M-AUDIO fast track pro o mobile pre?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 26/03/2009
Según mi experiencia, no hay tarjetas con latencia cero. Lo más común son esos 11 ms que dice mac_mad.
Subir
antonio-ts
#17 por antonio-ts el 26/03/2009
vale gracias, a lo que me quiero referir es que no tendre problemas al grabar con el teclado midi ni al reproducir pistas tal y como me pasa ahora que por ejemplo toco algo de compresión y me tarda 2 segs en hacer efectivo el cambio
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 26/03/2009
No tendrás problema (en general, núnca se sabe).
Y si no quieres comprarte la tarjeta todavía, instala los drivers ASIO4ALL para la tarjeta de la placa. Con ellos podrás tener la misma latencia.
Subir
mac_mad
#19 por mac_mad el 26/03/2009
antonio-ts escribió:
vale gracias, a lo que me quiero referir es que no tendre problemas al grabar con el teclado midi ni al reproducir pistas tal y como me pasa ahora que por ejemplo toco algo de compresión y me tarda 2 segs en hacer efectivo el cambio


no tendras ningun problema cn la mackie en ese sentido
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 26/03/2009
antonio-ts escribió:
vale gracias, a lo que me quiero referir es que no tendre problemas al grabar con el teclado midi ni al reproducir pistas tal y como me pasa ahora que por ejemplo toco algo de compresión y me tarda 2 segs en hacer efectivo el cambio


Con la TC tampoco . :D
Subir
sloppy soul
#21 por sloppy soul el 26/03/2009
mac_mad escribió:
lenizion escribió:
mac_mad escribió:
quebraderos de cabeza la mackie??? a kien???


https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-mackie-onyx-satellite-ayuda/216877



mira por listo lo mal k kedas. en ese post le respondi yo lo k tenia k hacer para solucionarlo. :mrgreen: :mrgreen:


Qué bien que ayudes a la gente para variar. Precisamente, con mayor razón no puedes decir que no le ha dado problemas nunca a nadie. Otra más de tus verdades incuestionables
Subir
mac_mad
#22 por mac_mad el 26/03/2009
lenizion escribió:


Qué bien que ayudes a la gente para variar. Precisamente, con mayor razón no puedes decir que no le ha dado problemas nunca a nadie. Otra más de tus verdades incuestionables



problemas es que no sabe que boton se utiliza para oirte en stereo por los cascos??? bah. lo que tu digas.

tu la tienes???
Subir
mvina
#23 por mvina el 26/03/2009
Lo de latencia 0 se refiere al mezclador interno de la tarjeta. Osea que si conectas un micro y escuchas por cascos conectados directamente a la tarjeta puedes oir con latencia 0.

Para tocar midi con un teclado nunca lograrás latencia 0. De todos modos, es dificil notar una latencia menos de 10 ms.

A mi la mobile pre me da 8 ms con un buffer de 256 muestras. Y trabajo sin problemas con ella, con pc poco potentes (para lo que hay hoy día).

No quiero entrar en guerras pero las M-Audio van bien. Pueden dar problemas a gente, pero es que como se venden muchas, un porcentaje pequeño de usuarios con problemas siempre será más gente que los usuarios de otras tarjetas que se venden 10 veces menos.

Mi mobile pre ha trabajado con tres ordenadores diferentes durante más de 4 años y cero problemas.

Ahora tengo otra M-Audio (1814) y de momento todo bien, instalación limpia y funcionamiento estable. Incluso conviven las dos, la usb y la firewire, pacificamente, sin conflictos ni problemas.
Subir
sloppy soul
#24 por sloppy soul el 26/03/2009
mac_mad escribió:
lenizion escribió:


Qué bien que ayudes a la gente para variar. Precisamente, con mayor razón no puedes decir que no le ha dado problemas nunca a nadie. Otra más de tus verdades incuestionables



problemas es que no sabe que boton se utiliza para oirte en stereo por los cascos??? bah. lo que tu digas.

tu la tienes???


Claro, por eso hay gente que tuvo que esperar a la nueva versión de drivers.
No la tengo, pero sé que hay gente a la que le ha dado problemas.

En cuanto a las m-audio, yo tuve una audiophile usb que me dio muchísimos dolores de cabeza, pero la cambié por una firewire solo que ha hecho bien su trabajo hasta hace poco. Cuestión de modelos (tanto de tarjetas como de ordenatas) y de otros factores, en mi caso una instalación eléctrica impredecible.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 26/03/2009
Alguien escribió:

A mi la mobile pre

Yo también tengo una y aunque no la uso ahora mismo, me ha ido bien y no me desprendo de ella por el momento.
Subir
mvina
#26 por mvina el 26/03/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

A mi la mobile pre

Yo también tengo una y aunque no la uso ahora mismo, me ha ido bien y no me desprendo de ella por el momento.


Pues yo la mia no la vendo ni jarto de vino :mrgreen:
Subir
evidencio
#27 por evidencio el 26/03/2009
joder como se valora la Mobilepre,la verdad es que a mi en 4 años ningun problema incluso me la he llebado a dar bolos para utilizar los Vst,lo unico que si me podrias decir a los que la posean ....os pega chasquidos de vez en cuando que teneis hasta que reiniciar el pc?
Pero la verdad que es una tarjeta para sacarle mucho provecho.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 26/03/2009
Alguien escribió:

os pega chasquidos de vez en cuando que teneis hasta que reiniciar el pc?

¿ Has instalado los últimos drivers ?.
No sé hasta que punto van bien, yo sigo utilizando los originales que venían.
Los chasquidos se producen a veces por culpa de las frecuencias, no todos los vsti's van igual de bien.
Subir
mvina
#29 por mvina el 26/03/2009
Yo chasquidos no he tenido nunca. :shock:
Subir
antonio-ts
#30 por antonio-ts el 26/03/2009
muchas gracias a todos por los coments, estoy casi decidido por la tc que me sale muy bien de precio pero por lo que leo la mobile pre también os va bastante bien, si es que para gustos colores..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo