Logic 9. merece la pena?

  • 2
clavinord
#16 por clavinord el 29/04/2010
HDerickH escribió:
no se que sistema operativo usaras, supongo que snow leopard ya que dices que cubase tiene muchos bugs, actualiza cubase al 5.1.1 y ya no tendras ningun bug, en lo de logic merece la pena si lo usas, es decir esto es como todo, si va a ser un secuenciador secundario no lo actualizaria, ahora si lo vas a usar bastante actualizalo, y luego actualiza a la version 9.1.1 el rendimiento en general mejora, pero tampoco es la panacea.

hola. pues mira te cuento, tenia leopard. porque nada mas salir (soy un meaprisas) me compre el snow, y como no iba muy fino que digamos instale de nuevo leopard. y como ha salido 10.6.3 me lo he descargado (eso si, acabo de ver que hay otra revision 10.6.3 v1.1 igual esta anterior que me baje provoca fallos). el caso es que digo., bueno pues ya que estoy en snow voy a instalar logic de nuevo a ver que tal. y me encuentro el pastel de que reinicia. etc...

El cubase 5.1.1 lo tenia instalado en leopard. de momento no lo he instalado en snow ya que no me ha dado tiempo.. dices que ya no hay fallos?... yo es que incluso en loepard la version 5.1.1 sigo viendo transparentes los fader, y eso dijeron que ya no pasaba. en fin.

Por eso mis preguntas sobre logig.. por cierto. alguien sabeis como se puede hacer los textos de los menus y botones mas grandes? y de las etiquetas de inspector y tal?. es que los veo infimos.

un abrazo.
Subir
HDerick
#17 por HDerick el 29/04/2010
Alguien escribió:
Por eso mis preguntas sobre logig.. por cierto. alguien sabeis como se puede hacer los textos de los menus y botones mas grandes? y de las etiquetas de inspector y tal?. es que los veo infimos.

Has mirado de cambiar la resolucion de pantalla del mac? si asi no te funciona dale a cmd + la bola del raton hacia arriba como si quisieras subir y te hara zoom.
lo que comentas de los faders transparentes, a mi no me pasaba, ni en leopard ni snow, en snow lo que me pasaba que no podia importar, y se cerraba con frecuencia por que la version 5.0 no era compatible aun, pero cuando instale la 5.1.1 no tuve ningun problema, no se me cerro nunca ni se me bloqueo tampoco.
Subir
clavinord
#18 por clavinord el 29/04/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
Por eso mis preguntas sobre logig.. por cierto. alguien sabeis como se puede hacer los textos de los menus y botones mas grandes? y de las etiquetas de inspector y tal?. es que los veo infimos.

Has mirado de cambiar la resolucion de pantalla del mac? si asi no te funciona dale a cmd + la bola del raton hacia arriba como si quisieras subir y te hara zoom.
lo que comentas de los faders transparentes, a mi no me pasaba, ni en leopard ni snow, en snow lo que me pasaba que no podia importar, y se cerraba con frecuencia por que la version 5.0 no era compatible aun, pero cuando instale la 5.1.1 no tuve ningun problema, no se me cerro nunca ni se me bloqueo tampoco.

si lo del zoom en osx lo probe, pero claro luego tienes que ir moviendote con el cursor porque no ves toda la pantalla. y lo de la resolucion tambien la probe, pero no se ve fino ahora tengo 1900x1200 creo.

un saludo y muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo