vale gracias, a lo que me quiero referir es que no tendre problemas al grabar con el teclado midi ni al reproducir pistas tal y como me pasa ahora que por ejemplo toco algo de compresión y me tarda 2 segs en hacer efectivo el cambio
No tendrás problema (en general, núnca se sabe).
Y si no quieres comprarte la tarjeta todavía, instala los drivers ASIO4ALL para la tarjeta de la placa. Con ellos podrás tener la misma latencia.
Lo de latencia 0 se refiere al mezclador interno de la tarjeta. Osea que si conectas un micro y escuchas por cascos conectados directamente a la tarjeta puedes oir con latencia 0.
Para tocar midi con un teclado nunca lograrás latencia 0. De todos modos, es dificil notar una latencia menos de 10 ms.
A mi la mobile pre me da 8 ms con un buffer de 256 muestras. Y trabajo sin problemas con ella, con pc poco potentes (para lo que hay hoy día).
No quiero entrar en guerras pero las M-Audio van bien. Pueden dar problemas a gente, pero es que como se venden muchas, un porcentaje pequeño de usuarios con problemas siempre será más gente que los usuarios de otras tarjetas que se venden 10 veces menos.
Mi mobile pre ha trabajado con tres ordenadores diferentes durante más de 4 años y cero problemas.
Ahora tengo otra M-Audio (1814) y de momento todo bien, instalación limpia y funcionamiento estable. Incluso conviven las dos, la usb y la firewire, pacificamente, sin conflictos ni problemas.
joder como se valora la Mobilepre,la verdad es que a mi en 4 años ningun problema incluso me la he llebado a dar bolos para utilizar los Vst,lo unico que si me podrias decir a los que la posean ....os pega chasquidos de vez en cuando que teneis hasta que reiniciar el pc?
Pero la verdad que es una tarjeta para sacarle mucho provecho.
muchas gracias a todos por los coments, estoy casi decidido por la tc que me sale muy bien de precio pero por lo que leo la mobile pre también os va bastante bien, si es que para gustos colores..