Logic y llave ilok, consulta

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 06/10/2009
¿una misma llave Ilok sirve para autorizar/registrar varios productos diferentes?

Hace poco compre un bundle de waves y los registre con la llave. Estoy interesado en adquirir un plugin de sonnox, y si con la llave que tengo me vale para autorizarlo.

gracias. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 06/10/2009
Si, creo que son 100 y pico licencias que puedes tener dentro de la ilok.
Cuando haces la compra das tu nombre de usuario ilok , vas después a tú cuenta y traspasas la licencia al lapiz :P
Subir
o_beth0_o
#3 por o_beth0_o el 06/10/2009
Ah, estupendo ¡¡. muchas gracias¡
Subir
taper_ware
#4 por taper_ware el 12/10/2009
yo tb soy novato en esto de la llave ilok, pero proximamente tendre que usarla.

Que sucede si pierdes la llave ??
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 12/10/2009
Que pierdes tus licencias pero puedes pagar su "seguro" Zero Downtime, informate en la web de ilok, tienes que logearte y ya o verás en el menu, croe que son 30 € al año.
Subir
japovaz
#6 por japovaz el 21/10/2009
perdonad mi ignorancia, pero estoy pedo en el vocabulario sofisticado y especifico.

la llave ilok es la llave usb del logic? en que web se puede hacer el seguro ese? mi correo es *******************

gracias. saludos
Subir
o_beth0_o
#7 por o_beth0_o el 22/10/2009
La llave ilok te la piden ciertos plugins para que puedan ser autorizados y poderlos utilizar ( vease Waves, Sonnox..). Es una llave usb que se compra aparte. Yo me la compré en thomann. (20-30 euros).

La activas y autorizas los plugins que compras en la página oficial de ilok ( ilok. com), te creas una cuenta y eso, y a partir de ahi metes los datos del producto , etc.
Subir
japovaz
#8 por japovaz el 22/10/2009
muchas gracias por la info. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo