SPORT... está claro que lo que dices tiene mucho sentido. Lo malo es que si me pongo tikismikis a pensar así no hago nada jejeje. Necesitaría tener todas las baterias del mundo, los bajos, las guitarras, las salas, e ir probando probando probando hasta conseguir la combinación perfecta. He visto algunos videos, por ejemplo de la producción de los últimos discos de fito y fitipaldis, y claro un flipe. 3 días para montar la bateria, entre fito y Carlos Raya 60 o 70 guitarras para elegir, tropecientos mil pedales, amplis. Un productor que ha currado con los Stones...
No obstante, las últimas grabaciones que he hecho me gusta mucho como van sonando. Lo malo es que estaba intentando "re-hacer" canciones que grabé en "estudio" hace 6 o 7 años y no hay manera... no consigo que suene ni decente. De todas maneras, supongo que el problema es general, si a una bateria le pongo una reverb que me guste para la mezcla y al masterizar comprimen a saco y me sale la reverb totalmente en primer plano...
Un desastre !!!!!!!!!!!!
No obstante, las últimas grabaciones que he hecho me gusta mucho como van sonando. Lo malo es que estaba intentando "re-hacer" canciones que grabé en "estudio" hace 6 o 7 años y no hay manera... no consigo que suene ni decente. De todas maneras, supongo que el problema es general, si a una bateria le pongo una reverb que me guste para la mezcla y al masterizar comprimen a saco y me sale la reverb totalmente en primer plano...
Un desastre !!!!!!!!!!!!
Responder