Buenos Dias a todos, tengo un serio problema con Logic 8, os lo describo a continuacion: He tenido un Logic studio intalado mientras no me decidi a comprar el original y ya no me permitia editar audio (dice que el disco duro esta bloqueado o la licencia no permite la operacion) y ademas todas los botones del escritorio principal relacionados con la edicion de audio aunque piques en ellos no responden, ademas al arrancar el Programa pone LICENCIA POR VOLUMEN (no se si tendra algo que ver), pero bueno pense que era por que era una copia que me dejaran de dudosa reputacion, pero cuando recibi el original elimine esta copia del disco duro que tenia instalada sin JamPacks, asi que una vez eliminada procedi a instalar el programa original con todos los extras jampack y audio units asi que despues de casi 2 horas de instalacion arranco el logic original y me sigue poniendo lo mismo LICENCIA POR VOLUMEN, otra cosa que meestraño es que no me pidio el numero de serie del programa original y sigue sin dejarme editar audio y las mismas funciones de relacionadas con edicion de audio de la pantalla principal no responden estan como bloqueadas, los mensajes a la hora de editar son los mismos algo parecido a lo que os puse antes (disco duro bloqueado o la licencia nopermite laoperacion) asimismo no me deja cargar los plugins, en cambio el garageband nunca medio ninguntipo de problemas tambien original y todas las opciones de logic que comparten se pueden usar perfectmente en garageband sin problemas, si alguien me puede dar una solucion a esto se lo agradeceria infinito
saludos Fran
Mac G5 2x2,7Gz con 4Gb de ram y 250 de disco duro
saludos Fran
Mac G5 2x2,7Gz con 4Gb de ram y 250 de disco duro