Todas las mesas de mezclas sirven o tiene que ser especial?
Otra cosa, todos los vinilos timecode sirven o cada marca funciona con los suyos?
vale cualquier mesa de mezclas que tenga entradas de phono y line...OSEA CUALQUIERA...y cada marca tiene sus propios timecod
OYE a ver si creas solo un post para todas las preguntas sobre EL MISMO PRODUCTO
Cada cuando se cambian los viniles? Si dejan de fabricarlos que? jej
Solo te ara falta 2 cdj o 2 platos una mesa de mezclas y un pc o mac con usb 2.0
Pero que tiene de más el full pack?
Hombre el que no es completo, creo que tiene pinta de venir din el software tambien.
Por cierto, una preguntita. Al igual que el hardware es compatible con software de otras marcas ¿también podemos utilizar el software con otras tarjetas? porque yo ya tengo una esi46dj y estaría muy bien poder utilizar esta, solo comprando el software y vinilos y ahorrandote una pasta considerable.
si que viene con software y si que es compatible con otras targetas.
El cd/vinyl version, como su nombre indica incluye 2 VINILOS Y 2 CDS codificados. La version simple no lleva ni vinilos ni cds (ideal para pinchar con la x-session pro). Por la diferencia te sale más a cuenta pillarte la version completa, y lo de los vinilos sueltos, pues cuando se te casquen...imagina que un dia te apetece pichar con dos cdj... no creo que los vinilos codificados te entren...jejeje. Saludos.
la tarjeta es compatible con otros sistemas pero el software TOrq solo funciona con conectiv.
Saludos