En esta vida hay muchas formas de explicar las cosas y hablar (particularmente en este foro). Puedes tener toda la razón del mundo, pero tu forma de ser hace que pierdas toda la credibilidad en todo eso que piensas que sabes.
Entiende lo que quieras tio, yo paso de discutir contigo...Aquí zanjo esto.
Hablando del tema, si dispones de entrada firewire, sí, son entradas más rápidas y estables para la transmisión de datos de tu interfaz al PC o lo que tengas.
Saludos.
ok, de nuevo gracias a todos, creo que me decidiré por la mackie y la firewire, aunque me gustaría que opinara alguien que tubiera la tascam por usb... ya os cuento.
Salu2
Vaya polémica q se ha creado... jejeje, es algo delicado el tema de las tarjetas por lo que veo. Bueno, al final me quedo con la fast track pro, un amigo la tiene y me la ha prestado unos días para probarla, me parece una buena tarjeta y no he tenido ningún problema con ella en estos días. Como ya dije, nada mas la voy a utilizar con ableton y un teclado midi, nada de previos... gracias a todos.
Salu2
pues hasta ahora ponia en duda lo du tu opinion con fast track pro pero ultimamente me está costando llevar a cabo grabaciones sin problemas...resulta que sin mas ni menos ..la terjeta coge y graba a un nivel super alto hasta con el micro silenciado..porke puede ser?? alguien sabe algo??
no creo que sea una mierda la fast track, el señor del avatar exagera lo que lo hace poco serio a la hora de dar sugerencia.
pasate por google y por varios foros y no te quedes solamente con la opinion de este señor anti-maudio xD