, es solo cuestion de gustos, a mi por ejemplo me aburre muchisimo ese tipo de mezcla que dices, de fucionar los temas y que no te des cuenta de cuando se este mezclando, ademas no es nada dificil, al contrario, si te preparas los temas antes, luego es cuestion de hacer mezclas lineales, con solo saber usar bien la eq de la mesa, los fucionas, facil facil, justamente esto lo hacen los djs y productores comerciales, por ejemplo los que producen y/o pìnchan progressive o pasteladas similares, musica facil vamos. La gracia es hacer una mezcla original dentro de lo posible, donde si se noten los diferentes cambios de temas y demas, jugar con la eq, faders, cross fader, platos, loops, efx, filtros, etc, a mi me gusta mas de esta ultima manera, con los estilos de musica que me gustan, claro esta, por eso digo que todo esto es cuestion de gustos, no de que si es mas facil o mas dificil y bla bla bla.

Por cierto, el hilo va de que (si es una locura pillarse unos Technics a dia de hoy), y yo contesto a esta pregunta con un NO rotundo, NO es una locura pillarse unos Technis a dia de hoy, faltaria mas, aunque no haga falta que sean unos Technics, hoy en dia hay muchos platos con modelos que complen las mismas funciones o mas que un Technics.
Subir
Inge
#99 por Inge el 01/06/2010
leotronic escribió:

Por cierto, el hilo va de que (si es una locura pillarse unos Technics a dia de hoy), y yo contesto a esta pregunta con un NO rotundo, NO es una locura pillarse unos Technis a dia de hoy, faltaria mas, aunque no haga falta que sean unos Technics, hoy en dia hay muchos platos con modelos que complen las mismas funciones o mas que un Technics.


+1000000.....totalmente de acuerdo, para casa (otra cosa es que tengas pasta de sobra y quieras un gran capricho, que yo lo hubiera hecho :mrgreen: :mrgreen: ).....con lo que te vale un technics tienes dos acuras equipados y se pueden leer ya ha usuarios que llevan 5 años como el primer dia. En una discoteca o club, ya seria otra cosa.....pero para casa y con lo que tengo ahora entre manos, no me lo pensaba.......

Saludos.
Subir
Mercydaniel
#100 por Mercydaniel el 02/06/2010
Respondiendo a lo que viene a decir el hilo... en cuanto a resistencia de un plato esta claro que los technics tienen la famas de los mas duraderos. yo tengo dos sl 1200 y dos numark tt500 y... si lo que vas a utilizar es timecode la segunda opcion es la mas correcta pero claro... siempre tener unos technics es una comodidad a la hora de pinchar con diferentes platos porque casi siempre o en la mayoria de las veces triunfan los technics entre los dj.
Subir
Roberto999
#101 por Roberto999 el 03/06/2010
Me compre unos technics hace unos 5 meses, tambien en la situacion tuya de siempre haber querido unos technics y no poder comprarmelos por pasta, ahora los tengo en casa y quiero cambiar de mesa (una acoustic control 252, mierda pura jeje), para dar mas calidad al sonido, tambien hay que decir que pincho musica del 94-99 entonces en discogs compro a precios muy buenos, si pinchara musica actual no me hubiera comprado dos technics porque es algo dificil de mantener. Ahora estoy como un niño pequeño buscando temas, haciendo sesiones, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo