M-Audio, Edirol...Que tarjeta de sonido preferis?

Cosmica
#16 por Cosmica el 07/08/2008
Hoy ha llegado la tarjeta desde EE.UU, rapidisimo, en solo 5 dias, a muy buen precio. El comprador es de los mejores que he encontrado hasta ahora, os lo recomiendo a tod@s.
Este es el enlace de la tienda en Ebay, para l@s que os interese: http://stores.ebay.es/AUDIOPHOX

Dire que tal funciona :D

Salu2 :wink:
Subir
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 07/08/2008
juegan mas o menos en las mismas ligas, yo que tu vete por la m-audio que siempre podras utilizar el pro tools.
Subir
Cosmica
#18 por Cosmica el 07/08/2008
Merenguebomba, que ya la tengo!! :D :wink:
Subir
MerengueBomba
#19 por MerengueBomba el 07/08/2008
Cosmica escribió:
Merenguebomba, que ya la tengo!! :D :wink:

A OK no lei bien todo el posts solo tu primera pregunta, saludos.
Subir
retegi84
#20 por retegi84 el 08/08/2008
Sin duda me quedo con edirol. jeje!!

M-audio son productos de bajo coste, con lo que conlleva. Servicio post-venta es horrible. Edirol es de Roland (Japonés) aunque se fabrique en Italia, por lo que eso dice mucho ya. Son productos de gran calidad. Además después no tienes problemas para localicar drivers, etc... ya que en la página lo tienen muy bien organizado. En eso hay que ir a ojos cerrados. Olvidate de M-AUDIO y no de dejes llevar por sus precios golosos. No hay mas que ver los controladores, que son juguetes chinos, y los botones y potenciometros de los interface M-AUDIO.

Sin duda EDIROL. En interface tienes muy interesante también MOTU, pero quizá se te vaya de precio un poco.

Un saludo y gracias.
Subir
deejaykharma Baneado
#21 por deejaykharma el 08/08/2008
Yo estoy muy contento con mi EMU0404usb. lei algo de que tardaba mucho el pc en arrancar, pero en mi caso, tarda menos de un minuto, que es lo que tardaba antes de instalarla. Qué opinais de esta tarjeta?
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 08/08/2008
Que yo sepa la mas "alabada" en estos momentos es la Mackie Onyx Satellite, y la que mas "problemas" dá o al menos que la gente aqui en hispa pregunta, sobre como solucionarlos es la M-Audio Fast Track Pro....al menos es lo que me he fijado. Yo personalmente tengo una Presonus Firebox. El sonido esta muy muy bien para lo que es, para mi de las mejores, aunque para grabar mediante micro y esas cosas tendras que pillarte un previo, porque anunque estos previos sean "limpios" (mas o menos) y sean previos A-class y hayan ganado premios por lo "buenos " que son....a mi no me gustan demasiado, aparte de que tampoco los utilizo mucho....eso si, tengo que decir que es de las pocas tarjetas que suelen dar problemas, (leido en otros foros) y excelente compatibilidad con Mac, menos con los mac book pro que pareceser dan algun problemilla peor nada del otro mundo que no se pued arreglar....Ademas de que no se escucha mucho sobre esta marca y no se porque, alomejor por ser Americana .... :roll: y no ser tan conocida en Europa :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 08/08/2008
Alguien escribió:

Edirol es de Roland (Japonés) aunque se fabrique en Italia

¿ Que qué ? ¿ En Italia ? ¿ En que región ?.
Mira cualquier imagen de la parte trasera de una Edirol UA25 y te aparecerá un sugestivo "Made in China".

TONi
Subir
toniterrassa
#24 por toniterrassa el 08/08/2008
Alguien escribió:

Ademas de que no se escucha mucho sobre esta marca y no se porque

No me digas, es verdad... en tiendas cómo Microfusa no la conocen y eso que tienen todos sus modelos, hasta la nueva Audiobox :roll:

TONi

PD: ¡ Ostras que me dejo el "puntillo" majete ! . Je je je, ji ji ji, jajaja.
Subir
eliezer
#25 por eliezer el 08/08/2008
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Edirol es de Roland (Japonés) aunque se fabrique en Italia

¿ Que qué ? ¿ En Italia ? ¿ En que región ?.
Mira cualquier imagen de la parte trasera de una Edirol UA25 y te aparecerá un sugestivo "Made in China".

TONi


Es que hoy todo se fabrica en China. Yo creo que los niños han dejado de venir de París. Ahora la cigueña los trae de Pekin.
Es mas importante el sitio donde fue desarrollado y donde reside la patente que el lugar de fabricación. Si pretendes escapar de lo made in China acabarás con muy poco donde elegir.
Subir
Cosmica
#26 por Cosmica el 08/08/2008
Hola:

Retegui84, si lo hubiera sabido antes habria comprado una Edirol, o una Emu, u otra, pero encontre la M-Audio a buen precio, dentro de mi presupuesto, y la compre. Estoy contenta :wink:

Gracias chicos por dejarme mas claro que el agua que M-audio en tarjetas de sonido es un poco patatero :lol:

Ja,ja,ja....los niños vienen de Pekin, QUE BUENO!!

Salu2.
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 08/08/2008
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Ademas de que no se escucha mucho sobre esta marca y no se porque

No me digas, es verdad... en tiendas cómo Microfusa no la conocen y eso que tienen todos sus modelos, hasta la nueva Audiobox :roll:

TONi

PD: ¡ Ostras que me dejo el "puntillo" majete ! . Je je je, ji ji ji, jajaja.


me refiero a que no es tan afamaba ni la tiene tanta gente como por ejemplo una M-Audio Fas track :lol:
Subir
retegi84
#28 por retegi84 el 09/08/2008
De nada, Cósmica. Un placer. Tienen razón hay muchas cosas hoy en día que se está fabricando en china, pero sobre todo hay que fijarse en el diseño o la tecnología de donde procede, ya que el fabricante tiene que seguir los criterios de calidad de Japón en este caso. De todos modos, dada la rápida evolución de China, llegará un día en el que China y su fabricación cobrará respeto, subirán el precio y serán tan competentes a nivel mundial como otros países punteros como Alemania o Japón, y acabará con el mercado Europeo, pero habrá que esperar.


(De todos modos, esto se va del tema, así que mejor lo dejamos...porque son teorías mías...jeje)

Hay productos de gamas muy distintas, y si se adecua un producto a la suficiente calidad que necesitamos y se adecua al presupuesto, adelante, pero hay que ser consiente de lo que es. Si pagamos un interface 100 €, no esperemos unas magnificas prestaciones... jeje!

Un saludo y gracias.
Subir
Cosmica
#29 por Cosmica el 10/08/2008
Retegi84, entonces...si ese dia llega, el dia que tengan calidad y suban los precios,apareceran en una esquina de los productos que sean made in Uganda, Congo, Sudan, Etiopia, Colombia, Ecuador... :wink: Siempre encontraran las multinacionales paises alternativos donde producir a bajo coste y pagar una moñiga por la mano de obra, y siempre habra paises que quieran producir mucho a bajo coste con sus propios recursos. Todo gira, cambia, todo es ciclico...
Teorias mias inducidas por las tuyas :wink:

Bueno, bonito, barato!
Las tres B's!

Illo, gracias a ti, y gracias a la vida que nos da tanto!

Salu2
Subir
retegi84
#30 por retegi84 el 10/08/2008
Así será lo mas probable, pero subirán los precios. De todos modos, podemos estar tranquilos, ya que las multinacionales se encargarán de explotar a los mas necesitados. Así que podemos estar relajados... solo tenemos que sentarnos tranquilos y esperar.


(Con Ironía...)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo