Logic Pro X en MacBook Air

MG
#1 por MG el 07/04/2020
Buenos días,

Quería comprarme un MacBook Air actual, el último que han sacado, el modelo de 256gb de SSD, solo para Logic Pro X.

Hace unas semanas me he montado un ordenador con un hardware bastante potente por lo que el MAC solo lo quiero para eso y para viajar, pero nada más. No se va a utilizar ni para render ni para nada, porque para eso ya tengo el otro ordenador que me he montado.

Según las especificaciones de Logic Pro x, el air tiraría perfectamente, tendría espacio de sobra, y RAM también aunque sean 8gb lo que trae, el Logic pide 4. Siempre puedo ampliar...

Alguien que trabaje con el último Logic, ¿me puede asegurar que no se me va a quedar corto ni pillado a la hora de componer y producir?

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 08/04/2020
MG escribió:
Alguien que trabaje con el último Logic, ¿me puede asegurar que no se me va a quedar corto ni pillado a la hora de componer y producir?


Pues eso dependera mucho de lo que produzcas y plugins que uses, aunque te dará para hacer muchas cosas, ¿ el problema? temperaturas de hasta 100 grados....

un saludo
Subir
Juanjo Piedra
#3 por Juanjo Piedra el 17/04/2020
yo tengo el macbook air de 2015, no sé si te servirá mucho, pero si es vedad que tengo el logic y ahora estoy empezando a meterle kontakt con librerias que tengo en un ssd externo y se me queda pillado. no puedo meterle más de 4 o 5 porque empieza a darme problemas.
Subir
MG
#4 por MG el 18/04/2020
Muchas gracias.
Juanjo Piedra escribió:
se me queda pillado
es lo que me temo, que en cuanto meta algún plugin se va a quedar pillado.
Subir
numero3
#5 por numero3 el 10/05/2020
No lo he probado en Air, pero por "un poco" más tienes el MacBook Pro de 13" con TouchBar (es el que utilizo yo).

https://www.macnificos.com/apple-macbook-pro-13-pulgadas-touch-bar-2019#sku-APP3895


Si puedes estirar un poco el presupuesto quizá sea suficiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo