Hola, una duda, tengo logic studio 8 , pero no me apaño mucho. y estoy usando cubase 5, ya que llevo con cubase años. el tema es que cubase tiene varios bugs y no me gusta mucho, el logic 8 me lo compre porque me encantaban los sintes que trae pero hay cosas que no me apaño como por ejemplo trabajar con una pista carpeta que lo hago en cubase. y que en logic bueno mas menos me he enterado que creo que puede hacerse... (supongo que seria cuestion de acostumbrarse).. El cubase me encanta como trabaja con el audio, tanto el varipharse como la forma de editar y el logic para que no suene como un tiron cuando grabas audio creo que le tienes que poner como on the fly ( o grabacion al vuelo).. no se n o me quedo muy claro pero creo que por lo que entendi en este modo esta grabando en el disco aunque no grabes. no se algo extraño. ( no se si sera asi, , lo sabeis alguno?...y luego la edicion del audio la veo un poco mas complicada.. igual de nuevo es acostumbrarse).
en fin a lo que voy , no quiero (o no me gustaria) meterme en engorrosos enviroments que me pierden pero si tener un secuanciador esteble que trabaje muy bien con sintes midi y que tenga esos sintes que me gustan. (com los del logic). por eso mi pregunta. si logic trabajara de esta forma, seria conveniente pasarme a logic 9 o con el 8 va de vicio con SNOW? ( o por el contrario aprovecha mas el procesador el nueve?).
Por ultimo el motor de audio.. no se, he oido en cantidad de hilos que el de logic es una mierda.. otros dicen que no... (en fin un debate sin fin que no se que puede tener de cierto y que de falso).
Los que hayais usado logic y cubase (no solo por opiniones sino por experiencias).. podriais decirme si os decantais por uno u otro? y en caso de ser logic.. merece la pena actualizarse al 9?. creo que me vino en la caja un a tarjeta para tener descuento en la actulizacion del logic.. sabeis de qu precio estariamos hablando?
Un saludo y muchas gracias.
en fin a lo que voy , no quiero (o no me gustaria) meterme en engorrosos enviroments que me pierden pero si tener un secuanciador esteble que trabaje muy bien con sintes midi y que tenga esos sintes que me gustan. (com los del logic). por eso mi pregunta. si logic trabajara de esta forma, seria conveniente pasarme a logic 9 o con el 8 va de vicio con SNOW? ( o por el contrario aprovecha mas el procesador el nueve?).
Por ultimo el motor de audio.. no se, he oido en cantidad de hilos que el de logic es una mierda.. otros dicen que no... (en fin un debate sin fin que no se que puede tener de cierto y que de falso).
Los que hayais usado logic y cubase (no solo por opiniones sino por experiencias).. podriais decirme si os decantais por uno u otro? y en caso de ser logic.. merece la pena actualizarse al 9?. creo que me vino en la caja un a tarjeta para tener descuento en la actulizacion del logic.. sabeis de qu precio estariamos hablando?
Un saludo y muchas gracias.