"loomy" escribió:solo te digo que no tiene nada que ver con la longitud del pitch(8 o 10 cm o 20) ni de la de tus dedos... , si no con la sensibilidad de este!
quando decimos longitud de pitch nos referimos a %, no a la largaria de el mismo en si, y si que inporta la sensibilidad del tacto en los pitch
loomy escribió:unos cdj1000 si los clavarian por eses decimales que lleva al igual que el controller one!
esto que comentas de los decimales digitales no tiene nada que ver con la sensibilidad del pitch, sencillamente es una forma de indicarte el tan por cierto de pitch que estas poniendo al plato, nada mas, si el producto es caro pues te va a poner mas decimales porque es valor añadido. pero simplemente tienen la misma funcionalidad que los numeritos que hay l lado de el pitch de un technics.
por cierto, he echo la prueba con el metronomo, he elegido el tema ''a chance to be free'' de alex barroso y g louis, he pinchado todo el tema a 129 bpm con un metronomo, yo no he notado ningun descuadre, almenos audible.
pensad lo que querais, pero yo soy muuu feliz con mis ttx
saludetes!
Responder