Logic Audio,Gold,Platinum

  • 1
GustavoTheLoar
#1 por GustavoTheLoar el 17/06/2003
Alguien me puede decir las carencias de los modelos Gold Y Audio?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#2 por GustavoTheLoar el 17/06/2003
no es que quiera ser un plasta,pero alguien me diria si la diferencia entre gold y platinum es tan importante para alguien como yo que no es un escultor de sonido???
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 18/06/2003
se que no es la pregunta mas interesante,pero me seria de gran ayuda,saludos
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 18/06/2003
hola

http://www.emagic.de/products/ls/audio/ ... hp?lang=EN

y a la izq tienes el link a los otros tipos de logic.

Tan dificil es ir directamente a la web del fabricante y mirar???? :P :P

saludikis
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 18/06/2003
yo te agradeceria que todo tu conocimiento lo usaras para dar ayuda y no para demostrar que sabes ingle(cosa que yo no) y que entiendas que no todos somos cerebritos...nacimos musicos...no informaticos...gracias de todos modos,ese paso ya lo habia echo :?
Subir
Axphere
#6 por Axphere el 18/06/2003
oberbus escribió:
no es que quiera ser un plasta,pero alguien me diria si la diferencia entre gold y platinum es tan importante para alguien como yo que no es un escultor de sonido???

Aupa,oberbus!
yo tengo el gold y me basta y sobra para hacer buenas producciones,la diferencia mas relevante (para mi )son algunos plugins que no tiene por defecto el gold la posibilidad de mas pistas y alguna pecata minuta mas,a lo que yo digo si tienes el gold es mas que suficiente
te lo digo yo :lol:
un saludo
gean
Subir
GustavoTheLoar
#7 por GustavoTheLoar el 18/06/2003
Gracias Gean!!!la respuesta que me das es mas que suficiente...gracias
Subir
cvchavo
#8 por cvchavo el 18/06/2003
hola mejete.
Por partes. Esta fue tu pregunta:

oberbus escribió:
Alguien me puede decir las carencias de los modelos Gold Y Audio?????


y me respuesta un poco mas arriba la tienes.

Asi que pasamos al punto dos:


oberbus escribió:
yo te agradeceria que todo tu conocimiento lo usaras para dar ayuda y no para demostrar que sabes ingle(cosa que yo no) y que entiendas que no todos somos cerebritos...nacimos musicos...no informaticos...gracias de todos modos,ese paso ya lo habia echo :?


EL tono del topic a mi parecer no es nada grato y lo tomo aconsideracion como ofensivo, tomando como palabras destacadas dentro de la oracion (que en conjunto no tiene desperdicio): "usar para ayudar y no para demostrar" y "que entiendas que no todos somos cerebritos"

Bien. Partiendo de estas premisas veo pq en todo el dia nadie te respondio a esta tan dificil cuestion, aun a pesar de haber escrito tres respuestas tu mismo para levantar el topic. Ahora lo veo claro.

lo segundo es que precisamente no es que sea muy ducho con el ingles, aun a mi pesar, pero si sabes un pelin de ingles podras mal traducir los datos importantes, como numero de pistas, VStis, undos etc que soporta cada version. Y si no sabes ingles y ya has visto la web pues preguntas a un traductor o usas el del google o dices que ya has visto la web pero no te aclaras, en fins

Lo de cerebrito ya ha quedado claro que no tienes, lo veo redundante.
Y lo de que no has nacido informatico, sino musico, veo que como dice el refran tampoco has nacido agradecido.

La proxima vez, como consejo, si quieres una buena respuesta, formula BIEN la pregunta.

Y si lo que buscabas es opiniones. Con el logic de la ISIS un colega mio esta mas que contento y no necesita nada mas. Si te sirve.

A la majete, a seguir bien.

PD: Te gusta el tono de este mensaje??? A mi no, pero para que veas como me a parecido tu mensaje cuando un usuario de cubase5 como yo, se pone a navegar por la web de emagic para ayudar a otro forero que llevaba tres mensajes en un dia y nadie le respondia y parecia que era hasta importante y urgente por la insistencia. Saludos
Subir
Axphere
#9 por Axphere el 18/06/2003
cvchavo....
no seas tan suspicaz,hombre! :wink:
relajate ,que no vale la pena la gresca,oka?
un saludo
gean
Subir
fete
#10 por fete el 18/06/2003
Pos yo estoy con cvchavo, y no es cuestión de partidismos, solo que como decía mi abuela (sabia mujer donde las hubiera) "es de bien nacido el ser agradecido" y si alguién se molesta en intentar ayudar lo menos que se puede hacer si no te vale la ayuda es ser educado.

No tengo nada contra oberbus, ni cvchavo y yo somos amantes, sólo que la mala sangre me irrita.

Púgiles al ring!!!!!!!!!

Aupa oberbus!!!!!

Aupa cvchavo!!!!!!!!

Estréchense la mano!!!!!!

Paz.


Tengo la sensación de haberme metido donde no me llaman :oops:
Subir
Tollelle
#11 por Tollelle el 18/06/2003
a ve audio 24 pistas gold 68 y platinum 128 algo asi creo q era pero vaya es cosa de pistas...... a y de efectos evidentemente la version gold no llevara los efectos platinum y la audio no llevara ni los gold y ni los platinum 8)
Eso creo jejeje ;) 8)
Subir
fete
#12 por fete el 18/06/2003
Por cierto, como bien dice gean, el Gold es seguramente más que suficiente. Pero ten en cuenta que el sopote para pc está agonizando con la famosa compra de emagic por apple. Aunque a lo mejor ese paso informativo ya lo habías dado :mrgreen:

Saludos y disculpa el sarcasmo, pero si no nos reimos de nosotros mismos.....estamos perdidos.
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 18/06/2003
ya te digo colega,gracias por vuestra ayuda y comentario,con lo que habeis indormado me sirve...gracias,totales!!!!
Subir
cvchavo
#14 por cvchavo el 18/06/2003
Mira oberbus.

De ofender nada, hombre. Lo que me tengas que decir lo dices en publico, faltaria mas.
Eso de los mensajitos privados no me va mucho sabes.

Asi que si quieres por mi no hay problema que no me ofendes en publico, haz un copia y pega del mensajillo tan cual me lo has enviado, que esta gracioso, hombre, animate

Y lo de decir las cosas a la cara pues tienes razon, asi que este topic puede ser lo mas a la cara que virtualmete podamos.

Lo que es por mi, no paso, que hay frases que no entiendo, supongo que por la diferencia semantica de nuestras regiones:
lo de "pollo" ?? eso no lo entiendo, en todo caso entenderia hasta que me llamases cerdo, imaginate, como mi avatar, pero por que "pollo" ¿?¿?
lo de que te garrue finito(llovisna). El garrue lo interpreto por el contesto, pero lo de "llovisna" me confunde (como la noche al Dinio)
y mas cosillas pero por hoy con que me aclares si eres tan amable esto me es suficiente y te estare agradecido

Por cierto, has dado en el clavo con lo de que contesto por MI lado literario/sarcasmo. si es que siempre contesto igual,joer, ya me vale de repetirme, y siempre intentando demostrar lo mucho que se. En fins, algun dia hasta ayudare a la gente y todo, pero eso seran daños colaterales, por supuesto no intencionados :D

saludos
Subir
fete
#15 por fete el 18/06/2003
Vaya y yo que creía haber ayudado a una reconciliación, no me hagan esto, que soy muy sensible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo