¿Logic en máquina virtual?

Antonio Temprano
#1 por Antonio Temprano el 11/06/2019
Mi viejo y venerable iMac 24'' de mediados de 2007 ya no puede con determinados programas y menos ahora que quiero empezar a meter más VST en Logic. No tengo presupuesto para comprarme un nuevo iMac porque con 32 GB RAM y 500 GB SSD la broma se me va a los 4.000 pavos largos, así que estoy pensando en comprarme un Intel NUC con i7 y todo lo expuesto antes, que me cuesta 1000 pavetes a los que sí puedo llegar. La pena que tengo es que en Windows no podría usar Logic, y es el programa que sé manejar, por lo que no me apetece nada tener que empezar desde cero con un Cubase o algo así. Mi pregunta es: ¿Creéis que podría instalar una máquina virtual en mi teórico Intel NUC, instalar allí el Mojave y usar Logic normalmente? Gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 11/06/2019
No funciona (bueno si, pero no vas aprovechar ni un cuarto del ordenador). Mala idea. En vez de ese ordenador hazte un hackintosh, o mejor aún, compra un hackintosh a alguien que entienda y sepa lo que hace. El usuario MyPCPro te los hace a medida de tu presupuesto, también tiene tienda web, no lo conozco pero me consta que es un buen profesional y si le preguntas seguro que te asesora, un saludo.
Subir
1
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 14/06/2019
Es posible y es la forma en que lo hacen el 100% de la empresas desarrolladoras de software para el sector del audio, tiene sus ventajas y desventajas.

La licencia de macOS non permite ejecutar el SO en hardware no genuino, sin embargo existe una aplicación llamada unlocker.

Todo el hardware es emulado y tiene una latencia superior, como cualquier hypervisor. Por lo cual sería un buen entorno de edición y mezcla pero no de grabación o ejecución de baja latencia de intrumentos virtuales.
Subir
1
Wikter
#4 por Wikter el 18/06/2019
Lo único que necesitas es una segunda gráfica compatible con Apple, mucha RAM, CPU potente con varios cores y una placa madre/cpu que permita compartir ese hardware. También un entorno de virtualización que permita compartir hardware gráfico y paciencia.
Hay emulaciones de máquinas Apple en la mayoría de entornos virtuales, así que si tienes un Apple Mac/imac/... Ya tienes autorización para usar MacOS.
El capitán y Mojave son gratuitos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo