Logic reproduce con retardo...

powerstudios
#61 por powerstudios el 25/06/2013
El problema es mountain,un soft que comparado con snow deja mucho que desear,!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
atoms
#62 por atoms el 25/06/2013
Así que Logic 9.1.8 en Leopard o Lion no da problemas?
Creo que mi etapa Logic llega a su fin. :? por lo menos hasta su próxima actualización
Subir
powerstudios
#63 por powerstudios el 25/06/2013
Concretamente en snow perfecto,en un imac como el tuyo con lion ultima version tambien!!
Subir
powerstudios
#64 por powerstudios el 25/06/2013
Mountain es un chupa grafia y gestiona mal la memoria ,hazme caso y no creas más que no es otra cosa, ;)
Subir
atoms
#65 por atoms el 25/06/2013
Sí sí te hago todo el caso del mundo y estoy totalmente seguro de que tienes razón en que sea eso. No puede haber otra explicación.
Ahora es cuando viene el quebradero de cabeza :babear: para decidir que hacer. #-o
Subir
powerstudios
#66 por powerstudios el 25/06/2013
El mismo que yo,estoy pensando pasarme a studio one que va de maravilla, :fumeta:
Subir
Jordi Torres mod
#67 por Jordi Torres el 25/06/2013
atoms escribió:
la 10.8.3


Aunque es cierto que ha habido problemas (como este: lion Chanel EQ y Montain Lion) con Logic + Lion o Mountain, bastante gente ha reportado que Logic 9.1.8 + ML 10.8.4 va de maravilla. Claro, esto no significa que para tí será igual, pero yo que tú lo probaría.

Saludos,

J.
Subir
atoms
#68 por atoms el 25/06/2013
Pues si no habia visto la ultima update. Es ya la ultima opción antes del downgrade. voy a ver que tal.

Gracias Jordito
Subir
atoms
#69 por atoms el 25/06/2013
bueno pues nada, sigue en sus treces con la update y sin ella... ya me toca la moral ademas no encuentro nada de info de como solucionarlo. lo que lei por ahi es que se soluciona como por milagro...
en fin le van a dar por el orto al Logic creo yo.. ](*,)
Subir
powerstudios
#70 por powerstudios el 25/06/2013
Verifica y repara permisos del disco Atoms!!
Subir
Jordi Torres mod
#71 por Jordi Torres el 25/06/2013
Todavía no me ha quedado claro cual es el problema exactamente...¿es el mismo problema del hilo que puse en mi post anterior?

J.
Subir
atoms
#72 por atoms el 25/06/2013
el ordenata es nuevo Powerstudios. he probado con proyectos de dos DD distintos, uno usb y otro firewire. reparé los permisos y sigue igual.

el problema sigue siendo el mismo Jordito, repoduce el audio con un retraso sobre la barra de reproduccion.

ya me doy por vencido la verdad. a ver cuando salga la nueva update de logic si pasa algo.. si no volvere a snow seguro.
Subir
Jordi Torres mod
#73 por Jordi Torres el 25/06/2013
atoms escribió:
el problema sigue siendo el mismo Jordito, repoduce el audio con un retraso sobre la barra de reproduccion.


Yo solo he visto algo parecido al tener plug-ins que generan mucha latencia en el canal de salida o canales auxiliares. Da igual la versión de Logic o versión de OSX....y parecido porque en esas cincunstancias el audio suena "adelantado" respecto a los gráficos. Esto se debe a que Logic compensa la latencia para el audio, pero para los gráficos no.

J.
Subir
atoms
#74 por atoms el 25/06/2013
El mismo proyecto abierto en un imac del 2007 10.6.8 2,4GHZ 4GB en snow rula perfecto. en un book pro de hace un mes deberia ir igual o mejor.

la unica explicacion es o q logic 9 chupa mucha grafica o que el mountain es una patraña.
Subir
Jordi Torres mod
#75 por Jordi Torres el 25/06/2013
atoms escribió:
o que el mountain es una patraña.


...para algunos, que es lo más confusión genera. Lamentablemente parece que eres de los afectados...en tu caso haría lo que toque hacer para no quedarme estancado: Volver a Snow Leopard, abandonar Logic, o lo que sea.

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo