M-audio fast track pro, problemas?

mac_mad
#16 por mac_mad el 15/04/2009
1) previos pesimos

2) drivers problematicos

3) conversores

4) calidad general, todo plasticucho guarro

5) conectores de risa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enrikeDxC
#17 por enrikeDxC el 15/04/2009
En esta vida hay muchas formas de explicar las cosas y hablar (particularmente en este foro). Puedes tener toda la razón del mundo, pero tu forma de ser hace que pierdas toda la credibilidad en todo eso que piensas que sabes.
Entiende lo que quieras tio, yo paso de discutir contigo...Aquí zanjo esto.

Hablando del tema, si dispones de entrada firewire, sí, son entradas más rápidas y estables para la transmisión de datos de tu interfaz al PC o lo que tengas.

Saludos.
Subir
tronic
#18 por tronic el 15/04/2009
ok, de nuevo gracias a todos, creo que me decidiré por la mackie y la firewire, aunque me gustaría que opinara alguien que tubiera la tascam por usb... ya os cuento.

Salu2
Subir
galvano
#19 por galvano el 18/04/2009
- Para 2 canales de audio es mas que suficiente Usb. No por ser firewire es mejor en estos casos, es mas, yo en estos casos prefiero usb por el tipo de conector (me parece mas robusto) y por los problemas de compatibilidad de algunas controladoras firewire.

En cuanto a previos/convertidores de la fast track pro me parecen buenos para el precio que valen. Yo los prefiero a, por ejemplo, la Presonus firebox que tambien tuve. Donde el recorrido del potenciómetro me sacaba de quicio y no me parecía de calidad superior a la m-audio.

Después del uso que le he dado y de haberla comparado con mis otras tarjetas (Rme multiface II y Apogee ensemble) me parece una buena tarjeta, robusta, muy fiable y con una muy buena relación calidad/precio que, para cosas sencillas puede funcionar muy bien. A parte de que la he usado en actuaciones en directo y la uso para hacer grabaciones sencillas para la radio (mas de 40 programas de 20mintos grabados con cero problemas). El uso que le doy es profesional y, como herramienta es realmente útil.

En cuanto a atención al cliente: Hay atención al cliente en Español (no todas las empresas tienen esta opción). :roll:


¿Que mas decir?, pues que estoy encantado con ella y la recomiendo. :wink:




- Un saludo.
Subir
mac_mad
#20 por mac_mad el 18/04/2009
galvano escribió:


Después del uso que le he dado y de haberla comparado con mis otras tarjetas (Rme multiface II y Apogee ensemble) me parece una buena tarjeta, robusta, muy fiable y con una muy buena relación calidad/precio que, para cosas sencillas puede funcionar muy bien. A parte de que la he usado en actuaciones en directo y la uso para hacer grabaciones sencillas para la radio (mas de 40 programas de 20mintos grabados con cero problemas). El uso que le doy es profesional y, como herramienta es realmente útil.

En cuanto a atención al cliente: Hay atención al cliente en Español (no todas las empresas tienen esta opción). :roll:


¿Que mas decir?, pues que estoy encantado con ella y la recomiendo. :wink:



tu no tienes una fast track pro... mira bien la tarjeta que te has comprado anda :roll: :roll:
Subir
galvano
#21 por galvano el 19/04/2009
mac_mad escribió:

tu no tienes una fast track pro... mira bien la tarjeta que te has comprado anda :roll: :roll:


- Es la que está en la foto arriba de la Apogee Ensemble, y a la derecha de la Rme multiface II .... y, a su vez , debajo de una Presonus firebox.

Por cierto, no está bien poner en duda de esa manera a una persona a la que no conoces de nada. [-X
Ten un poco mas de moderación en tus comentarios.

- Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG0215.jpg
Subir
mac_mad
#22 por mac_mad el 19/04/2009
galvano escribió:
mac_mad escribió:

tu no tienes una fast track pro... mira bien la tarjeta que te has comprado anda :roll: :roll:


- Es la que está en la foto arriba de la Apogee Ensemble, y a la derecha de la Rme multiface II .... y, a su vez , debajo de una Presonus firebox.

Por cierto, no está bien poner en duda de esa manera a una persona a la que no conoces de nada. [-X
Ten un poco mas de moderación en tus comentarios.

- Un saludo.



no sabes entender un chiste?
Subir
Alberto Lopez
#23 por Alberto Lopez el 19/04/2009
señores, calma y ante todo, respeto hacia los demás :wink:
Subir
galvano
#24 por galvano el 19/04/2009
mac_mad escribió:
galvano escribió:
mac_mad escribió:

tu no tienes una fast track pro... mira bien la tarjeta que te has comprado anda :roll: :roll:


- Es la que está en la foto arriba de la Apogee Ensemble, y a la derecha de la Rme multiface II .... y, a su vez , debajo de una Presonus firebox.

Por cierto, no está bien poner en duda de esa manera a una persona a la que no conoces de nada. [-X
Ten un poco mas de moderación en tus comentarios.

- Un saludo.



no sabes entender un chiste?


- Lo siento, nunca lo entendí como tal y lo tomé como una clara ofensa.

Si tu dices que era buena tu intención, no voy a dudar de tu palabra.
Siento el mal entendido.


- Un saludo Mac_mad.
Subir
tronic
#25 por tronic el 21/04/2009
Vaya polémica q se ha creado... jejeje, es algo delicado el tema de las tarjetas por lo que veo. Bueno, al final me quedo con la fast track pro, un amigo la tiene y me la ha prestado unos días para probarla, me parece una buena tarjeta y no he tenido ningún problema con ella en estos días. Como ya dije, nada mas la voy a utilizar con ableton y un teclado midi, nada de previos... gracias a todos.



Salu2
Subir
Belbo
#26 por Belbo el 21/04/2009
La fast track pro es una buena tarjeta, muy estable, sin problemas de soft de ningun tipo, los conectores son correctos y completos , el unico punto debil son los previos, pero no es ni muchos menos un mal producto, y sin gastar ni medio gramo de energia en debatir este asunto, puedo asegurarlo aqui y en la china :wink: .

PD: no dudo que la mckie sera un gran producto, pues tengo algunas cosas mackie exelentes , pero no de la linea onyx.
Subir
monarca
#27 por monarca el 21/04/2009
Belbo escribió:
La fast track pro es una buena tarjeta, muy estable, sin problemas de soft de ningun tipo, los conectores son correctos y completos , el unico punto debil son los previos, pero no es ni muchos menos un mal producto, y sin gastar ni medio gramo de energia en debatir este asunto, puedo asegurarlo aqui y en la china :wink: .

PD: no dudo que la mckie sera un gran producto, pues tengo algunas cosas mackie exelentes , pero no de la linea onyx.


el tuyo es el ejemplo que he sacado en varios hilos cuando se habla de lo "patetica" que es esta tarjeta... si con algo supuestamente tan malo haces lo que haces que haras con una "buena".... es que a veces nos fanatizamos tanto... y es mas facil echarle la culpa a la tarjeta que a una mala configuracion de nuestro sistema operativo y demas....
Subir
fernando_srap
#28 por fernando_srap el 21/04/2009
pues hasta ahora ponia en duda lo du tu opinion con fast track pro pero ultimamente me está costando llevar a cabo grabaciones sin problemas...resulta que sin mas ni menos ..la terjeta coge y graba a un nivel super alto hasta con el micro silenciado..porke puede ser?? alguien sabe algo??
Subir
electrication
#29 por electrication el 22/12/2009
no creo que sea una mierda la fast track, el señor del avatar exagera lo que lo hace poco serio a la hora de dar sugerencia.

pasate por google y por varios foros y no te quedes solamente con la opinion de este señor anti-maudio xD
Subir
barbienegra
#30 por barbienegra el 28/02/2010
Buenas, yo soy usuario actual de la m-audio fast track pro y, y la verdad es que me gusta la calidad ,pero da muchísimos problemas..una vez actualizados los drivers mediante la paágina e instalándolos de todas las maneras que he visto durante meses en foros como este, no he conseguido que no me de problemas. Ejemplos: Una vez configurada la tarjeta en windows xp sp3( es decir ya se escucha el ordenador), abro adobe audition y me dice que no hay tarjeta conectada( previamente también está configurada con dicho programa), entonces tengo que apagarla , encenderla y volver abrir el programa para que la coja.Con cubase empezó bien ,pero ahora hace cada acción dos segundo después de lo que debería.Trás quitar el ahorro de energia del panel de control , para que no deje de funcionar cada media hora que esté sin usarse ,se sigue perdiendo el sonido del ordenador cuando le da la gana ,y hay apagarla y volver a encenderla...En aspectos ya comentados en el foro cabe decir que de robusta no tiene nada, que las entradas xlr parecen de los chinos...pero sobre todo no me gusta que no tenga un boton para nivelar el micro y otro para el ordenador, está en el mismo boton mezclado, y aunque se puede hacer mediante la ganancia no tiene las mismas posibilidades y es un follón.Yo sinceramente no la recomiendo, voy a intentar cambiarla , a bueno también formatee el ordedor para instalar xp sp2 que decían que no tenía problemas, tiene los mismos... Espero no haber ofendido a nadie , ya que yo la tengo y sería el primer ofendido :D , hasta luego !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo