M-AUDIO fast track pro o mobile pre?

antonio-ts
#1 por antonio-ts el 25/03/2009
Hola buenos dias, me voy a comprar una tarjeta de audio externa usb, algo sencillo que estoy empezando y no tengo mucho presupuesto y he encontrado estas 2 que creo que se adaptan a lo que yo quiero,osease, conectarle un teclado midi( el candidato un m audio axiom o un oxygen) y unos monitores (yamaha hs50 o hs80) y que no tenga latencia, produzco con cubase sx3 por si sirve de ayuda, a ver que os parece que he estado buscando info y no me aclaro, nose si serán buena elección o no,espero vuestras respuestas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 25/03/2009
ningunad e las 2, son malisisisisisisimas. si ademas no usas pro tools no hay nada itneresante por lo k comprarlas.

tienes sobremesa o portatil??? te recomiendo comprar una pci firewire para tu sobremesa y la mackie onyx satellite (150+20 euros)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 25/03/2009
La Fast por los problemas que da en algunos pc's mejor no.
Yo tengo una mobile-pre que he estado utilizando durante más de un año. Se instala y listo, tiene mucha ganancia en sus previos y sólo necesita usb para correr. No es una tarjeta de media-primera línea, pero a mi me ha ido bien en todo momento. Si te pasas un pelín con el volumen de entrada, tendrás ruido en la grabación. Tampoco tiene un sonido especialmente brillante, pero cumple con su cometido.
No estoy de acuerdo con la Onyx de Mackie: Si bien parecia "a priori" una buena tarjeta, los quebraderos de cabeza que ha dado a unos cuantos usuarios me hace dudar de su calidad (eso y que su precio cayera en picado al poco de venderse).
Para estar en casa, grabar bien, con unas opciones de monitorización buenas y estupendo sonido, la TC Desktop Konnekt 6 firewire.

TONi
Subir
antonio-ts
#4 por antonio-ts el 25/03/2009
vaya ojo el mio jaja gracias por aconsejarme, voy a usar un pc de sobremesa que no es gran cosa pero pco a poco ya le iré cambiando cosillas..
Subir
mac_mad
#5 por mac_mad el 25/03/2009
quebraderos de cabeza la mackie??? a kien??? yo la tengo y va perfecta. por 150 euros no hay nada mejor eso te lo aseguro. es mejorable si, pero ya te digo que por 150 euros no vas a conseguir nada mejor para grabar un par de micros.

sin embargo las tc no dan mas que problemas de drivers. parece k poco a poco van solucionando sus problemas con windows pero siguen estando ahi.
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 25/03/2009
Alguien escribió:

quebraderos de cabeza la mackie??? a kien???

Pués poniendo en el buscador de la web "Mackie Onyx" encontrarás unos cuantos con apretones.
Pero si no és el caso, no és el caso...
Subir
mac_mad
#7 por mac_mad el 25/03/2009
mackie onyx satellite ojo!
Subir
mac_mad
#8 por mac_mad el 25/03/2009
y viendo el foro la verdad esk pocos problemas surgen cn esta tarjeta.
Subir
antonio-ts
#9 por antonio-ts el 25/03/2009
mac_mad viendo un poco la mackie veo que lleva tambien una base, viene junto o hay que comprarla aparte?
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/03/2009
antonio-ts escribió:
mac_mad viendo un poco la mackie veo que lleva tambien una base, viene junto o hay que comprarla aparte?


Te respondo yo mismo: Va todo junto.
Subir
antonio-ts
#11 por antonio-ts el 25/03/2009
toniterrassa escribió:
antonio-ts escribió:
mac_mad viendo un poco la mackie veo que lleva tambien una base, viene junto o hay que comprarla aparte?


Te respondo yo mismo: Va todo junto.



gracias, a ver por cual me decido, me parece bien tanto la mackie como la tc, voy a ver que precios saco de las dos..
Subir
sloppy soul
#12 por sloppy soul el 26/03/2009
mac_mad escribió:
quebraderos de cabeza la mackie??? a kien???


https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-mackie-onyx-satellite-ayuda/216877
Subir
mac_mad
#13 por mac_mad el 26/03/2009
lenizion escribió:
mac_mad escribió:
quebraderos de cabeza la mackie??? a kien???


https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-mackie-onyx-satellite-ayuda/216877



mira por listo lo mal k kedas. en ese post le respondi yo lo k tenia k hacer para solucionarlo. :mrgreen: :mrgreen:
Subir
antonio-ts
#14 por antonio-ts el 26/03/2009
una ultima duda, la latencia de ambas es cero? me aconsejaron comprar una tarjeta de latencia cero y no veo si estas lo son o no, gracias!
Subir
mac_mad
#15 por mac_mad el 26/03/2009
la latencia de la mackie es mejorable todo hay k decirlo. en ningun momento llega a molestar ni es apreciable hasta k subes el buffer a mas de 256 pero otras tarjetas tienen menos latencia cn ese buffer. (unos 11ms e/s a 256 tiene sino recuerdo mal)

de todas formas lo de latencia 0 es un dato mas bien poco exacto en todas las tarjetas. con latencia 0 se refieren a poca latencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo