M audio audiophile usb

mire85
#1 por mire85 el 30/01/2007
Hola buenas,
me he comprado hace menos de un mes una m audio audiophile, tenog un microfono philips bueno. Le pongo una clavija al left o right input y le enchufo el micro. No se oye nada. Pregunto en la tienda y que algo de señal se tendria que oir. Pero que no saben decirme. Que el micro y la tarjeta de sonido estan bien. ¿ALGUIEN SABE la manera de configurar el microfono a esta tarjeta?
Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 31/01/2007
yo tengo una audiophile de esas en casa,pero las entradas que tiene no son de micro, son de linea. Prueba primero a conectarle un cd o un mp3 a las entradas a ver si te entra algo. De todas formas tendrás que usar un previo o un mezclador para que te entre con calidad. mira a ver si el software lo tienes bien configurado también.

suerte
Subir
meidei
#3 por meidei el 31/01/2007
Hola,



búscate un previo,


saludos peludos
Subir
mire85
#4 por mire85 el 02/02/2007
si en la tienda me comentaron que tiene salidas de linea para no distorsionar no tiene salida de micro, que necesitaba un previo.

mis preguntas son:

¿que hace exactamente un previo?

¿como se configura el micro en sofware?(esta pregunta viene a que intente y no me daba ninguna señal. y me dijeron en la tienda algo que me tenia que dar señal aunk fuera poco)

¿el microfono si solo lo voy a usar par ahblar por msn o asi no merece ni que piye previo, seguramente direis lo del previo en caso que quisiera hacer grabaciones con el no?

gracias de antemano
Subir
Soler
#5 por Soler el 02/02/2007
Hombre si es para hablar por MSN efectivamente vas que chutas con las entradas de linea...

Si conectas un jack de microfono a la entrada de linea lo que pasará es que entrará una señal muy bajita, pero aun así será una señal limpia.

Depende el software que uses, tienes que seleccionar en el programa la entrada izquierda o derecha de la audiophile...
Subir
mire85
#6 por mire85 el 02/02/2007
esque eso es lo que yo quiero que al menso me entre linea. pero claro yo conecte del microfono venia un conversor a la entrada de linea de la derecha o izquierda de mi tarjeta. y lo puse, pero no se porque veras el panel de windows este que selecionas microfono o entrada de linea pues me salia disabled con esta tarjeta de sonido. Vamos que no se que es lo que tengo que configurar ni donde para poder usar el microfono un philips destos de mano como los que usa bisbal pa cantar jeje, pues desos, y lo lleve a la tienda lo probe y me dijeron que algo de señal baja tenia que darme. pero claro...¿eso no pasa, alguna ayudita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo