Logic Pro x no detecta plug ins

Albek
#1 por Albek el 22/05/2014
Hola a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda.
1.
Tengo el nuevo Logic Pro x y mi problema es que no detecta los audio units que he instalado. En plug ins me salen los components de todos con una peculiaridad , el único plugin que se ha instalado bien y puedo usar en Logic (Zebra) sale con el logo en color, no como los otros que salen con el típico logo de components ( como una piecita de lego) y con un circulito en verde como de "está activado"

¿Es que no son compatibles con el nuevo mac?

2.
He instalado el Vienna Special Edition y, lo mismo, no me lo detecta desde el logic

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 22/05/2014
Hola,

Lo del icono da igual. Lo único que importa es que tus Audio Units sean 64bit, porque es el único tipo que Logic Pro X soporta.

La gran mayoría de Audio Units ya está disponible en 64bit, así que mira a ver si es que hace falta que actualices a la versión más reciente de tus plug-isn.

Para la minoría de plug-ins que siguen siendo solo 32bit, hay soluciones como 32 Lives de Sound Radix que te permiten utilizar este tipo de plug-ins dentro de Logic Pro X.

Si los plug-ins que no te detecta son 64bit, entonces el problema es otro. Puede que tengas que rescanear los plug-ins. Una vez tuve que reiniciar para que Logic me detectara un plug-in.

Saludos,

J.
Subir
1
Albek
#3 por Albek el 22/05/2014
Gracias Jordito.Ya supongo que serán de 32 bit y lo que haré será bajar ese programa que dices. De todas formas ¿ cómo sé si son plug ins de 32 bit o de 64?
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 22/05/2014
#3 Es posible que tus plug-ins estén disponibles en 64bit, consulta la web del desarrollador para saberlo.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo