Logic - Cubase - Sonar

luismalope
#1 por luismalope el 28/06/2008
Cual es para vosotros el mejor programa de grabacion? para mi lo ra el logic, pero desde que solo lo sacan para behringer, no me he vuelto a atualizar, cual recomendais vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 29/06/2008
luismalope escribió:
para mi lo ra el logic, pero desde que solo lo sacan para behringer, no me he vuelto a atualizar
Archivos adjuntos ( para descargar)
rajoy.gif
Subir
elmestre
#3 por elmestre el 29/06/2008
CUBASE SX sin duda... :D
Subir
luismalope
#4 por luismalope el 29/06/2008
luismalope escribió:
Cual es para vosotros el mejor programa de grabacion? para mi lo ra el logic, pero desde que solo lo sacan para behringer, no me he vuelto a atualizar, cual recomendais vosotros?



jajajajajaj, estoy ya obsesionado con behinger, tanto mirar cosas de behringer, rectifico el mensaje como debi ponerlo.

¿Cual es para vosotros el mejor prorama de grabacion? para mi lo era el logic, pero desde que solo lo sacan para mac, no lo he vuelto a actualizar, ¿Cual recoendais vosotros?
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/06/2008
Cubase Sx, por lo menos yo estoy contentisimo con el, puedo hacer de todo.
Subir
Lucier
#6 por Lucier el 30/06/2008
A mi me gusta mas Ableton live por lo facil que es de asignar por midi.
Pero conozco a mas gente con estudio profesional que utiliza Sonar.
De todas formas si pudiera y tubiera pasta, me apañaria un mac con logic sin dudarlo ni un momento.
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 30/06/2008
Logic ofrece un buen paquete por un precio moderado, yo lo tengo y es bastante sencillo e intuitivo. Me gusta bastante, pero creo que deberías probarlos antes y quedarte con el que te resulte mas cómodo y se adapte mejor a tus necesidades.
Subir
Javier CC Mastering
#8 por Javier CC Mastering el 30/06/2008
luismalope escribió:
luismalope escribió:
Cual es para vosotros el mejor programa de grabacion? para mi lo ra el logic, pero desde que solo lo sacan para behringer, no me he vuelto a atualizar, cual recomendais vosotros?



jajajajajaj, estoy ya obsesionado con behinger, tanto mirar cosas de behringer, rectifico el mensaje como debi ponerlo.

¿Cual es para vosotros el mejor prorama de grabacion? para mi lo era el logic, pero desde que solo lo sacan para mac, no lo he vuelto a actualizar, ¿Cual recoendais vosotros?


Me asustaste por un momento :lol:

Ahora en serio, creo que no deberias reducir tu eleccion a tan solo esos tres programas, en mi opinion seria un gran error no tener en cuenta un soft como Samplitude en tu eleccion.

Un saludo.
Subir
torso
#9 por torso el 30/06/2008
Todos tienen sus pros y sus contras, y el que es más "dificil" es porque tiene más posibilidades, así que puede merecer la pena el esfuerzo de aprenderlo.

Tienes algún colega que maneje audio digital? Lo mejor es ponerse con algo que también maneje gente de tu entorno. Con el conocimiento compartido llegas más lejos :P
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 30/06/2008
pues si tienes mac, logic. si tienes pc en mi caso cubase, pero el tema del software es con el que mejor te entiendas tu. yo creo k todos tienen sus ventajas respecto a otros, pero yo al final siempre trabajo mejor con cubase pork es el k mejor me se manejar con el. o en su defecto nuendo
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 30/06/2008
muy buena respuesta manu...te as puesto las pilas,,,quien te ve el primer dia y quien te ve ahora... :wink:
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 30/06/2008
un voto para Sonar. Probe Cubase y sin duda me quedo con Sonar....lejos
Subir
luismalope
#13 por luismalope el 01/07/2008
torso escribió:
Todos tienen sus pros y sus contras, y el que es más "dificil" es porque tiene más posibilidades, así que puede merecer la pena el esfuerzo de aprenderlo.

Tienes algún colega que maneje audio digital? Lo mejor es ponerse con algo que también maneje gente de tu entorno. Con el conocimiento compartido llegas más lejos :P


llevo un monton de tiempo usado logic, lo que pasa es que como no he probado los otros, por eso os pregunto, pero el logic lo tengo ya "controlado"
Subir
ednarg
#14 por ednarg el 01/07/2008
depende, como se ha dicho, de como te "integras" tu con el software...
me explico: yo empece hace 1000 años con el Amiga y un secuenciador llamado Tiger Cub (clon del Cubase para Atari de la epoca, hablo del año 90 o por ahi), y cuando me pase a PC, por cuestiones un tanto esotericas y frikis, pillé el cakewalk pro audio 5, en lugar de CUBASE que era "lo mas" para la epoca, luego actualice al 7, al 9, y por fin Sonar (en teoria era el cakewalk pro 10), ahora uso el sonar 6..., y de ahi no me saques porque lo que yo puedo hacer con sonar, no podria hacerlo con otro software, y no es porque los otros no puedan, que seguro que algunos son mas completos que sonar, pero estoy acostumbrado a este, digamos que este secuenciador es una extension de mi cerebro, despues de 15 años usando el mismo sistema, se lo que tengo, se lo que quiero, ERGO= lo hago...
Y que conste que he visto como trabaja cubase, durante una epoca tuve que usar Logic (cuando aun era para PC) y, definitivamente, me quedo con el "mio" de toda la vida, el cakewalk...
creo que al final es mas subjetivo que otra cosa, aunque se podrian comparar tecnicamente y a ver cual es el mas completo (que no el mejor...)
por tanto...
VOTO POR SONAR !!! :D

saludikis
Subir
luismalope
#15 por luismalope el 03/07/2008
toma respuesta, a ve quien la razona mejor? jajajajajajaj

creo que voy a probar con el sonar, el cubase ya lo probe y hay algo que no me convence y no se que es, el logic medio lo domino, probare el sonar, y si no me cuadra, mequedo conel logic pa siempre y ya esta, jajajajjaja, hay que ser fiel a tus programas :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo