Logic y cubase con diferente ram en 1 solo ordenata

neph
#1 por neph el 04/03/2007
preguntita:
logic 5.x no puede funcionar bien con mas de 1gb de ram ( en teoria)pero cubase .x si, hay alguna manera por software de capar la ram cuando se usaria el logic y dejarlo normal al usar el cubase
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa1981
#2 por Rafa1981 el 05/03/2007
Pues así a voz de pronto creo que no, ya que dudo que a nadie se le ocurra programar una aplicación para que alguien que tenga muchar RAM no la use, tendría que ser al revés, menudo pedazo de BUG que tiene el Logic, no veas !. He intentado leer al respecto pero no he encontrado nada.

Lo único sería probar en la bios a ver si puedes desactivar alguno de los modulos por ahí pero es que lo dudo mucho, muchísimo. Me parece que te va a tocar tener el ordenador sin tapas y reiniciar para quitar o poner DIMM's. Nada recomendable por cierto. Mejor sería creo yo pasar del Logic 5.x en tu maquina, siento no poder ayudarte.
Subir
undercore
#3 por undercore el 05/03/2007
pues a mi esa teoria no me suena...intenta arrancar logic a ver que pasa
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 06/03/2007
Bueno, pues porque no pruebas lo siguiente?... prueba a usarlo con los modos de compatibilidad que trae el XP, solo dale boton derecho del mouse al programa logic y selecciona la compatibilidad como en la imagen siguiente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
neph
#5 por neph el 07/03/2007
bueno gracias a todos, la verdad es que hay un post por estos lares de como rular el logic con 2gb de ram, pero eso lo dejare para cuando me pille el core2 duo
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo