Logic Audio,Gold,Platinum

  • 2
Ko
#16 por Ko el 18/06/2003
Asi que yo diga inteligente inteligente... no, ninguno de los dos. Ah! y tampoco muy maduros.
JA! y yo soy el del pais no desarrollado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xxazzz
#17 por xxazzz el 18/06/2003
el desarroyo lleva irremisiblemente a la inmadurez. asi como la vida es una enfermedad que termina con la muerte. ¿Que cosa hay mas madura que un niño?, los adutos solo son niños degenerados. Solo la vejez nos reencuentra con la vida, se muere y el circulo se cierra.

palabras del filisofo Zen Chi lo Che......
Subir
GustavoTheLoar
#18 por GustavoTheLoar el 19/06/2003
Pollo,dicese del marido de la gallina(nada de chiste facil),y no ha sido para nada en referencia lo que yo piense de ti(jamas pienso en forma y formas sobre alguien que no conosco),solo me referia a tu forma suprema(de pollo)(dicho inorizando)de contestarme el topic(que por cierto ya esta bien para mi).Por otra parte eso de garúa,es una palabra perfectamente identificable dentro de la etimologia de las palabras españolas que se refieren a la lluvia finita o llovisna y en mi contestacion fue aplicada tal como"que te vaya bien".Por otro lado,hoy ha sido un dia especialmente negado para relacionarme con los demas,asi que asumire parte de la culpa de que las cosas tanto se salen de contexto como que yo las plantee mal en su momento o que reaccione peor ante lo que no heran mas que contestaciones y aportes,en fin...espero no ocacionar mas lios y que los cerebritos no se sientan ofendidos ni aludidos por un termino que no toca lo bulgar pero si lo sarcastico,sin mas...besos pa toos!!!!(pa ti en especial cvchavo) :oops: :roll: :lol:
Subir
cvchavo
#19 por cvchavo el 19/06/2003
bueno, lo mismo digo

Y gracias por la aclaracion de esos conceptos que no sabia la interpretacion.

saludikis y buen rollete ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo