Logic X & Wavelab 8 para masterizar

EAC
#1 por EAC el 10/03/2015
trabajo con logic x y también masterizo con ese programa aunque utilizando plugins de UAD, Brainworks, SPL, Flux ...etc y me gustaría saber si hay diferencias a la hora de masterizar entre ambos programas, me refiero a motor de audio y/o cualquier otro diferencia que pueda suponer una mejora notable en el mastering. Me gustaría conocer las opiniones de aquellos que tienen sobre todo ambos programas o que lo hayan probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 10/03/2015
Hola EAC, no te puedo ayudar en tu pregunta porque no uso wabelab, pero que mejor que probarlo uno mismo :D . Tienes una demo totalmente operativa por 30 días: https://www.steinberg.net/en/products/wavelab/trial.html


Saludos!
Subir
Torso expuesto
#3 por Torso expuesto el 22/03/2015
Si wavelab mantiende el motor de audio de la versión 6 que fue en la que me quede. Olvídalo y vete de lleno con logic. Soy usuario de muchos daws y mi favorito es ableton pero reconozco que LPX tiene uno de los mejores si no es que el mejor motor de audio del mercado en este momento.
Subir
Fj Martin
#4 por Fj Martin el 22/03/2015
El mejor sin duda samplitude
Subir
Torso expuesto
#5 por Torso expuesto el 22/03/2015
#4

De lleno y por mucho. Pero me refiero a Daws que son mas versátiles y no están tan enfocados a una sola cosa como samplitude. Aun que Sequoia y samplitude van de la mano.

Ahora referente a programas de MAC el motor de audio de LOGIC más todo lo que el Daw ofrece me parece una pasada. El mejor motor de audio del momento para mi. Por que aun que MAGIX lo pasa de largo. Logic ofrece posibilidades infinitas para mejorar el audio y un motor de audio justo para todo lo que viene.
Subir
Torso expuesto
#6 por Torso expuesto el 22/03/2015
Me dedico a masterizar y usaba mucho wavelab, también pase por samplitude, PT y sequoia. En el momento en el que percibí mas brillo y tolerancia peak en LOGIC PRO X este se convirtió en mi favorito. Y eso que son los trabajos que menos hago ya que todo el mundo usa FL, Ableton, cubase (el motor de cubase es de los mejores también para mi) Y es que lo mejor para mi en este momento es masterizar en el mismo Daw.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo